Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Responder
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

perrus +1

sid de querer venderte como neutral terminaste atragantandote con el chori

la verdad ni me gasto en seguir discutiendo esto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Es cierto que en los ultimos años con el cepo se vivio un revival del 1 a 1,donde el que tenia tarjeta(preferentemente premium)podia tarjetear todo al dolar liqui en lugares como el Caribe,Europa o Asia,el "pobre" que queria viajar afuera,sin tarjeta,juntando moneda por moneda debia recurrir al blue de mas de 15 para pasar una semana bien gasolera en Camboriu...ahi quedaba "preso" de ir a la costa atlantica y pagar 150 una pizza comunacha,o mil mangos una carpa(dos estacas y una lona)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rocker13
    Registración
    Jan 2016

Lamento tu situacion, ojala consigas trabajo pronto!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    perrus +1

sid de querer venderte como neutral terminaste atragantandote con el chori

la verdad ni me gasto en seguir discutiendo esto
    Por qué no decís que sos poco despierto y que te quedaste sin viajar porque no te dio la cabeza para sacar otra tarjeta de credito?

Todo el mundo viajó menos vos y le echás la culpa al sistema jajaja. Por ahi no te daba el bolsillo, que se yo, vos sabras por qué no quisiste viajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Es cierto que en los ultimos años con el cepo se vivio un revival del 1 a 1,donde el que tenia tarjeta(preferentemente premium)podia tarjetear todo al dolar liqui en lugares como el Caribe,Europa o Asia,el "pobre" que queria viajar afuera,sin tarjeta,juntando moneda por moneda debia recurrir al blue de mas de 15 para pasar una semana bien gasolera en Camboriu...ahi quedaba "preso" de ir a la costa atlantica y pagar 150 una pizza comunacha,o mil mangos una carpa(dos estacas y una lona)
    Todo falaz. El "pobre" si tenía plata para un pasaje a Camboriú también tenia tarjetas de crédito. Querido, mis amigos "pobres" tienen mas tarjetas que yo, y las tienen reventadas muchos, por giles. Acá se le da una tarjeta de crédito (2 generalmente, master y visa) a todo aquel que tenga un trabajo, y si no no tenés trabajo en blanco igual te permiten obtener tarjetas, incluso si estás en el Veraz.

O sea, no le den vueltas, viejo, basta de mentir. El que no tenia tarjetas de credito era un boludo, eso no es culpa del sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Otra vez la falacia de, si tenes para un pasaje, tenes para tarjetas.

De los mismo autores de, si te ibas de vacaciones con el 20% de retenciones, tambien te podes ir con el 35%.

Ahora resulta que todas las tarjetas son gratis, ninguna tiene mantenimiento. Y todas te dan 30k de limite el primer dia que te ven.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Viru6 Ver Mensaje
    Está lloviendo en Mar del Plata.
    No importa cuando lo leas.
    repeat....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajaja, se vienen 4 días de lluvia supuestamente, para cagar todo el finde largo y que termine siendo una temporada pésima.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por qué no decís que sos poco despierto y que te quedaste sin viajar porque no te dio la cabeza para sacar otra tarjeta de credito?

Todo el mundo viajó menos vos y le echás la culpa al sistema jajaja. Por ahi no te daba el bolsillo, que se yo, vos sabras por qué no quisiste viajar.
    Soy consultor, mis clientes mayormente estan en el exterior. Me toco viajar por laburo 2 veces en el 2013, 4 en el 2014 y 3 en el 2015

Si tengo que viajar me avisan una semana antes, no puedo estar haciendo tramites pelotudos ni estar buscando precios. Te di un ejemplo textual del 2013 y tu respuesta fue tuve que comprar dolar blue y sacar tantas tarjetas como pueda. Ya con tarjetas sabes la cantidad de cartas documento que me comi de diferentes bancos por pedido del brca y la uif?

Venime a hablar el dia que te toque estar tres meses afuera, te bloqueen la tarjetas por la puta ley antilavado, tus familiares no te puedan girar plata, ni puedas sacar plata de los cajeros. Todo para tener que volver y que el afip te pida explicaciones de como vos gastas tu puto dinero

yo se que vos no sos K pero.... vivis en un termo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Otra vez la falacia de, si tenes para un pasaje, tenes para tarjetas.

De los mismo autores de, si te ibas de vacaciones con el 20% de retenciones, tambien te podes ir con el 35%.

Ahora resulta que todas las tarjetas son gratis, ninguna tiene mantenimiento. Y todas te dan 30k de limite el primer dia que te ven.
    Siempre hay promociones de tarjetas gratis. Por ejemplo ahora mismo si entrás a la página del banco francés:

A mi me dieron 35 lucas de limite DE UNA.
    Hace poco también el hipotecario estaba ofreciendo tarjetas gratis. A mi me llamaron para ofrecerme.

Vamos, no seamos cabeza dura. Mirá, ahora sacaron el 35% y el dolar está en 14,3 pesos. Hace 2 meses, con el 35% puesto, el dolar estaba en 13,5 pesos. O sea, no podés decir que se te hacía caro el dolar ni nada.

Por qué no aceptan que son unos fails que no saben manejarse economicamente, que no saben dar de alta una tarjeta o que no entienden de conceptos de economia, o que no supieron ahorrar, malgastaron su guita, lo que fuera.

Ahora ya no hay "cepo al dolar", viajen ahora entonces.... ah no, ahora sale mas caro no? en fin, siempre van a tener algo para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Jajajaja, se vienen 4 días de lluvia supuestamente, para cagar todo el finde largo y que termine siendo una temporada pésima.
    Si el SMN dijo eso, prepárense para 4 días despejados con térmicas de 30ºC.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Soy consultor, mis clientes mayormente estan en el exterior. Me toco viajar por laburo 2 veces en el 2013, 4 en el 2014 y 3 en el 2015

Si tengo que viajar me avisan una semana antes, no puedo estar haciendo tramites pelotudos ni estar buscando precios. Te di un ejemplo textual del 2013 y tu respuesta fue tuve que comprar dolar blue y sacar tantas tarjetas como pueda. Ya con tarjetas sabes la cantidad de cartas documento que me comi de diferentes bancos por pedido del brca y la uif?

Venime a hablar el dia que te toque estar tres meses afuera, te bloqueen la tarjetas por la puta ley antilavado, tus familiares no te puedan girar plata, ni puedas sacar plata de los cajeros. Todo para tener que volver y que el afip te pida explicaciones de como vos gastas tu puto dinero

yo se que vos no sos K pero.... vivis en un termo.
    Bueno, entonces tu enojo es porque manejás guita en negro, puede ser? Si es así, entonces era simple, te ibas a una "joyeria" y comprabas tranqui. Incluso suele haber un cana custodiando cerca jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

De repente se volvio un topic economico.

Por si quieren saber la temperatura posta actual y un monton de otros datos, les dejo la estacion metereologica de un amigo.
    http://www.wunderground.com/personal...OSA432#history

Por ejemplo, recien cayeron casi 9mm en media hora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Bueno, entonces tu enojo es porque manejás guita en negro, puede ser? Si es así, entonces era simple, te ibas a una "joyeria" y comprabas tranqui. Incluso suele haber un cana custodiando cerca jaja.
    si es asi es un genio, se queja de que tiene que comprar blue pero maneja guita en negro. Un chiste...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

nope, soy monotributista y facturo todos los meses

ley antilavado se aplica si gastas mas de lo que facturas mensual por varios meses = cosa logica si estas 3 meses en el exterior

o si tenes un desfase, por ejemplo si usas la tarjeta al limite y sumas un gasto extraordinario.

a vos te gusta que te soplen la nuca?

Citar Mensaje original enviado por Viru6 Ver Mensaje
    De repente se volvio un topic economico.

Por si quieren saber la temperatura posta actual y un monton de otros datos, les dejo la estacion metereologica de un amigo.
    http://www.wunderground.com/personal...OSA432#history

Por ejemplo, recien cayeron casi 9mm en media hora.
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder