Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    ?????? Estos yltimos 8 años viaje a brasil 4 veces, 2 paraguay, 1 chile, tailandia, ecuador, uruguay x 3, colombia x 2, mexico ... Como q no se podia salir del paissss ???

Piensan a tes de escribir ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Bueno, siempre hay un banana q piensa q como el tiene para comer no hay pobres
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Que tendrá que ver, lo que él citó no es que no habían pobres ni mucho menos. Sino que no se podía viajar fuera del país y se era rehén de la costa. Lo cual obviamente es mentira.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Quedate tranca q plata no me sobra. Nada mas q para mi viajar es mas importante q otras xosas. Pero dps cite a alguien q dice q estabas rehen de la costa y era mentira, se podia salir tranca del pais.

Los otros 4 años anteriores fui al norte, mendoza, cordoba. Tambien argentina tiene otros destinos q la costa.

• Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Que tendrá que ver, lo que él citó no es que no habían pobres ni mucho menos. Sino que no se podía viajar fuera del país y se era rehén de la costa. Lo cual obviamente es mentira.

Como era de esperar el privilegiado de la gestion anterior y q hoy anda nervioso porque se le acaba el curro viene a intervenir en una conversacion con otro para descontextualizar, el ejemplo q di es perfecto, como vos podias viajar, todo el mundo podia viajar, no habia cepos al dolar, escraches al q viajaba al exterior, persecucion impositiva, etc, es lo mismo q decir, como yo como, entonces todos pueden comer
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No no dijo eso pero bueno para qué carajo te respondo jajaja, no sos un bot, sos la evolución :P

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Como era de esperar el privilegiado de la gestion anterior y q hoy anda nervioso porque se le acaba el curro viene a intervenir en una conversacion con otro para descontextualizar, el ejemplo q di es perfecto, como vos podias viajar, todo el mundo podia viajar, no habia cepos al dolar, escraches al q viajaba al exterior, persecucion impositiva, etc, es lo mismo q decir, como yo como, entonces todos pueden comer
    No dije eso capo, conteste q en los 12 años de gobierno de dictadura y comunismo no te dejaban salir del pais y es mentira.

Tus viejos son hermanos ?

• Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No no dijo eso pero bueno para qué carajo te respondo jajaja, no sos un bot, sos la evolución :P

Bot?, pibe al menos tomate el laburo para ver desde cuando soy usuario del foro, te vas quedando sin argumento y empezas a volcar mal, entiendo q hasta el 10/12/2015 te y se creían gardel, hoy ya no, se acabo el privilegio, escondido aca en el foro no lo vas a revertir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Un depto medio pelo por 14 dias en gesell = 15 lucas, opte por poner 1k mas y me voy a miami 11 dias hotel 4 estrellas, auto los 11 dias y vuelo por LAN, no hay mucho que pensar, son unos ladris.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Un depto medio pelo por 14 dias en gesell = 15 lucas, opte por poner 1k mas y me voy a miami 11 dias hotel 4 estrellas, auto los 11 dias y vuelo por LAN, no hay mucho que pensar, son unos ladris.

No digas eso master, en este post hay q echarle la culpa a mauri por la supuesta mala temporada, no involucres a otros, solo a mauri sino se enojan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

vas a ver que de yapa comer te resulta tambien mas barato en miami que en gesell

la verdad que es completamente ridicula toda la costa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

?????? Estos yltimos 8 años viaje a brasil 4 veces, 2 paraguay, 1 chile, tailandia, ecuador, uruguay x 3, colombia x 2, mexico ... Como q no se podia salir del paissss ???

Piensan a tes de escribir ?

No se tu situación, yo estaba complicado hasta para obtener moneda extrangera.
    El año que viene ya tengo 3 opciones, tour por 3 paises de europa o EE UU.
    Aca no me quedo mas a que me roben y me trateb mal.

• Me gusta
    Me gusta

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Negocio redondo.
    Yo pensaba ir a EE UU pero al final hice 15 dias en Rio y 2 en Foz. Me sobro un platal pensando que no me iba a alcanzar.

Eso asi aca no me duraba nada.

Me podrias pasar los datos por Pm del hotel al que fuiste en Miami si no es mucha molestia.

• Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

No dije eso capo, conteste q en los 12 años de gobierno de dictadura y comunismo no te dejaban salir del pais y es mentira.

Tus viejos son hermanos ?

Pobrecito, no entendio el punto, hay q ecplicarle con caramelos, tipico de puberes con problemas cognitivos irrevuperables
    • Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Alquilé para la primera de marzo un depa con dos ambiente y cochera a 3 cuadras de la playa a $2300 por 5 días en San Bernardo, me parece bien el precio.
    Para que le contestan a ese Perrus, los está trolleando a más no poder. "Don't feed the troll"

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Alquilé para la primera de marzo un depa con dos ambiente y cochera a 3 cuadras de la playa a $2300 por 5 días en San Bernardo, me parece bien el precio.
    Para que le contestan a ese Perrus, los está trolleando a más no poder. "Don't feed the troll"

Enviado desde mi SM-N910C
    Yo una semana un 3 aambientar con cochera a 2600$ el año pasado. Osea se mantuvo bien el precio. Pero es Marzo ya fuera. De temporada 6.000 una quincena en un 3 aambiente en mar del tuyu. La ultima dde febrero y la primera de marzo. Es un robo en temporadas... hay que ir fuera si se ouede...

Enviado desde mi MB526
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima