Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Perrus vive en una nube de pedo increíble.

Vivo en Mar del Plata, mi familia paterna entera se dedica a la hoteleria. Nunca tuvimos una temporada TAN mala en el hotel, la primera quincena con un piso vacío y la segunda con dos pisos, jamás había pasado en Eero, jamás. Hasta el año pasado que fue una bosta tuvimos lleno Enero. Y no es solamente nosotros, el Hotel está en la zona de La Perla y tenemos contacto con prácticamente todos los hoteles te la zona (unos 15/20) y todos están así.

No sólo eso, he trabajado en promociones y tengo amigos/as que trabajan todos los veranos en promociones y han tenido que dar de baja varias porque no había gente, algo que nunca había visto que ocurra. Si han ido a Playa Grande, deben haber visto el stand de Coca Cola, trabajé los tres primeros años que se hizo ahi, siempre terminaba en la tercer semana de Febrero, ahora están analizando cortarla la semana que viene apenas termine el carnaval porque no hay nadie, y es al pedo mantenerla.

Claramente es gran culpa de lo que cobran los comerciantes aca, se van al carajo con los precios en todos los rubros. No podía creer que a los turistas les cobren $300 la entrada a un boliche, encima son las mismas mierdas de siempre, cuando a mi me cobran $100 o hasta paso gratis. Lo mismo en los hoteles, las habitaciones están carísimas, en nuestro hotel tenían la doble $1000 (carísimo) y ahora esta $750, en un hotel que actualmente alquila el primo de mi viejo, de la misma categoría, está $1100 una doble, y anda buscando gente a lo loco porque tiene medio hotel vacío y no lo va a llenar ni en pedo. Lo mismo los restaurantes, aumentaron todo en Enero un 10-20%, son unos chorros.

Lo peor es que esto se veía venir, pero los pelotudos pensaron que podían aprovecharse, y así les terino yendo. Que se jodan. Especialmente los dueños de balnearios que te arrancan la cabeza sin escrúpulos, no veo la hora de que desaparezcan todas las carpas y sea todo playa pública.
    Hubiesen bajado los precios ratas, en la nube se quedaron durmiendo la siesta momias, yo alquile todo, eso pasar por robar, el año pasado tenian rehenes asegurados, este año no, ergo la tienen adentro los ratas de siempre, el año pasado era una lagrima la costa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    perrus, le hacés honor a tu avatar, porque sos un verdadero 4 de copas.

Personalmente vi que esta temporada hubo mucho menos gente en la costa atlántica. Intuyo que el principal responsable son los precios, y Brasil estaba mucho más barato, pero me inclino a pensar que solamente porque en la costa cualquier precio es ridículo. Balnearios vacíos porque piensan que te tienen que cobrar un cacho de lona con madera 8000 pesos la semana. Y bue... comanselá.
    Obvio, todos aca somos 4 de copas, yo la vi llenisima comprada a el año pasado, chau momia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por cocovcp Ver Mensaje
    El problema principal es la economía del país, no se cta gente q participa en este topic tiene un comercio, yo soy comerciante de una ciudad turística y hace ya vaaarios años que uno no "salva" el año con la temporada, eso es de 20 años atrás, donde los destinos turísticos eran más acotados.

Hoy mantener un comercio u empresa cuesta muchísimo, en VCP, MDP o Baires, y precios zarpados hay en todos lados, no voy mucho a Bs As, pero también de vacunan de lo lindo comparado con San Pablo, NY o alguna otra capital importante.

Repito vivos hay en todos lados, pero acá tenemos un problema de fondo que es la economía de nuestro país, q afecta no sólo al turismo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    No te equivoques flaco, aca tenes q decir q este año solo no te cierran los numeros en los 12 años anteriores te hiciste la america, sino se enojan los bots K
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Ufff mamita, ahora existen los religiosos macristas ?

Cuando acaba tenes que dejar de chupar, lo vas a dejar estéril sino...
    Se ve q lo haces seguido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No se qué mierda habrás visto lleno la verdad, y a mi no me lo vas a poder decir porque vivo aca. Anda a seguir viviendo en tu nube.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Por ahí justo vio algún pico de gente habrá sido unas 48 hs por el recambio apuesto que ya ahora esta bastante flojo. El tránsito en caba subió de nuevo en hora pico se viaja bien pero ya no tanto como enero.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que sigan con los precios altos
    Total yo por mi el año que viene me voy a miameeee.
    Ojala se fundan por putos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    No se qué mierda habrás visto lleno la verdad, y a mi no me lo vas a poder decir porque vivo aca. Anda a seguir viviendo en tu nube.
    La realidad veo, no me va eso de q una estrucutura goebbeliana me baje linea q debo instalat, solo porque estan enojados con lo q el pueblo en democracia eligio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Por ahí justo vio algún pico de gente habrá sido unas 48 hs por el recambio apuesto que ya ahora esta bastante flojo. El tránsito en caba subió de nuevo en hora pico se viaja bien pero ya no tanto como enero.

Enviado desde mi XT1063
    Analistas de transito son ahora tambien, es muy obvio muchachos aflojen, esta mal desear q al pais le vaya mal
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Que sigan con los precios altos
    Total yo por mi el año que viene me voy a miameeee.
    Ojala se fundan por putos.

Irse ahora se va cualquiera, en la cuba del año pasado hay q ver si te rebelabas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Somos 4 ya solamente en este thread que estuvimos el año pasado y el unico que dice que fue un fracaso y no habia nadie sos vos.

Oh, a quien creerle?
    Encima yo vivo en la costa, ósea...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

12. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Encima yo vivo en la costa, ósea...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Y? totalmente irrelevante 4 personas, si miras elbpost completo vas a ver q son muchas mas las q vimos lo q vos negas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BufferOverflow
    Registración
    Mar 2012

Mar del Plata es un destino vacacional para gente de clase media, si aumentaron los precios desmedidamente (hoteles, restaurants, la carpita deprimente de la playa, peajes, nafta, etc) ellos mismos se lo buscaron.

El resultado fue dos caminos, el que apenas llegaba para ir se quedo aca en la playita de Macri y el que tenia una moneda mas comparo precios y se fue a un destino vacacional decente como lo es Brasil que hoy dia esta mas barato que Argentina y tiene playas hermosas.

Como nota de color comparando precios reales en Francia (Paris) y Argentina, son casi similares y desde ya Argentina es un shithole comparado con Francia, hay algo que no cierra aca. Tampoco no cierra que tengamos los autos mas berretas y caros del mundo, la ropa mas cara del mundo y marca ACME, la nafta mas cara, etc... Algo esta muy mal, no creo que aguante mucho mas la cosa asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jjajajajaajajajja me leí todo, no le vamos a ganar nunca la discusión a perrus. Si la noticia es de Clarín, ehh ahora le creen kukas, si la noticia es un medio k, ehh camporistas mienten, si vivís en la costa sos ciego no ves nada, si fuiste, no sirve es tu experiencia jajajaja.

Sos un ídolo perrus, la temporada es un éxito, el país lo niega pero gracias por iluminarnos!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

La temporada sigue siendo chota, los que rezaban que febrero sea algo parecido a la 2da quincena, (que historicamente nunca lo fue) ,se deben cortar la japi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima