Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Re: Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Es cierto que el precio de la nafta y la cantidad de horas manejando (21 horas a Florianopolis desde el centro de nuestro país ), es demasiado para gente con hijos, tengo amigos que fueron hace 2 semanas y por el stress y cambio de comidas los pibes terminaron con diarrea y ellos 3-4 días adentro del hotel cuidándolos.

El pasaje en avión a Florianopolis sale unos 4700 pesos en 12 cuotas con la mayoría de las tarjetas (por las ofertas que sacaron) , lo cual son unos 18000 pesos para una familia tipo.

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    No le cierra al laburante con famila promedio master, se nota q no tenes pibes, llevarlos en bondi o auto? la nafta te la regalan? el pasaje en bondi tambien es caro, brasil esta barato para los q siempre iban, para pendex q prorratean gastos entre todos y viven en tirados en cualquiet rincon si total nunca duermen, para la familia no que da a otra q vacacionar aca y precios hay para todos, lo q te ahorras en comida no alcanza a netear el tremendo gasto en viaje sea el medio q utilices, es un deseo de los kks q brasil se llene

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 23-01-16 el 01:17 PM

2. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Jaja de 24 a 36hs en auto o micro con pibes es imposible.
    Ninguno tiene flia aca (o tinen mucha guita para garpar avion para 4 personas, una de 2) sera mas barato una vez estando ahi, pero como dice perrus, a la gran mayoria de las flias de este pais, les es imposible veranear en brasil o cualquier destino del exterior.
    Mas teniendo en cuenta que la mitad de los que laburan ganan menos de 8k....
    Hasta hay una INMENSA cantidad de gente que ni siquiera tocó el mar en su puta vida, estos nenes bien de este foro viven en una realidad paralela

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Brasil esta lleno de argentinos, no hay hospedaje si vas sin reserva. No es ningún deseo de los K, es una realidad. Hoy es mas barato Brasil que la costa, incluso contando la nafta del auto. Si no querés verlo allá vos.

Es asi porque lo dice el y los K, la realidad es una, hubo mas argentinos en el mundial en brasil q ahora, pero ahora hay q hacer creer q esta mal y q es culpa de macri, y q antes estaba bien porque era un éxito de pais, no tiene manera de demostrar q no hay hospedaje, ni q esta lleno de Argentinos, no hizo ningun calculo pero para el es mas barato ir a brasil con nafta q ir a la costa, de a poquito se van delatando muchachos, es muy obvio el deseo al fracaso, no vuelven mas muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Jaja de 24 a 36hs en auto o micro con pibes es imposible.
    Ninguno tiene flia aca (o tinen mucha guita para garpar avion para 4 personas, una de 2) sera mas barato una vez estando ahi, pero como dice perrus, a la gran mayoria de las flias de este pais, les es imposible veranear en brasil o cualquier destino del exterior.
    Mas teniendo en cuenta que la mitad de los que laburan ganan menos de 8k....
    Hasta hay una INMENSA cantidad de gente que ni siquiera tocó el mar en su puta vida, estos nenes bien de este foro viven en una realidad paralela

Y ya sabemos bien quienes eran esos nenes bien q se llevaban 25 lucas x mes y le querian hacer creer al laburante comun q gana de 8 a 15 q era un oligarca solo porque ellos llenaban de bote a bote el patio de las palmeras para aplaudir a una oligarca multimillonaria del sur socia de los milicos en los 70s, esos nenes bien nos quieren convencer de ir a brasil porque esta lleno jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

10 lucas un aereo? wtf
    Toda mi infancia viaje en auto a Salta, que en esa epoca eran 2 dias de viaje, siendo 5 hermanos + mis 2 viejos, todos en un auto. Y 2 años, tambien siendo chicos, fuimos una vez a Uruguay y otra a Brasil en caravana con mis tios y primos (tb todos pendejos), saliendo desde Salta, creo que fueron 3 dias ajajaja. 24 a 36 horas si tenes ganas las haces.
    Que es mucho mas comodo ir a la costa de aca y que te evitas posibles problemas, eso no lo niego.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Un pasaje aéreo de Bs As a Rio de Janeiro con LAN sale unos 6500 pesos, no 10 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    10 k un avion master, si sos un argentino comun con esposa y 2 hijos q ganas oligarcamente como decian los k 15 o 20 lucas y laburas vos solo, como prorrateas la nafta del auto? la pagas vos solito si tenes auto, en avion 40 lucas, todo lo compensas con la comida barata? y si te pasa algo fuera de lo normal q haces? un pibe q se te enferma, un accidente, se te rompe el coche, no repitan como boludos los q los k quieren q repitan, todos los años 1 millon van a brasil, este año habran sido 1 y medio, el resto siempre aca
    A mi no me parece algo k, al contrario, decir que se va mucha gente afuera es como decir que le va bien al país, lo malo sería no irse.

En cuanto a lo que decís, primero q nada si se va siempre un millón y se fue millón y medio es un aumento del 50% jajajaja. Segundo, sale 5 lucas un pasaje a Brasil de río para abajo. Y si te pasa cualquier cosa tenes seguro al viajero.

Ahora bien, para familias yo creo que nunca conviene. Pero son sólo una parte de los que vacacionan. Para grupos de amigos que pueden manejar turnados y compartir gastos SALEN MENOS las vacaciones allá, compensas el gasto de nafta con lo q ahorras ahi, todo desde el alquiler de un depto hasta la comida sale menos. Y para parejas, mi caso por ej, tengo diez lucas de vuelos entre los dos y gasto ponele 10 lucas allá, cuando acá tengo mínimo los vuelos capaz 3 lucas, pero allá gasto 15. En las parejas el precio queda muy similar.

O sea familias a un lado, Brasil conviene más. Y no lo veo como algo en contra al Gobierno, sino al contrario demuestra que la devaluación no pegó tanto.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

En mi caso somos 4 y realmente lo que nos mata para ir a Brasil es el pasaje de avión. si no, no la pensamos, no hay comparación de paisajes, playas y atención.
    En micro, ni empedo, ya fuí de pendejo con varios amigos y con familia no podés llevar a tus hijos para que sufran. En auto, casi lo mismo con los pibes, si voy con amigos lo hago, pero con la flia no. Aparte si se te rompe el auto allá como dijeron más arriba van a ser las peores vacaciones de tu vida.
    También, sabiendo como manejan los Brasileros que se creen todos Ayrton Senna, y encima esas rutas que rodean los morros que son peligrosísimas y muy angostas es como que no podés arriesgarte con la flia.
    Este año alquilé en Sta Clara un duplex por 6500$ (rebarato) a 4 cuadras de la playa. Están pidiendo de 9 lucas para arriba maso que ni empedo las pago, prefiero irme a Córdoba a San Luis que no conozco y todos los que fueron me dijeron que está muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    En mi caso somos 4 y realmente lo que nos mata para ir a Brasil es el pasaje de avión. si no, no la pensamos, no hay comparación de paisajes, playas y atención.
    En micro, ni empedo, ya fuí de pendejo con varios amigos y con familia no podés llevar a tus hijos para que sufran. En auto, casi lo mismo con los pibes, si voy con amigos lo hago, pero con la flia no. Aparte si se te rompe el auto allá como dijeron más arriba van a ser las peores vacaciones de tu vida.
    Aparte sabiendo como manejan los Brasileros que se creen todos Ayrton Senna, y encima esas rutas que rodean los morros que son peligrosísimas y muy angostas es como que no podés arriesgarte con la flia.
    Este año alquilé en Sta Clara un duplex por 6500$ (rebarato) a 4 cuadras de la playa. Están pidiendo de 9 lucas para arriba maso que ni empedo las pago, prefiero irme a Córdoba a San Luis que no conozco y todos los que fueron me dijeron que está muy bueno.
    Claro el tema con la flia es jodido, caro en avión y complicado en auto. No sé, Uruguay capaz no zafa más? No conozco pero pregunto. Y sino un crucero con chicos debe estar piola, la flia de mi tío fue a uno de 7 días q saco con anticipación y salio 40 lucas los 4. Es más pero tenes all inclusive. Yendo a Brasil pagando 4 pasajes de avión y gastos allá se debe gastar lo mismo.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    A mi no me parece algo k, al contrario, decir que se va mucha gente afuera es como decir que le va bien al país, lo malo sería no irse.

En cuanto a lo que decís, primero q nada si se va siempre un millón y se fue millón y medio es un aumento del 50% jajajaja. Segundo, sale 5 lucas un pasaje a Brasil de río para abajo. Y si te pasa cualquier cosa tenes seguro al viajero.

Ahora bien, para familias yo creo que nunca conviene. Pero son sólo una parte de los que vacacionan. Para grupos de amigos que pueden manejar turnados y compartir gastos SALEN MENOS las vacaciones allá, compensas el gasto de nafta con lo q ahorras ahi, todo desde el alquiler de un depto hasta la comida sale menos. Y para parejas, mi caso por ej, tengo diez lucas de vuelos entre los dos y gasto ponele 10 lucas allá, cuando acá tengo mínimo los vuelos capaz 3 lucas, pero allá gasto 15. En las parejas el precio queda muy similar.

O sea familias a un lado, Brasil conviene más. Y no lo veo como algo en contra al Gobierno, sino al contrario demuestra que la devaluación no pegó tanto.

Flias solo una parte? ???????!!!
    Yo creo que son (somos) la mayoría. ..

• Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Flias solo una parte? ???????!!!
    Yo creo que son (somos) la mayoría. ..

No para mi ni en pedo las familias constituyen la mayoría de la gente que vacaciona eh. Justamente el tener familia complica vacacionar, te sale más caro, y por ahí un año no te podes ir o vas menos tiempo.

En cambio los grupos de amigos van a full siempre y por más tiempo y las parejas que son una banda también se van todo el tiempo posible. No sé si habrá alguna estadística de esto pero habría que buscar.

Edito. No pude encontrar en google, pero si vi de algunas provincias sueltas como jujuy, salta, etc, q el porcentaje de familias es el 45% aprox. O sea más o menos la mitad del turismo es familias y la mitad parejas y amigos. Para mí en la costa tienen que ser aún menos. O sea es significativo es casi la mitad de la gente, pero si el año pasado tenias mitad flias y mitad lo otro y este año todo lo otro se te fue al exterior, estamos hablando de que se te fue un 50% del público!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 23-01-16 el 01:04 PM
    ...Work In Progress...

12. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Claro el tema con la flia es jodido, caro en avión y complicado en auto. No sé, Uruguay capaz no zafa más? No conozco pero pregunto. Y sino un crucero con chicos debe estar piola, la flia de mi tío fue a uno de 7 días q saco con anticipación y salio 40 lucas los 4. Es más pero tenes all inclusive. Yendo a Brasil pagando 4 pasajes de avión y gastos allá se debe gastar lo mismo.

Ni empedo gasto esos números en vacacionar, recién ahora me estoy recomponiendo laboralmente ya que en el 2014 perdí el trabajo.
    Voy a gastar 15 días con alquiler incluido en Sta Clara 20 lucas maso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

13. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

No para mi ni en pedo las familias constituyen la mayoría de la gente que vacaciona eh. Justamente el tener familia complica vacacionar, te sale más caro, y por ahí un año no te podes ir o vas menos tiempo.

En cambio los grupos de amigos van a full siempre y por más tiempo y las parejas que son una banda también se van todo el tiempo posible. No sé si habrá alguna estadística de esto pero habría que buscar.

Edito. No pude encontrar en google, pero si vi de algunas provincias sueltas como jujuy, salta, etc, q el porcentaje de familias es el 45% aprox. O sea más o menos la mitad del turismo es familias y la mitad parejas y amigos. Para mí en la costa tienen que ser aún menos. O sea es significativo es casi la mitad de la gente, pero si el año pasado tenias mitad flias y mitad lo otro y este año todo lo otro se te fue al exterior, estamos hablando de que se te fue un 50% del público!

Yo creo que a la costa al menos, la mayoria son familias, voy todos los años y me parece eso, mismo en la ruta ves los autos que te pasan/pasas, la mayoria son flias.
    Y bueno, ahi estaría la respuesta para los que no entienden como sigue yendo gente a la costa, para una flia tipo argentina es MUY jodido vacacionar en el exterior.

• Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo creo que a la costa al menos, la mayoria son familias, voy todos los años y me parece eso, mismo en la ruta ves los autos que te pasan/pasas, la mayoria son flias.
    Y bueno, ahi estaría la respuesta para los que no entienden como sigue yendo gente a la costa, para una flia tipo argentina es MUY jodido vacacionar en el exterior.

Un garrón igual pq si la mitad o más de la gente es familia en la costa se van a poder abusar siempre sabiendo que la mitad del público no tiene otra opción a donde ir... Vayan a cordoba no sé son unas horas más de manejar nomas :P

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Por eso no hay que tener familia, yo siempre voy con mi hermano o algun amigo y cada cual se paga su pasaje aereo o en colectivo. No cambio mi libertad por nada. #ChildFree
    Ya me estoy programando otra escapada a Rio a mitad de año y Italia para verano que viene.
    Los emprechantas costeros argentinos que la sigan chupeteando.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima