Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Igual en capital nunca fui a uno que no acepten débito al menos, hasta en el más choto podes pagar asi. Acá hasta en la verdulería pago con tarjeta de crédito, es lo mas esta ciudad. Hace poco descubri que el kiosco de S. Ruggieri y las Heras acepta débito. Ya no precias más efectivo en esta zona ajaj.
    Va, menos para las villeritas que duermen en el parque y te tiran la goma por unos pesos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lo del ticket este año me paso y no pague
    fui a un local (rotiseria), hice un pedido, eran como 350 mangos, le dije te pago con debito, me dijo no no aceptamos, soloe fectivo
    le dije bueno voy a casa dejame el pedido separado (Estaba a 2 cuadras igual)
    Agarre guita, volvi, y cuando llego le digo bueno me das el ticket y me da un papel todo choto de verduleria, y le digo non no , el ticket ticket
    (a todo esto ya tenia la comida y la bolsa en la mano)
    me decia que no podia prque no estaba el dueño
    WTF, le digo flaca es facturar, como no me lo vas a dar

cuando a todo esto vi la inscripcion esa de afip que se pega en los negocios, no va que le busco el cuit, CAIDO (cuando te salga el regularice situacion blablbla)

el hijo de puta no podia facturar y estaba funcionando igual

le digo a la mina que no podia no darme factura, que estaban en regla y de la parte del fondo salio otra mina y me dice decile al señor que vaya que nosotros nos arreglamos

claro, para que no les haga denuncia ni nada me fletaron

en una shell de santa teresita tb no me querian dar ticket ni me querian cobrar debito por no tener sistema

lo mas lindo es que lo hice cargar primero (vi el cartel que decia tarjetas suspendidas)
    y cuando le voy a pagar le pelo la de debito
    fue adentro del negocio no me queria cobrar con debito , decia que tenia el "sistema caido"
    le dije te hago la denuncia, sistema caido ni que 8 cuartos
    me dejo ir, asi q safe 700 mangos este verano

igual se sarpan en negreros
    y despues tenes a arba pasando a pegar cartelitos en los autos de "regularice su situacion" (no es mi caso =P )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Igual en capital nunca fui a uno que no acepten débito al menos, hasta en el más choto podes pagar asi. Acá hasta en la verdulería pago con tarjeta de crédito, es lo mas esta ciudad. Hace poco descubri que el kiosco de S. Ruggieri y las Heras acepta débito. Ya no precias más efectivo en esta zona ajaj.
    Va, menos para las villeritas que duermen en el parque y te tiran la goma por unos pesos
    No se donde vivis pero está lleno inclusive en restaurants y bares chetos eh

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    lo del ticket este año me paso y no pague
    fui a un local (rotiseria), hice un pedido, eran como 350 mangos, le dije te pago con debito, me dijo no no aceptamos, soloe fectivo
    le dije bueno voy a casa dejame el pedido separado (Estaba a 2 cuadras igual)
    Agarre guita, volvi, y cuando llego le digo bueno me das el ticket y me da un papel todo choto de verduleria, y le digo non no , el ticket ticket
    (a todo esto ya tenia la comida y la bolsa en la mano)
    me decia que no podia prque no estaba el dueño
    WTF, le digo flaca es facturar, como no me lo vas a dar

cuando a todo esto vi la inscripcion esa de afip que se pega en los negocios, no va que le busco el cuit, CAIDO (cuando te salga el regularice situacion blablbla)

el hijo de puta no podia facturar y estaba funcionando igual

le digo a la mina que no podia no darme factura, que estaban en regla y de la parte del fondo salio otra mina y me dice decile al señor que vaya que nosotros nos arreglamos

claro, para que no les haga denuncia ni nada me fletaron

en una shell de santa teresita tb no me querian dar ticket ni me querian cobrar debito por no tener sistema

lo mas lindo es que lo hice cargar primero (vi el cartel que decia tarjetas suspendidas)
    y cuando le voy a pagar le pelo la de debito
    fue adentro del negocio no me queria cobrar con debito , decia que tenia el "sistema caido"
    le dije te hago la denuncia, sistema caido ni que 8 cuartos
    me dejo ir, asi q safe 700 mangos este verano

igual se sarpan en negreros
    y despues tenes a arba pasando a pegar cartelitos en los autos de "regularice su situacion" (no es mi caso =P )
    Te felicito! Yo soy de hacer cosas similares. Cuando ves la mierda que son la mayoría de los comerciantes te das cuenta de por que no avanza el país.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En mar del plata practicamente nadie acepta credito ni debito. Siempre estan saliendo notas en los diarios hablando de las colas que hace la gente en los cajeros porque sin efectivo es imposible moverse.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

claro, pero ponele para un comercio normal (kiosco) por ahi no aceptar debito vyaa y pase
    pero para un negocio grande o cuando vas a comer
    listo, queres mi plata, dame ticket

pero siempre al final
    y las estaciones de servicio siempre deben aceptar debito, si no te quieren dar ni ticket ni debito es porque estan vendiendo nafta que no es de la marca

ellos son controlados
    si compraron 80.000 lts, deben vender los 80.000 lts
    cuando empiezan a negrear es porque compraron 50.000 de la marca correspondiente y 30.000 a algun random
    como no le dan los nros, no te quieren facturar xq shell (o ypf) les saca los carteles de la marca, y al ser blanca no le venden nunca mas a ninguna industria (o a nadie)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

"Haber liberado el dólar para turistas fue un error. Se equivocó el ministro Kicillof, porque hoy todo el turismo está yendo a Brasil con planes que pagó en cuotas durante el año y Mar del Plata está trabajando al 30%".
    http://www.infobae.com/2016/01/22/17...of-se-equivoco
    Ahí lo tienen, la culpa fue del imbécil y retardado mental de Kicillof . Me encanta cuando hacen autocrítica

En fin, hoy otro día de mierda en mardel, ni el clima acompaña este verano.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Ahí lo tienen, la culpa fue del imbécil y retardado mental de Kicillof . Me encanta cuando hacen autocrítica

En fin, hoy otro día de mierda en mardel, ni el clima acompaña este verano.

Saludos!
    y se repite la historia (por la nota), empiezan a los autocriticas, en un año nadie fue k y nadie los voto
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Autocritica hasta ahi nomas. Brasil esta barato o Mar Del Plata esta extremadamente caro? El precio sera la gota que rebalsa el vaso, pero la mugre, abandono, pesima atencion tambien aportan para llenarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Estuve 2 dias en Foz y 15 en Rio.
    Espectacular el trato, te tratan como un rey.
    Precios super baratos, comía con muy poco, salia todas las noches, me fui a todas las playas, sombrillas y reposeras re baratas para alquilar, puestos con lockers, duchas, baños, etc. Un lujo y una limpieza increible. Me fui al corcovado, al pan de azucar, me tomé un catamaran y me fui a pasar el día en la Isla Paquetá en la que alquile un hotel re barato y volvi para Rio al otro día.
    Creo que explore casi todo Rio, me quedó la Trilla de los hermanos, el Favela Tour y ir al jardin botanico.
    Quedé encantado, y por sobre todas las cosas con el buen trato.
    Los precios son cosa de otro planeta, todo increiblemente barato.

La joda carioca es increible.
    En fin, nunca mas la costa argentina, las playas y las aguas de Rio no tienen comparacion.

Pense que me iba a quedar corto de guita y al final me podría haber quedado 2 meses alla, pero tenia que volver.
    Me maneje muchisimo con debito, despyes lleve unos 1000 reales en mano para bondi, subte y boludeces minimas.

En fin, 10 puntos mi experiencia en Rio.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Ya lo mencionaron todo en el thread, desde el clima de mierda y los turistas que han cambiado sus hábitos, hasta los precios delirantes (20 lucas por una carpa en algunos balnearios ) y la existencia de otros destinos internacionales más atractivos y baratos.

Por otra parte, si bien es cierto que la ciudad está más sucia que de costumbre, ¿desde cuándo el turista argentino se preocupa por eso?. Las playas en particular siempre fueron una mugre, las del centro especialmente, y nunca dejaron de llenarse por ese motivo. Ni hablar que antes que se construyera el emisario submarino, varias playas del norte eran regadas sistemáticamente por toda la caca de la ciudad.

Además, siempre se le afanó a los turistas. Previo a la debacle de los '90 por ejemplo, se los asesinaba con los precios de los textiles, y la gente igual llevaba prendas para los tíos, los sobrinos, los nietos y los vecinos. Otro ejemplo, los padrinos de mi hermana, que tenían un hotel cerca de la vieja terminal, les cobraban hasta por el uso del equipo de mate dentro del hotel!. No podés cobrar por el agua caliente, no podés afanar con los alquileres como se hace. Las carpas siempre costaron fortunas y sin embargo la ciudad siempre se llenaba.

En fin, sinceramente, los argentinos con plata somos un peligro. Gastamos, gastamos y gastamos, y todo nos importa un carajo. Sólo cuando los bolsillos están flacos comenzamos actuar con un poco más de criterio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

11. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Jaja me están dando ganas de it a Brasil todos tirando flores y con razón. Tengo vacas en febrero pero este año prometí ponerme las pilas con la guita. Ojala el año que viene siga manteniéndose esto, bueno en realidad no pero dudo que mejoren a corto plazo la costa local.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

12. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y si averiguás por un depto en la costa y te quieren cobrar casi 20 lucas por una semana. Te hacen reir las bolas jajajaja. Flaco, tenés un departamento en la costa argentina, no en el medio del caribe.

Mi familia tiene un depto a media cuadra del mar (Necochea) sobre peatonal 85 y cobramos para 4 personas 600p por día, para menos personas menor es el precio y yo calculo que lo que pide el resto es una barbaridad porque no te miento que estos días es un infierno de como llaman tanto al fijo, al celular o consultas por olx y alamaula.

La verdad que el alquiler en la playa estaba jodido me contaron los demás vecinos del edificio, pero para mi fue un golazo porque vengo alquilando todos los días y ademas un lujo los alquinos. Les gusto tanto el precio y el depto que me lo limpiaron así que solo tengo que lavar las sabanas y encerar el piso de madera. El ultimo que se fue hoy solo dejo la heladera con un poco de sangre por la carne que guardo, pero se quería hacer cargo y limpiarlo jajaja un crack.

Yo creo que al turista hay que tratarlo lo mejor posible y si lo haces bien ellos te responden igual o mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Se apunta a que te den servicio acorde a lo que cobran. Si me vas a tratar como el orto, cobra poco. Si vas a cobrar mucho, trata bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tengo una historia similar con san bernardo, ya que iba de chico. Conocí camboriu en el 2008-9 y dije nunca más la costa de acá. Pero tenía un buen recuerdo, así que al año siguiente fui y me desilusione MAL. Consejo, si tenes lindos recuerdos no vuelvas más y quedate con eso, es como instalar un juego viejisimo de pc para revivir viejas épocas y desilusionarte por la mierda de gráficos jaja, decís 'no puede ser yo jugaba asi??'.

Para mi la costa atlántica es lo peor de lo peor no vuelvo más pq realmente la paso mal. No me gusta el clima, ni la gente, ni el agua, ni los precios, ni nada...

Vos sabes que estaba pensando lo mismo que vos me dijiste... si voy probablemente me desilusione un monton
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Está lloviendo en Mar del Plata.
    No importa cuando lo leas.

Mas allá de eso, les dejo un par de noticias.
    http://10ahora.com.ar/ahora_tv/el-67...as-es-publica/ - Lo dijo el El titular del EMTUR (Ente municipal de turismo) el cual tiene un balneario donde se comio toda la playa.
    y la foto de los casi 100 pesos por un té y café.

http://10ahora.com.ar/2016/01/viral/...izo-su-ticket/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima