Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Creo que el problema principal del trismo en la costa (y varios lados de Argentina) es que se piensan el "salvar" sin ofrecer un servicio acorde o mejor a cambio, y tampoco se desarrollo mucho salvando algunas zonas, algunos deberían tomar como ejemplo Merlo San Luis en materia turismo.

Particularmente hablando de la costa; para mi se piensan que es asi:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Estaba viendo Puerto Madryn, con pasaje y hotel 4* sale lo mismo que Pinamar por ejemplo. Nunca lo vi como destino de verano a Puerto Madryn, me parece que el año que viene sale conocer ahí. Hasta que no se modernicen ni ajusten los precios a la realidad la Costa va a sufrir mucho.

http://www.clarin.com/todoviajes/Ver...077492257.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Creo que el problema principal del trismo en la costa (y varios lados de Argentina) es que se piensan el "salvar" sin ofrecer un servicio acorde o mejor a cambio, y tampoco se desarrollo mucho salvando algunas zonas, algunos deberían tomar como ejemplo Merlo San Luis en materia turismo.

Particularmente hablando de la costa; para mi se piensan que es asi:

He ido a Merlo San Luis x varias cuestiones personales y turismo y tampoco es para tanto en materia de turismo, no escapa a la media del comerciante argie q se quiere salvar a toda costa, de hecho el 60% son inversores de capital y gba q trasladaron alla las mismas mañas q tenian aca y tambien las miserias, con solo subir al cerro ya vas viendo la divisiones sociales, villas miseria vs countrys todo a pequeña escala pero ahi presente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    He ido a Merlo San Luis x varias cuestiones personales y turismo y tampoco es para tanto en materia de turismo, no escapa a la media del comerciante argie q se quiere salvar a toda costa, de hecho el 60% son inversores de capital y gba q trasladaron alla las mismas mañas q tenian aca y tambien las miserias, con solo subir al cerro ya vas viendo la divisiones sociales, villas miseria vs countrys todo a pequeña escala pero ahi presente
    Es que eso es Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Si; coincido con vos que no es LA PANACEA del turismo, pero nada parecido a la costa. A mitad del año pasado la recorri por 2 vez y nada que ver con la costa, les falta mucho? claro que si, pero saben que principalmente viven del turismo y no se abusan (tanto) como en la costa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Creo que el problema principal del trismo en la costa (y varios lados de Argentina) es que se piensan el "salvar" sin ofrecer un servicio acorde o mejor a cambio
    Creo que esto se puede aplicar a todo el empresariado argentino, y bueno, el turismo no escapa a la norma.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Creo que esto se puede aplicar a todo el empresariado argentino, y bueno, el turismo no escapa a la norma.
    +10000000000000
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Tanto subió este año lpm??
    El año pasado fue a MDP y me pareció muy barato. Regalada la comida, los súper y las granjas. Si sabes buscar o tenes tiempo para recorrer, creo que siempre vas a conseguir que no te culeen.

Ayer volvi de La Cumbre , CBA. No había nadie, mi viejo vive allá voy seguido. Los precios iguales que acá en Rosario.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CrisLocura
    Registración
    Jun 2005

Alguien sabe como están Las Grutas en tema comida hospedaje etc?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ps4 PSN Id: CrisLocura

10. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Ejemplo de un amigo: marzo 2015 - 1 semana en Gesell $1900. Consulta con el mismo dueño: marzo 2016 - 1 semana $6700.
    Al principio le habia pasado $7900 y mi amigo le vuelve a preguntar si se habia confundido y ahi le comenta que fue un "error" y le pasa los $6700.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todos ñoquis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Se van a la chota con los precios, una quincena te la quieren cobrar 15 lucas, me voy a brasil y me sale 11..

Despues salir a comer, te venden una milanga pedorra al precio de medio asado en una parrilla, el trato de muchos lugares deja muchisimo que desear y las playas muchas veces son una mugre.

Despues lloran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 18-01-16 el 07:23 PM

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Queda un toque lejos, pero fui un par de veces al sur en verano, increíble, y el agua en los lagos transparente, nada de pañales y cigarrillos a lo costa de ba.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

miren, vinieron 13 pibes de buenos aires a vacacionar acá a mdp, estan pagando 60 lucas x 15 dias una casona al frente del mar, a 2 cuadras de la normandina , un golazo. Rondando los 500 pesos por dia y estan re contentos!
    Igual, al tener el manolo a 30 metros, viven a la milanesa gigante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por CrisLocura Ver Mensaje
    Alguien sabe como están Las Grutas en tema comida hospedaje etc?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Irrasional, 180 pesos una milanesa con fritas en pioneros (sin contar que cuando vimos milanesa a 150 pensamos que venia con guarnición... "no, las papas fritas -MCCEIN- son $50 extra", la epsecial con 2 huevos fritos sale 180... o 160 un plato de ñoquis.

Es muy lindo el lugar, pero es una locura lo que piden.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima