Se viene la fauna a los billetes (200, 500, etc)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Re: Se viene la fauna a los billetes (200, 500, etc)

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Yo no dije que fuesen los mejores ehh
    Te cerró el orto. Además porque te parece mal que despojen a los genocidas soretes de los billetes entonces? Si es por historia que aunque sea oscura es importante estan los libros, pero es irrisorio que hoy sigamos usando la figura de políticos que no idolatramos ni estamos de acuerdo con el poder que ejercieron en su momento.

Respecto a los billetes era una medida necesaria y los diseños estan muy buenos, es creativo y mas recobrar el sentido de la fauna Argentina al que poco respeto y conocimiento tiene el promedio argentino

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    No sé, yo nunca conocí a nadie que le pase eso. Ni en pedo es "cada dos por tres".
    Funde el banco o hay una crisis bancaria y que hacemos?

Qué carajo le importa a una empresa privada en que gasto mi dinero? Que a vos no te joda la privacidad no lo extrapolés al resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Esta perfecto renovar todo el " parque de billetes" y con imágenes que no sean para bardo ( el de Malvinas es un chiste)

No se si la renovación forzada de los actuales no tiene que ver con un tema de simplificar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Esta perfecto renovar todo el " parque de billetes" y con imágenes que no sean para bardo ( el de Malvinas es un chiste)

No se si la renovación forzada de los actuales no tiene que ver con un tema de simplificar
    Para mi viene por el lado de que Macri aumento el déficit 2015 en una partida de miles de millones. AKA van a imprimir a rolete.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

Acá dejo el un billete de real con el yaguarete

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por GEMiNiES Ver Mensaje
    Te cerró el orto. Además porque te parece mal que despojen a los genocidas soretes de los billetes entonces? Si es por historia que aunque sea oscura es importante estan los libros, pero es irrisorio que hoy sigamos usando la figura de políticos que no idolatramos ni estamos de acuerdo con el poder que ejercieron en su momento.

Respecto a los billetes era una medida necesaria y los diseños estan muy buenos, es creativo y mas recobrar el sentido de la fauna Argentina al que poco respeto y conocimiento tiene el promedio argentino

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Relajate un poco, estamos hablando de billetes.

Si es por los personajes de los billetes, siempre se puede buscar a la contracara de cada uno de ellos. En segundo lugar, no es la misma importancia el hecho de verlos todos los días en los billetes que a con mucha suerte haberlos visto un par de veces en tu vida, en la escuela. Pero como dije, es una cuestión de gustos.

Sobre lo otro, si, había una necesidad de actualizarlos desde que sacaron el de evita. Esta vez por suerte lo van a hacer de una sola vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

Además de que los billetes en circulación son tan deficientes, tienen errores de impresión, no hay billete de misma denominación igual. Son todos pésimos, los colores, la calidad etc...

Esto no ocurre en ningún país

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Amm no me gustan. Me molesta que los paises con animales en los billetes sean bastante bananeros... Hubiera preferido otra cosa, si es por no usar próceres, podemos usar premios Nobel, escritores, científicos, monumentos históricos onda el Euro, etc.
    Esta tambien era una buena idea eh.

Me hace ruido la noticia porque la veo como una continuidad de ciertas actitudes del kichnerismo, que ha puesto de moda esta idea de bardear y degradar a Sarmiento o a Roca desvalorizando sus aportes al país. Lo mismo con llamar genocida a Colon ( que encim las pestes que trajeron los colonizadores mataron mas gente que ellos mismos), de quien movieron el monumento en señal de desaprobación de su figura. Toda una suerte de revisionismo histórico con moralina berreta y progre del siglo XXI.
    Aguante Sarmiento, aguante Roca y que se jodan todos.

Me copan los animales pero si los quieren respetar que hagan politicas duras para protegerlos a ellos y a su medio ambiente. Se soluciona con hechos castigando fuertemente a quienes atenten contra su vida, de hecho hasta diría que la foto en el billete los deja como algo del pasado de nuestra fauna y no como algo presente que se debe proteger. ¿cuantos yaguaretes quedan en la Argentina? .

• Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Que terceros manoseen Cualquier empresa debería tener una gran parte de su dinero en el banco, como cualquiera. No veo la relación entre plata en el banco >> menos empleados.. Como que me estoy perdiendo de algo.
    Si te estas perdiendo de mucho. Eso habla de la ingenuidad que tenes...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    les hago una pregunta boluda de alguien que no entiende un choto de economia, en vez de gastar guita en imprimir nuevos billetes, no se puede sacar un numero a los valores ya existentes? por ejemplo, yo gano $10000 pasaria a ganar $1000, obvio que absolutamente a todos los valores les pasaria lo mismo si una coca vale $30 pasaria a valer $3, si es una estupidez no me puteen jaja
    Difícil de implementar

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    No creo que a Larreta le guste eso

@1+1
    Aflojen con el mito que Favaloro se suicidó por culpa de Larreta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Esta bien no le encontras la logica.
    Lee al presidente del banco central que te lo explica un poco mas hasta q lo entiendas

http://www.lanacion.com.ar/1782212-u...amos-el-de-100

Pero en su explicacion lo que ayuda a reducir la informalidad es mayor cantidad de postnet y opciones de pago electronico. No si eliminas o no billetes de mayor denominacion. Esto ultimo es casi accesorio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Pero en su explicacion lo que ayuda a reducir la informalidad es mayor cantidad de postnet y opciones de pago electronico. No si eliminas o no billetes de mayor denominacion. Esto ultimo es casi accesorio.
    A mi me gustaría un futuro donde todos los medios de pago sean digitales, pero para llegar a eso necesitamos formalizar prácticamente la mitad de la economía, es una utopía aún. Además si un narco quiere transportar guita se maneja en dólares y ya, basta de la falacia de "ahh le das un billete más grande así le simplificás el transporte". Mientras hayan otros "papeles pintados" de vayor valor el que se quiera manejar en la clandestinidad lo va a poder hacer. En cambio yo si salgo a comer afuera no tengo posibilidad de pagar con dólares en todos lados, tengo que salir con un fajo de 10 billetes en el bolsillo.

Ni hablar de que esto va a solucionar todo el tema de los cajeros, la falta de cambio, etc, y va a simplificar la vida de los que tengan negocio. Hoy en día vendes 100 lucas y por poco no te alcanza una caja fuerte, vas al banco y tenés que llevar una mochila con la plata. Ahora eso se va a reducir a la décima parte, con lo que va a aumentar la seguridad y la facilidad de transporte.

Por último, en cuanto a los animales, lo aplaudo también. Así nos dejamos de joder con lo de si era mejor poner a tal o cual personaje. No sé que país había leído el otro día que tenía billetes en escalas de colores onda abstracto. Me parece genial, es un billete, no necesito verle la cara a nadie ahí ni aprender sobre ninguna historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    les hago una pregunta boluda de alguien que no entiende un choto de economia, en vez de gastar guita en imprimir nuevos billetes, no se puede sacar un numero a los valores ya existentes? por ejemplo, yo gano $10000 pasaria a ganar $1000, obvio que absolutamente a todos los valores les pasaria lo mismo si una coca vale $30 pasaria a valer $3, si es una estupidez no me puteen jaja
    no se si te contestaron o no la pregunta.

Pero si vos haces eso sin cambiar los billetes los billetes que la gente tiene ahorrados en la casa pasan a valer 10 veces mas de la galera, por lo cual no podes hacerlo sin cambiar el billete.
    Por otra parte se trato de hacer varias veces acá y en otros lados cambiar el valor del billete, pero siempre ese nuevo billete con un valor mas alto se devaluá rapidísimo. Un claro ejemplo fue el caso del austral que cuando salio por unos momentos era mas caro que el dolar. Pero la ecnonomia por una cosa u otra necesitaba mas billetes llevándolo a devaluar rápidamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no se si te contestaron o no la pregunta.

Pero si vos haces eso sin cambiar los billetes los billetes que la gente tiene ahorrados en la casa pasan a valer 10 veces mas de la galera, por lo cual no podes hacerlo sin cambiar el billete.
    Por otra parte se trato de hacer varias veces acá y en otros lados cambiar el valor del billete, pero siempre ese nuevo billete con un valor mas alto se devaluá rapidísimo. Un claro ejemplo fue el caso del austral que cuando salio por unos momentos era mas caro que el dolar. Pero la ecnonomia por una cosa u otra necesitaba mas billetes llevándolo a devaluar rápidamente
    Buena rta!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima