Se viene la fauna a los billetes (200, 500, etc)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Se viene la fauna a los billetes (200, 500, etc)

El de 1000 va a ayudar hasta al medioambiente aunque les parezca loco, se van a reducir bastante los viajes de blindados, ponen todos billetes de 1000 y de 500 en los cajeros y listo, está demostrado con un estudio que la extracción promedio son 900-1000 pesos. Pasamos de 10 billetes por persona a 1 por persona.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El de 1000 va a ayudar hasta al medioambiente aunque les parezca loco, se van a reducir bastante los viajes de blindados, ponen todos billetes de 1000 y de 500 en los cajeros y listo, está demostrado con un estudio que la extracción promedio son 900-1000 pesos. Pasamos de 10 billetes por persona a 1 por persona.
    te imaginas en un kiosco...

dame 1 coca, unos puchos, y una birra, te pago con $1000 jajajaja.

los que ya estan, sean con el diseño que sea, los sacan de circulacion? y van reemplanzando con los nuevos o como es la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    te imaginas en un kiosco...

dame 1 coca, unos puchos, y una birra, te pago con $1000 jajajaja.

los que ya estan, sean con el diseño que sea, los sacan de circulacion? y van reemplanzando con los nuevos o como es la cosa?
    Y...va a ser como en los 90, si pagabas con 100 te miraba mal el kiosquero. Pero para ir al super, si no tenés tarjeta vas con uno de 1000 y uno de 200 y ya hacés una compra semanal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Con Mauricio volvemos a llevar un chango con un billete

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Todo bien con imprimir los de $200 y $500 pesos... pero reemplazar los que hay?, dale, el de Evita porque te molesta, "todo bien", pero el de $50 de Malvinas no le veo sentido y los otros menos. "Estamos mal y tenemos que imprimir billetes de $200 y $500, pero no estamos tan mal como para no gastar una fortuna en imprimir billetitos nuevos de $20, $50 y $100". Como si cada papelito no fuera un gasto.

Y como dijeron espero que eso sea boceto (encima malo hasta como boceto, sin sombra hubieran quedado mejor), porque agarrar una foto, recortarla para el tuje y pegarla no es mucho diseño... para colmo la frase que dice BANCO CENTRAL DE LA REPÚPLICA ARGENTINA, en uno está normal (Yaguareté) y en el otro en negrita (Ballena)
    Imprimir hay que imprimir igual. Es más, los billetes hasta 10 se hacen moneda.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Es verdad lo que dice Pomedman, uds por hacerse los modernos quieren que los bancos sepan donde gastan y como gastan su dinero.
    ¿Y qué es lo malo de eso? ¿O sos un narcotraficante?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

6. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Imprimir hay que imprimir igual. Es más, los billetes hasta 10 se hacen moneda.

¿Y qué es lo malo de eso? ¿O sos un narcotraficante?
    jaja no, consumidor y también me gustan las putas pero soy casado y no quiero que mi mujer se entere por la tarjeta de crédito.
    Capishe?

Leé mi firma, vos querés que todos terminemos así.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Como decia ese dicho... quien cede privacidad por seguridad, no merece ninguna de las dos.

Esa si que era frase de fascistas... si no tenes nada que ocultar, vas a estar bien.

Primero le damos poder absoluto y despues nos quejamos si lo usan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Y...va a ser como en los 90, si pagabas con 100 te miraba mal el kiosquero. Pero para ir al super, si no tenés tarjeta vas con uno de 1000 y uno de 200 y ya hacés una compra semanal.
    como vas a decir los 90? sos loco!!!! ahora se viene toda la lokura jajajaja

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Con Mauricio volvemos a llevar un chango con un billete

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    jajajaja bien positivo el sr.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Favaloro la puta que lo parió.
    No creo que a Larreta le guste eso

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

les hago una pregunta boluda de alguien que no entiende un choto de economia, en vez de gastar guita en imprimir nuevos billetes, no se puede sacar un numero a los valores ya existentes? por ejemplo, yo gano $10000 pasaria a ganar $1000, obvio que absolutamente a todos los valores les pasaria lo mismo si una coca vale $30 pasaria a valer $3, si es una estupidez no me puteen jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Notaron que hay peluches en la esquina inferior izquierda del reverso de cada billete?

https://twitter.com/hugumat/status/688144218020118531
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    You make my day.

¿En serio te parece una matrix todo esto? Cualquier país normal está bancarizado hace años ya, es hora de que nos pase a nosotros, que bastantes beneficios trae.
    Cada dos por tres hay gente que se queja que le desaparece guita de sus cuentas y tienen que reclamar que les falta por algún "error de administración" (...) del banco. Otros que les pasa al revés jaja...
    Sin contar que actualmente no tenes la disponibilidad inmediata de tu dinero en efectivo si es una cifra elevada, ya que el dinero bancario es un activo que se esta usando para dar créditos. Si te gusta que tercero estén manoseando tus ahorros a costa de no andar con billetera...

Deja de decir pelotudeses pendejo, acaso somos el único país que usamos billetes?... Subite al delorean y deja de decir boludeces... como se nota que sos un empleaducho con relación de dependencia.
    Anda a decirle a cualquier empresa de la bancarizacion monetaria y se te cagan de risa EN LA CARA. Tendrían que empezar a rajar gente a cuatro manos...
    Bienvenido a la República Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    "Personajes históricos"

$2: un tipo que se encargó de usar negros como carne de cañón, ayudó a prácticamente exterminar el progreso de Paraguay y persiguió, saqueó y ejecutó a simpatizantes de caudillos federales.
    $20: un tipo que persiguió, torturó y mató civiles por oponérsele políticamente, y comandó la primera campaña en Patagonia para exterminar nativos
    $50: un tipo que pensaba que los gauchos eran animales que debían ser exterminados, y que también colaboró en la guerra contra Paraguay
    $100: un tipo que gobernó para la clase alta y exterminó o "esclavizó" a toda la población nativa patagónica para después dejar el territorio despoblado

Qué buenos personajes históricos. Ya no es el siglo XIX, donde se necesitaba de estas figuras para que los plebeyos desarrollaran una identidad nacional, ni comienzos del XX, donde se usaban para manipular a la población con fines políticos.
    Yo no dije que fuesen los mejores ehh
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

14. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Cada dos por tres hay gente que se queja que le desaparece guita de sus cuentas y tienen que reclamar que les falta por algún "error de administración" (...) del banco. Otros que les pasa al revés jaja...
    Sin contar que actualmente no tenes la disponibilidad inmediata de tu dinero en efectivo si es una cifra elevada, ya que el dinero bancario es un activo que se esta usando para dar créditos. Si te gusta que tercero estén manoseando tus ahorros a costa de no andar con billetera...

Deja de decir pelotudeses pendejo, acaso somos el único país que usamos billetes?... Subite al delorean y deja de decir boludeces... como se nota que sos un empleaducho con relación de dependencia.
    Anda a decirle a cualquier empresa de la bancarizacion monetaria y se te cagan de risa EN LA CARA. Tendrían que empezar a rajar gente a cuatro manos...
    Bienvenido a la República Argentina.
    No sé, yo nunca conocí a nadie que le pase eso. Ni en pedo es "cada dos por tres".

Que terceros manoseen jajaja que tipo tonto, perdón por la falta de respeto. A vos te encantaría vivir en una aldea seguramente.

No, no somos el único país tercermundista que usa billetes, no. Cualquier empresa debería tener una gran parte de su dinero en el banco, como cualquiera. No veo la relación entre plata en el banco >> menos empleados.. Como que me estoy perdiendo de algo.

Y lo de pendejo estuvo de más Sr.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

15. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Siempre se emite más, la cuestión es porqué, cómo y para qué. Si en vez de emitir billetes de 100, emitís billetes de 1000 estás bajando el costo a sólo un 10%. Vale usar un poco el marote, no está para poner el sombrero nomás.

- - - - Auto Merge - - - -

Basta esa excusa de "billetes de mayor denominación = facilidad para el uso en negro"... Esa es la excusa que pone la élite para controlarte aún más, bancarizar a toda la población es la mejor manera de meterles el dedo en el orto. Los mayores tráficos de armas, drogas y personas están bancarizados, con cuentas en Suiza, Seychelles, Mónaco y demás paraísos fiscales.
    Mi queja no iba hacia los de mayor denominacion, sino que sustituyan los ya existentes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima