Se viene la fauna a los billetes (200, 500, etc)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718
  1. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Re: Se viene la fauna a los billetes (200, 500, etc)

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si el central no le ordena a los bancos aumentar los limites de extraccion por cajero, esto es lo mismo que nada.
    Porque decís eso? Depende del banco. Icbc tiene creo q hasta 7.000.yo con el río puedo hasta 10.000... Trabajo con las maquinitas de plata jaja. Alto bondi se viene (bondi de laburo jajajaja).

Fijate en tu homebanking si te deja modificar el límite de extracción. 10k me parece suficiente jaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Porque decís eso? Depende del banco. Icbc tiene creo q hasta 7.000.yo con el río puedo hasta 10.000... Trabajo con las maquinitas de plata jaja. Alto bondi se viene (bondi de laburo jajajaja).

Fijate en tu homebanking si te deja modificar el límite de extracción. 10k me parece suficiente jaja

Eso lo intente pedir en su momento porque me daba paja sacar lo del alquiler en dos veces y me dijeron que eso hay que pedirselo a banelco (banco citi yo).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje

Si, esta la opcion en el HB del Nacion, pero el maximo es $ 5000, lo mismo con el Galicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Se acuerdan del "efecto rebote" o el "viento de cola"? bueno eso era el segundo semestre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Eso lo intente pedir en su momento porque me daba paja sacar lo del alquiler en dos veces y me dijeron que eso hay que pedirselo a banelco (banco citi yo).
    Falso. Porque banelco no pone el límite. Es cada banco. Llama de nuevo o fijate por homebanking. Tuve el privilegio de ver los billetes, son lindos, mismo tamaño a los de 100. Veremos como es el de 200.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si el central no le ordena a los bancos aumentar los limites de extraccion por cajero, esto es lo mismo que nada.
    No es lo mismo que nada. Con la misma cantidad de billetes en el cajero van a tener más plata, ergo van a poder sacar más personas antes que se queden vacíos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Hoy recibí uno en mi laburo y si bien el papel lo noté mas trucho, las medidas de seguridad están muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Es posta eso de que esta impreso al revés del otro lado??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de djdiego71
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje

Lo mismo me pregunto. Se supone que el diseño es vertical y no horizontal, por ende el giro es en el eje más largo y siempre queda derecho, en teoría.
    Igualmente, error o a propósito, es un billete, no un libro que hay que leer.
    Tras los primeros días de presentaciones, asombros y quejas después solo será un billete más.

• Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    .
    Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    Lo mismo me pregunto. Se supone que el diseño es vertical y no horizontal, por ende el giro es en el eje más largo y siempre queda derecho, en teoría.
    Igualmente, error o a propósito, es un billete, no un libro que hay que leer..
    El diseño es vertical n el frente y horizontal en la parte posterior. Si lo ponés horizontal y lo girás de arriba a abajo la frase que está horizontal queda igual que la posterior, y si lo girás de lado a lado queda al revés.
    Resumiendo: si, está al revés que los billetes tradicionales. Pero como es un diseño nuevo es al cuete fijarse en eso. A no ser que se quiera criticar al que diseñó el billete
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de djdiego71
    Registración
    Jul 2011

Como dije, pienso lo mismo, es un billete, no un libro. Lo importante es el valor del mismo y lo más seguro que pueda ser. Después si es vertical, horizontal, en espiral o revuelto da lo mismo.
    Eso no implica querer saber si está bien hecho o no.

• Me gusta
    Me gusta

12. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Y en Chile como hacen que una Coca cuesta 2000 pesos?Jaja
    Esos son los peores, tienen ceros a cagarse los hdp. Los ponjas mas o menos, ya a partir de los 10000 yenes me empieza a romper los huevos...

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    Como dije, pienso lo mismo, es un billete, no un libro. Lo importante es el valor del mismo y lo más seguro que pueda ser. Después si es vertical, horizontal, en espiral o revuelto da lo mismo.
    Eso no implica querer saber si está bien hecho o no.

12345

Hoy me dieron 4 de estos por una venta. Preciosos. No tanto por el billete en si, sino por poder tener 100 usd en 3 papeles. 3 de estos o 15 de 100, tremendo el cambio. Era hora, tener un fajo de guita que vale 2 carajos era un dolor de huevos. Se siente mucho mejor.

El billete en si esta bueno, que se yo, como dijo el de arriba. El papel es como el de Evita, mientras las medidas de seguridad sean buenas, es todo lo que hace falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

13. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Ni hablar de la perdida de tiempo en los cajeros, lugares de pago de servicios, etc.

O de hacer millonarios a la empresa transportadora.

Mas alla de todo, el billete trae un poco de sentido comun.

Por los ceros de mas, no se hagan problema, mas tarde o mas temprano se los sacaran acompañados de una moneda nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718