Quebró la Aerolínea Sol y Mar del Plata se quedó sin dos vuelos diarios

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Quebró la Aerolínea Sol y Mar del Plata se quedó sin dos vuelos diarios

La empresa Sol Líneas aéreas cesó su actividad comercial en el país y decretó su quiebra, luego que Aerolíneas Argentinas rescindiera un acuerdo, que “generó una situación de inviabilidad económica" para la compañía privada después de 9 años de operaciones en el país.

La decisión del cese de actividades "se ha generado como fruto de la rescisión del acuerdo de cooperación que fuera firmado con Aerolíneas Argentinas, lo que ha dejado a la empresa en una situación de inviabilidad económica que hace imposible su operatoria", difundió la compañía en un comunicado.

Según la línea aérea privada, las nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas y del Ministerio de Transporte de la Nación le informaron a Sol que han resuelto rescindir el Acuerdo de Cooperación suscripto el 11 de agosto de 2015.

Ese acuerdo "había permitido a Sol incorporar socios estratégicos españoles y la llegada de tres nuevos aviones para potenciar su flota y otros tres más en los próximo meses", consignó Télam.

Según los empleados, Sol -perteneciente a la familia Angeli, titular de la empresa turística Rutatlantica- está en quiebra y suma un rojo de 40 millones de pesos.

La aerolínea mantenía una frecuencia de dos vuelos diarios a Mar del Plata, provenientes del sur del país.

Un garronaso para nuestra cuidad

http://www.0223.com.ar/nota/2016-1-1...vuelos-diarios
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2213
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Quebró la Aerolínea Sol y Mar del Plata se quedó sin dos vuelos diarios

Y ? Por que todos los argentinos tenemos que subsidiar los viajes en avion a Mar del Plata ? Tomate un micro, compra un auto, andate en uniciclo, no me importa, a la sociedad no le tiene porque importar, volar en avion no es un derecho humano que el estado tenga que garantizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

El viaje en avión a mdq es un lujo, el que no puede que vaya en auto, tren o micro como hacemos todos los mortales

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Supongo que la noticia mas que los vuelos a MDQ es que quebró SOL.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Supongo que la noticia mas que los vuelos a MDQ es que quebró SOL.
    No, del quiebre de Sol exclusivamente ya hay un thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

El grueso de la gente que viaja a mdp usa carros o autos chinos, qué tiene de importante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Aug 2006

No importa, ya recuperamos el tren a mdq y ahora llegamos en 3 horas.
    Ah no pera...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

lo ideal seria que la plata que ponian hay la redirijan al tren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y ? Por que todos los argentinos tenemos que subsidiar los viajes en avion a Mar del Plata ? Tomate un micro, compra un auto, andate en uniciclo, no me importa, a la sociedad no le tiene porque importar, volar en avion no es un derecho humano que el estado tenga que garantizar.
    Tener vuelos diarios en una ciudad con otra mas grande o afuera del pais significa muchisimas inversiones a la ciudad que de otra forma no estarían, igual no espero mucho empatia entre ciudades y ciudadanos viniendo de vos que le haces tener la cámara a tu viejo cuando se le están reventando lobrazo.
    Uno no mantiene a un grupo de vagos que se aprovecha del bajo costo de los pasajes uno fomenta el crecimiento de una ciudad a través de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Tener vuelos diarios en una ciudad con otra mas grande o afuera del pais significa muchisimas inversiones a la ciudad que de otra forma no estarían, igual no espero mucho empatia entre ciudades y ciudadanos viniendo de vos que le haces tener la cámara a tu viejo cuando se le están reventando lobrazo.
    Uno no mantiene a un grupo de vagos que se aprovecha del bajo costo de los pasajes uno fomenta el crecimiento de una ciudad a través de eso
    Lo que vos quieras, no es responsabilidad explícita ni implícita del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Como estan los bots.... ahora el estado debe mantener aerolíneas privadas teniendo aerolínea bandera, dejate de joder, estan mal de la cabeza? LOCO TENEMOS DEFICITS POR TODOS LADOS Y QUIEREN BANCAR EMPRESAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!! No se dieron cuenta que SE TERMINO LA FIESTA!?!?!?!?!

Si realmente faltan los vuelos y son necesarios que AA ponga mas vuelos /fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-01-16 el 02:58 PM

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Me estas cargando? Como si el viaje a mar del plata de retiró llevase un día y medio. Son ~5 horas en micro. ~3 horas en auto. Por que hay que mantener un capricho para pocos? Lo veo absolutamente innecesario que el estado mantenga una aerolínea para que haga ese viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Hay que ver de que parte del sur eran los vuelos che, seguramente de Rio Gallegos no son 5 hs de auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Me estas cargando? Como si el viaje a mar del plata de retiró llevase un día y medio. Son ~5 horas en micro. ~3 horas en auto. Por que hay que mantener un capricho para pocos? Lo veo absolutamente innecesario que el estado mantenga una aerolínea para que haga ese viaje.
    Argentina no termina en capital federal, de hecho es bastante grande, no toda la gente que va a mar del plata es porteña. Aca de hecho perdimos muchísimos vuelos con Mendoza y san juan de hecho no se si quedaron vuelos directos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2006

Argentina no termina en capital federal, de hecho es bastante grande, no toda la gente que va a mar del plata es porteña. Aca de hecho perdimos muchísimos vuelos con Mendoza y san juan de hecho no se si quedaron vuelos directos.
    Que AA ponga mas vuelos, para que mierda tenemos una aerolinea bandera entonces? /fin

Basta de logica mogolica de querer mantener una empresa privada que se fue a la quiebra por los accidentes que tuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima