Quebró la Aerolínea Sol y Mar del Plata se quedó sin dos vuelos diarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2006

Re: Quebró la Aerolínea Sol y Mar del Plata se quedó sin dos vuelos diarios

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    el resto del país no importa entonces ?
    Sin contar que la falta de medios de transporte complica que crezca el otro 50% de la población lejos de porteñolandia
    Para eso tenemos a AA justamente, no eran los argumentos de xq tener a AA? xq hay que bancar ademas una privada? es RIDÍCULO tu planteo.
    No queres hacer acuerdos con LAN, Aemerican, TAM, GOL, etc para que vuelen rutas Argentinas? DATE CUENTA que SOL se FUNDÍA en 2013 por culpa propia e hicieron algún acuerdo con billetin abajo de la mesa con Recalde para que les salve las papas? TODO pagado por nosotros o te comiste el chamullo de que era por los trabajadores?

Y el otro 50% de la población? y no se, empecemos por hacer mas aeropuertos!!!!!!! xq la densidad de aeropuertos para nuestro territorio es horrible.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

a ver nadie esta diciendo que AA o SOL sean las mejores empresas del mundo ni que haga falta otro tipo de infraestructura para acompañar ese crecimiento, eso lo decís vos de la galera, segundo lo mas probable de que se haya mantenido (o no ya que es la palabra de un funcionario contra otro por ahora) es por que es mucho mas barato y menos problemático hacer un acuerdo con una empresa tercera que haga esos vuelos que empezar a agrandar la flota de aviones. Que lo ideal seria que AA se haga cargo, pero es obvio que eso seria lo idea.

Ahora pensemos en hoy por hoy, para vos con el macrismo AA va a darle bola a mas territorios ? especialmente en vuelos que no pasan por Buenos Aires ? para vos no es para nada sospechoso al menos que Isela Costantini sea la nueva encargada de AA una mina que tiene contactos muy estrechos con LAN una empresa claramente competidora que podría sacar una buena ventaja de este suceso ?

Por eso es que uno defiende ciertas cosas, no por que sean perfectas sino por que la solución propuesta por este gobierno es increíblemente peor que la porquería que tenemos y simplemente produce que la fantochada de guita que se invirtió en x sector se desperdicie (Mal, bien o regular) ya que se da una vuelta de 180º. en vez de organizarse mejor y apostar al mismo camino con mejor control
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2014

Esto quien lo subsidia? , el gobierno o es privado? , da gasto?
    http://www.foetra.org.ar/sitio/actua...os-medios.html
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

a ver nadie esta diciendo que AA o SOL sean las mejores empresas del mundo ni que haga falta otro tipo de infraestructura para acompañar ese crecimiento, eso lo decís vos de la galera, segundo lo mas probable de que se haya mantenido (o no ya que es la palabra de un funcionario contra otro por ahora) es por que es mucho mas barato y menos problemático hacer un acuerdo con una empresa tercera que haga esos vuelos que empezar a agrandar la flota de aviones. Que lo ideal seria que AA se haga cargo, pero es obvio que eso seria lo idea.

Ahora pensemos en hoy por hoy, para vos con el macrismo AA va a darle bola a mas territorios ? especialmente en vuelos que no pasan por Buenos Aires ? para vos no es para nada sospechoso al menos que Isela Costantini sea la nueva encargada de AA una mina que tiene contactos muy estrechos con LAN una empresa claramente competidora que podría sacar una buena ventaja de este suceso ?

Por eso es que uno defiende ciertas cosas, no por que sean perfectas sino por que la solución propuesta por este gobierno es increíblemente peor que la porquería que tenemos y simplemente produce que la fantochada de guita que se invirtió en x sector se desperdicie (Mal, bien o regular) ya que se da una vuelta de 180º. en vez de organizarse mejor y apostar al mismo camino con mejor control
    Te propongo este escenario, me pongo una aerolinea compro 10 aviones, contrato 500 personas y vuelo a todo el país, todo me va bien hasta que se me accidentan 2 aviones, paso a tener una imagen negativa y números en rojo, ante la inminente quiebra voy a exigirle al gobierno que me de un "subsidio" xq vuelo rutas que no dejan plata, el gobierno no me la da, quiebro, empresa cierra todos a la calle y es culpa del gobierno.

(????????????????????????????????????????????????? ?????????)

Adivina basado en que compania está ese escenario?

La mina al frente de AA no quiere beneficiar a LAN, quiere beneficiar a AA xq necesitan mostrar numeros positivos de su gestion, por favor basta de buscar conspiraciones por todos lados.

La gente en la calle es lamentable pero que se le va a hacer, el gobierno enterrado en un deficit de la san puta no puede bancar a toda empresa que va a cerrar, y SOL estuvo 2 años con ese acuerdo y no se pudo recuperar? también es su culpa, que hay que bancarlos pora toda la vida?

El tema de los vuelos y destinos perdidos con el tiempo AA los va a cubrir que es lo que se deberia hacer, dudo que alguien quede aislado con esto, a lo sumo habrá menos vuelos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    La mina al frente de AA no quiere beneficiar a LAN, quiere beneficiar a AA xq necesitan mostrar numeros positivos de su gestion, por favor basta de buscar conspiraciones por todos lados.
    Y aca vos mismos lo decis, necesitan numeros positivos igualito a una empresa. Total, ponen a ARSA volando a cordoba, mendoza, chile, y brasil y listo

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El tema de los vuelos y destinos perdidos con el tiempo AA los va a cubrir que es lo que se deberia hacer, dudo que alguien quede aislado con esto, a lo sumo habrá menos vuelos.
    Jajajja osea los estan cubriendo (comprando las horas a SOL) y los pueden cubrir, pero los dejan de cubrir con la promesa de que en el futuro los van a cubrir?
    Hay que tragarse ese globote de color jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y aca vos mismos lo decis, necesitan numeros positivos igualito a una empresa. Total, ponen a ARSA volando a cordoba, mendoza, chile, y brasil y listo

Jajajja osea los estan cubriendo (comprando las horas a SOL) y los pueden cubrir, pero los dejan de cubrir con la promesa de que en el futuro los van a cubrir?
    Hay que tragarse ese globote de color jajajja

Y te hiciste el pelotudo y si AA tiene que mostrar mejores números no se puede gastar esa fortuna en mantener AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Seria mucho mejor usar ese dinero unos 800 millones anuales en arreglar el tren rosario , bs as y mar del plata bs as, lo que se debe subsidiar es el tren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ariel_1984 Ver Mensaje
    Seria mucho mejor usar ese dinero unos 800 millones anuales en arreglar el tren rosario , bs as y mar del plata bs as, lo que se debe subsidiar es el tren
    que de la pampa para el sur se caguen
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Pero pibe, entendes lo que se preguntó o no? No parece, porque saltas con cualquiera, como el accidente.

La pregunta fue clara y concisa, alguien desmintió a recalde cuando dijo que el arreglo era positivo económicamente para aerolíneas?

Tu única fuente es "no, porque ahora lo cancelaron". Yo no pedí tu opinión personal, no me interesa porque se nota que no sabes una goma del tema, como casi todos. Preguntar no hace mal.
    Y desde cuando Recalde es una fuente veridica?. Respaldo con numeros lo que dijo?, si no es lo mismo que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Ar tiene mas del 83% de participacion del mercado de cabotaje argentino. Y LAN del 23% y en caida gracias a que durante el kirchnerismo no le permitian incorporar mas aviones ni nuevas rutas. Si, mientras a vos te vendian que nadie quiera volar a X destino y por eso AR debia ser estatal.
    Dicho esto, cual seria el problema de que Lan gane mas mercado y asi haya mayor competencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

que de la pampa para el sur se caguen
    jajaj limitado tu comentario!, no dije eso, solo comente que se puede hacer con ese dinero que se destina a sol, obvio que hay que hacer el tren desde la quiaca a rio gallegos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123