Quebró la Aerolínea Sol y Mar del Plata se quedó sin dos vuelos diarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Quebró la Aerolínea Sol y Mar del Plata se quedó sin dos vuelos diarios

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Que AA ponga mas vuelos, para que mierda tenemos una aerolinea bandera entonces? /fin

Basta de logica mogolica de querer mantener una empresa privada que se fue a la quiebra por los accidentes que tuvo.
    vos te das cuenta que si hubiese pasado eso estaríamos hablando de como el gobierno arrasa con las empresas privadas y estatisa todo, no ?
    ya que le quita lugar a las empresas que estaban haciendo sus negocios.

Por otro lugar adquirir una flota que sea capaz de mantener todos esos vuelos diarios probablemente sea mas caro que mantener a una empresa que generaba perdidas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2003

Recalde dijo que el arreglo con sol le dejaba ganancia a AR, esto se desmintió?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Recalde dijo que el arreglo con sol le dejaba ganancia a AR, esto se desmintió?
    Una empresa que se va a quiebra sola no puede dejarte ganancia de ninguna forma, si el arreglo dejaba ganancias significaría que no solo podría mantenerse sola sino que compartía mas ganancias que perdidas.

Matemática pura, Recalde es un mentiroso.

Ademas, si diera positivo no van a terminar el trato, si justamente lo que quieren es que AA deje de dar perdidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-01-16 el 05:53 PM

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    vos te das cuenta que si hubiese pasado eso estaríamos hablando de como el gobierno arrasa con las empresas privadas y estatisa todo, no ?
    ya que le quita lugar a las empresas que estaban haciendo sus negocios.

Por otro lugar adquirir una flota que sea capaz de mantener todos esos vuelos diarios probablemente sea mas caro que mantener a una empresa que generaba perdidas
    Entonces privaticemos AA, es al pedo tenerla si ademas tenemos que mantener empresas competidoras, que son eso, por mas arreglo que quieras hacer te saca clientes que podria tenerlos AA. Estas son cosas para las que justamente tenemos AA estatal.

Si falta aviones o personal (que no creo) para cubrir las rutas se los adquiere de SOL y de paso se los usa para proveer otros destinos, pero mantener una aerolínea privada para hacer vuelos simbólicos teniendo AA estatal es ridiculo, encima SOL es nefasta, se tendrían que haber ido a la quiebra en 2013 luego de los accidentes, Recalde los salvó con el acuerdo con plata de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Una empresa que se va a quiebra sola no puede dejarte ganancia de ninguna forma, si el arreglo dejaba ganancias significaría que no solo podría mantenerse sola sino que compartía mas ganancias que perdidas.

Matemática pura, Recalde es un mentiroso.

Ademas, si diera positivo no van a terminar el trato, si justamente lo que quieren es que AA deje de dar perdidas.
    Matemática pura? De que hablas? Tenés algún tipo de informacion? Posteas si es así.

Lo acuerdos económicos no tiene porque tener una parte perjudicada o que le de pérdida.

Yo hice una pregunta, no afirmé nada, pero te veo escribir cosas muy decidido, como si supieses mucho del tema, estaría bueno que compartas algo de la data que tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Sol cubría, Córdoba, Rosario, Mendoza (2da, 3ra, y 4ta ciudades más importantes de argentina) con Neuquén y comodoro rivadavia (principales ciudades y patagónicas)
    Tal vez al porteño no le interese, pero a 5 millones de argentinos sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Sol cubría, Córdoba, Rosario, Mendoza (2da, 3ra, y 4ta ciudades más importantes de argentina) con Neuquén y comodoro rivadavia (principales ciudades y patagónicas)
    AA, lan tambien cubren esas ciudades...

De todas formas no hay drama, ahora la empresa quebro cuando empiecen a liquidar activos AA les compra por $5 los aviones, minimo personal y listo, salimos ganando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Matemática pura? De que hablas? Tenés algún tipo de informacion? Posteas si es así.

Lo acuerdos económicos no tiene porque tener una parte perjudicada o que le de pérdida.

Yo hice una pregunta, no afirmé nada, pero te veo escribir cosas muy decidido, como si supieses mucho del tema, estaría bueno que compartas algo de la data que tenés.
    La "data" que tengo es que SOL es una empresa de reverendos HDP que en el accidente del 2011 intentaron ocultar pruebas enterrando partes del avion y cuerpos, algo JAMAS escuchado en la historia de la aviacion, que finalmente se iban a la quiebra en 2013 por su pesima imagen luego de un 2do accidente y que Recalde usó plata de todos para salvarlos, donde seguro se guardó un vuelto.
    A Recalde hay que lincharlo solo por esto.

El único dato que necesito para saber que no daba ganancia es el echo de que terminaran el acuerdo, si eso daba positivo no te van a terminar el acuerdo para que la empresa quiebre y quede gente en la calle quejándose, peor aun, haría que la empresa pierda mas plata.

Y si me lo pongo a analizar es simple, si la empresa se va a la quiebra sola, como puede ser que un acuerdo la salve de la quiebra( que la única forma que funcione eso es que a SOL le entraría mas plata de la que da ), sea positivo para el otro?
    Es sencillo esto, si ami las cuentas me dan -1, tengo que hacer un trato donde me entre 3 y entrego 1, para pasar a +1....

No arranquemos devuelta con las matematicas cristanianas en donde -1+-1 da 2.

Ni se para que quieren defender a los hdp de SOL? tenemos a AA para cubrir rutas nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-01-16 el 07:53 PM

Registración
    Dec 2003

La "data" que tengo es que SOL es una empresa de reverendos HDP que en el accidente del 2011 intentaron ocultar pruebas enterrando partes del avion y cuerpos, algo JAMAS escuchado en la historia de la aviacion, que finalmente se iban a la quiebra en 2013 por su pesima imagen luego de un 2do accidente y que Recalde usó plata de todos para salvarlos, donde seguro se guardó un vuelto.
    A Recalde hay que lincharlo solo por esto.

El único dato que necesito para saber que no daba ganancia es el echo de que terminaran el acuerdo, si eso daba positivo no te van a terminar el acuerdo para que la empresa quiebre y quede gente en la calle quejándose, peor aun, haría que la empresa pierda mas plata.

Y si me lo pongo a analizar es simple, si la empresa se va a la quiebra sola, como puede ser que un acuerdo la salve de la quiebra( que la única forma que funcione eso es que a SOL le entraría mas plata de la que da ), sea positivo para el otro?
    Es sencillo esto, si ami las cuentas me dan -1, tengo que hacer un trato donde me entre 3 y entrego 1, para pasar a +1....

No arranquemos devuelta con las matematicas cristanianas en donde -1+-1 da 2.

Ni se para que quieren defender a los hdp de SOL? tenemos a AA para cubrir rutas nacionales.
    Pero pibe, entendes lo que se preguntó o no? No parece, porque saltas con cualquiera, como el accidente.

La pregunta fue clara y concisa, alguien desmintió a recalde cuando dijo que el arreglo era positivo económicamente para aerolíneas?

Tu única fuente es "no, porque ahora lo cancelaron". Yo no pedí tu opinión personal, no me interesa porque se nota que no sabes una goma del tema, como casi todos. Preguntar no hace mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    AA, lan tambien cubren esas ciudades...

De todas formas no hay drama, ahora la empresa quebro cuando empiecen a liquidar activos AA les compra por $5 los aviones, minimo personal y listo, salimos ganando.
    No en forma directa tenés que hacer escala en aeroparque, de tardar,2 o 3 horas eran vuelos directos, tardas más de seis.
    Y es muuucho más caro.
    No se si ahora AA tendrá esas rutas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Argentina no termina en capital federal, de hecho es bastante grande, no toda la gente que va a mar del plata es porteña. Aca de hecho perdimos muchísimos vuelos con Mendoza y san juan de hecho no se si quedaron vuelos directos.
    No... Pero más del 50% de la gente del país está relativamente cerca&541;
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No... Pero más del 50% de la gente del país está relativamente cerca��
    el resto del país no importa entonces ?
    Sin contar que la falta de medios de transporte complica que crezca el otro 50% de la población lejos de porteñolandia
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    me parece que aca hay mucho anti porteño resentido!

que culpa tenemos nosotros que vivan en el culo del mundo? 12 años de kirchnerismo sin unir esas ciudad con trenes, aerolineas argentinas no es de los porteños, no tenemos la culpa si ellos no ponen aviones para esas rutas viejo!
    si no les gusta armen un partido y ganen las elecciones? ah no para.. armate una empresa y competi con aerolinas si queres
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    me parece que aca hay mucho anti porteño resentido!

que culpa tenemos nosotros que vivan en el culo del mundo? 12 años de kirchnerismo sin unir esas ciudad con trenes, aerolineas argentinas no es de los porteños, no tenemos la culpa si ellos no ponen aviones para esas rutas viejo!
    si no les gusta armen un partido y ganen las elecciones? ah no para.. armate una empresa y competi con aerolinas si queres
    Mira había escrito un choclo para responderte, pero no vale pena. Tu respuesta demuestra que pese a ser porteño sos un pelotudo, lo peor de todo es que de gente como vos, muchas veces es la imagen que tiene el mundo de los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Pero pibe, entendes lo que se preguntó o no? No parece, porque saltas con cualquiera, como el accidente.

La pregunta fue clara y concisa, alguien desmintió a recalde cuando dijo que el arreglo era positivo económicamente para aerolíneas?

Tu única fuente es "no, porque ahora lo cancelaron". Yo no pedí tu opinión personal, no me interesa porque se nota que no sabes una goma del tema, como casi todos. Preguntar no hace mal.
    Nadie salio a decir nada, pero te la hago fácil, bajo que escenario te parece que SOL daba plata? xq es totalmente imposible.

Tu problema es que crees que hay aca una horda malvada que cortó a SOL solo para rajar gente, desde el vamos tenes que darte cuenta que si cortaron el arreglo es xq da perdida, en el momento que quieren mostrar que pueden administrar mejor AA no te van a cortar un arreglo positivo, no hace falta que nadie salga a explicar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 18-01-16 el 12:43 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar