Fin del Frente para la Victoria? Se fractura el Kirchnerismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Fin del Frente para la Victoria? Se fractura el Kirchnerismo

Jaja tal cual, dan pena. Más ahora pataleando por todo. Lo adentro que la tienen es increíble.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Apr 2006

La interna pejotista va a dirimir el futuro del FPV, si pierden con Massa, Urtubey o el que sea, ahi si, chau FPV.
    Y obviamente lidera Cristina, Scioli siempre fue una figura decorativa, tal es asi que lo dejaron recontra solo después de la primer vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2013

Andan llorando en las redes para que los simpatizantes del FPV se afilien al peronismo para quedarse con el control del mismo. Saben que son un nucleo duro y reducido.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Propongo reorganizar el peronismo con otra sigla; al PJ lo arrasó el kirchnerismo" ... ahahahaha, tal cual. Bueno, igual, el peronismo ha demostrado ser una máquina que sigue el poder y el dinero basándose en un discurso populista que solo empobrece y caga a los que dice querer proteger .... y la sociedad (sobre todo los más pobres que son los más estafados) compra sistemáticamente ... asique, no se, tal vez no haga falta cambiarle las siglas.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2009

Si al pelotudo de macri le llega a ir un poco bien chau peronismo. Con que baje la inflación a menos de 10, mejore la situación económica haciendo crecer DE VERDAD la industria y admitiendo las cagadas q se manda, como no viene haciendo, meter preso a unos cuantos. Listo, nunca más este cáncer llamado pj.

• Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Dec 2003

Yo creo que nadie duda que va a bajar la inflación a un dígito. Veremos como termina el temita del desempleo, poder adquisitivo, deuda, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

El Peronismo esta muerto gente, Macri solo tuvo la decencia de enterrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Si al pelotudo de macri le llega a ir un poco bien chau peronismo. Con que baje la inflación a menos de 10, mejore la situación económica haciendo crecer DE VERDAD la industria y admitiendo las cagadas q se manda, como no viene haciendo, meter preso a unos cuantos. Listo, nunca más este cáncer llamado pj.

Ojo con agrandarse hermano, estás como los kirchneristas cuando decían que el PRO era un partido vecinal..y mirá donde están hoy unos y otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2009

Peronismo va a haber siempre. El tema es q si Macri es vivo va a poner fichas en Massa o algun peronista para llevarle la contra a los k, eso divide votos.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ojo con agrandarse hermano, estás como los kirchneristas cuando decían que el PRO era un partido vecinal..y mirá donde están hoy unos y otros...
    No entendí muy bien si me decís a mi lo de agrandarse o qué. Lo que digo es que si macri nos lleva a un país con una inflación menor a 10%, sin llegar a un pseudo menemato, lisgo chau peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    No entendí muy bien si me decís a mi lo de agrandarse o qué. Lo que digo es que si macri nos lleva a un país con una inflación menor a 10%, sin llegar a un pseudo menemato, lisgo chau peronistas.
    Por mas que baje la inflación al 8% eso no te garantiza nada, es más si el dolar sube un 35% en el año, y la inflación es del 8% te la pone igual, vas a ganar menos dolares que los que ganabas por ende, el dueño de la empresa feliz. Ya bajó costos gracias al presidente de los argentinos, va a poder exportar sin problemas con la variable de ajuste que siempre es el trabajador.

Y eso que todavía no redondearon el Sr. ajuste que vinieron a hacer, los números me parece que no están cerrando, eso si, los precios subieron en varios casos como si el dolar estuviera a $20, no me quiero imaginar cuando finalmente se acerque a ese valor, que es el que algunos pretenden.

Y aunque se diera el país que vos anhelas con inflación tan baja, no vas a terminar con el peronismo asi nomás en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Teejay Ver Mensaje
    Esta es la posta. Si encontrás a un kirchnerista por voluntad propia es porque sus padres son hermanos.
    no te creas, yo conozco unos que madre mia, me quedo con los comprados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Yo creo que nadie duda que va a bajar la inflación a un dígito. Veremos como termina el temita del desempleo, poder adquisitivo, deuda, etc.
    el desempleo se soluciona con inversiones externas. La deuda auditandola y el poder adquisitivo, bueno... el poder adquisitivo dependera de que tengamos de una vez sindicatos como la gente. Y para eso es fundamental que macri le de personeria a la cta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    "Propongo reorganizar el peronismo con otra sigla; al PJ lo arrasó el kirchnerismo" ... ahahahaha, tal cual. Bueno, igual, el peronismo ha demostrado ser una máquina que sigue el poder y el dinero basándose en un discurso populista que solo empobrece y caga a los que dice querer proteger .... y la sociedad (sobre todo los más pobres que son los más estafados) compra sistemáticamente ... asique, no se, tal vez no haga falta cambiarle las siglas.
    se viene el pp (de aca, no de espala)? partido peronista!
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Debería seguir el fvp, son un chiste viviente.

Enviado desde mi XT1063
    me hiciste acordar a esto jajajaja:

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima