Fin del Frente para la Victoria? Se fractura el Kirchnerismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Fin del Frente para la Victoria? Se fractura el Kirchnerismo

Todos estos viejos nostálgicos de los setenta, son "entristas"...y el mejor lugar para hacerlo es el peronismo.
    La gilada compra.
    Si perón estuviese vivo, a todas estas lacras, las hubiera rajado a patadas del partido, otra vez....como lo hizo en el 74.
    Todas estas momias que volvieron en la era K, lo odiaban a Perón...pero ahora se dicen "Peronistas"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En definitiva hoy quien lidera la alianza frente para victoria? mi opinion es scioli por que le gano las elecciones internas del pj a randazzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Jajaja imposible la gente no tiene memoria sino fíjate los integrantes del gobierno actual.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    los del actual son corderitos desnudos al lado de lo que estubo + de 20 años gobernando el pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2016

la de menem y la CFK fueron 2 politicas opuestas, no podes decir qeu es el menemismo 2.0... de ultima especificá por que lo decis, me parece que es una tirada al aire
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    los del actual son corderitos desnudos al lado de lo que estubo + de 20 años gobernando el pais
    Te parecen corderitos tipos como melconian, "el capo del blindaje" o la borracha? como bien decis +20 años y hoy vuelven a ser gobierno eso es no tener memoria, pero aca todos estan con el discurso "dejen de mirar el pasado" y la verdad que para estos tipos es lo mejor que no miremos el pasado porque los vamos a ver a ellos haciendo negociados a costa de la sangre de los argentinos. Y nos va a volver a pasar con los K mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2016

[QUOTE=Vito III;20187384]los del actual son corderitos desnudos al lado de lo que estubo + de 20 años gobernando el pais[

hay un menjunje derechista en este partido, por un lado tenes a vidal, laura alonso, y algunos que otros mas que su politica se inicio con Macri.

por otro lado tenes a Patricia Bullrich (me da mucho asco esta mina, en serio), ritondo, esteban bullrich, larreta, etc etc.
    que estuvieron en el gobierno de menem y/o de la rua. y los que no estuvieron, son hijos de, sobrinos de... lo que me llama la atencion es que muchos vienen de lineajes familiares muy conocidos, como Bullrich es familia directa de la familia Pueyrredon. y otros que ya no me acuerdo, pero con solo googlearlo lo encontras.

por otro lado, la gran mayoria de este gobierno se recibio en la UCA (universidad catolica). algunos en la uces, usal, y demases privadas. solo laura alonso (si mal no recuerdo) fue la que recibio en la UBA.

a lo que voy es que, por antecedente.. esta gente no tiene tacto con la gente normal, la clase media, la clase baja, no sabe lo que es un alquiler, no sabe lo que es ir a trabajar un horario de 9 hs (1 de almuerzo). contar con el aguinaldo para irte de vacaciones, el pensar que comprar un depto es casi imposible o es posible pero endeudandote casi con una buena parte de tu sueldo durante 20 años.

grave error, la clase media votando a este gobierno pensando que era su salvacion (NI LOS JUNAN!), para ellos la clase media no son mas que sus empleados y tengo fe en que te van a tratar como tal si los conocieses en persona, pero la historia lo dice, a la clase elitista le conviene que la clase media pueda llegar a ser clase alta, para que se desprecie a la clase baja, logrando una division y claro, lo otro nunca va a pasar... despues de todo es la elite, sumar gente es repartir poder, je... en fin, me fui por las ramas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Todos estos viejos nostálgicos de los setenta, son "entristas"...y el mejor lugar para hacerlo es el peronismo.
    La gilada compra.
    Si perón estuviese vivo, a todas estas lacras, las hubiera rajado a patadas del partido, otra vez....como lo hizo en el 74.
    Todas estas momias que volvieron en la era K, lo odiaban a Perón...pero ahora se dicen "Peronistas"
    Muchachos, los viejos garcas esos que dicen ser de los montoneros de los 70, en el barrio todos sabemos que no lo son, y les puedo asegurar que en el llano todo el mundo sabe que los montos que quedaron vivos fue porque mandaron al frente a los compañeros, eran los montos buchones de los milicos...y como era de esperar ahora son buchones de la familia oligarca del sur que hizo su riqueza de la mano de los milicos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En definitiva hoy quien lidera la alianza frente para victoria? mi opinion es scioli por que le gano las elecciones internas del pj a randazzo.
    Calculo que Cristina > Scioli > Maximo. No se si en ese orden pero esos 3 nombres deberian estar.

Che igualmente el presidente Mau no habia dicho que era Peronista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Calculo que Cristina > Scioli > Maximo. No se si en ese orden pero esos 3 nombres deberian estar.

Che igualmente el presidente Mau no habia dicho que era Peronista?
    maximo no lidera ni un puesto de choris hoy por hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    maximo no lidera ni un puesto de choris hoy por hoy
    Lo se, pero es exponente del FPV puro.
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Son unas lacras que nunca más ganan una elección, si Macri hace las cosas bien va a ganar de nuevo y después le sigue Vidal.
    La tienen recontra adentro por 20 años x lo menos

No. Lo último que necesitamos es otro partido acaparando el poder por 12-20 años de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

jaja me encantan los progresimios, mientras mas nefasto sea el candidato mas les gusta...

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Te parecen corderitos tipos como melconian, "el capo del blindaje" o la borracha? como bien decis +20 años y hoy vuelven a ser gobierno eso es no tener memoria, pero aca todos estan con el discurso "dejen de mirar el pasado" y la verdad que para estos tipos es lo mejor que no miremos el pasado porque los vamos a ver a ellos haciendo negociados a costa de la sangre de los argentinos. Y nos va a volver a pasar con los K mas adelante.
    y dale con melconian. Y lo de borracha es para bardo no mas?

hace una lista de peronistas importantes y una lista de gente del pan radicalismo/pro importante.

ganan en impresentabilidad los peronistas por afano (cuak)
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por fidjididji Ver Mensaje
    a lo que voy es que, por antecedente.. esta gente no tiene tacto con la gente normal, la clase media, la clase baja, no sabe lo que es un alquiler, no sabe lo que es ir a trabajar un horario de 9 hs (1 de almuerzo). contar con el aguinaldo para irte de vacaciones, el pensar que comprar un depto es casi imposible o es posible pero endeudandote casi con una buena parte de tu sueldo durante 20 años.
    Te puedo asegurar que todos los que nombraste tienen mas idea de lo que es un alquiler que CFK.

Gran parte de la gente del Pro hace 10 años estaba en el ambiente privado, donde normalmente se trabaja por objetivos y si no lo cumplis te rajan.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Nadie es kirchnerista por voluntad, lo son por plata.
    Esta es la posta. Si encontrás a un kirchnerista por voluntad propia es porque sus padres son hermanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Debería seguir el fvp, son un chiste viviente.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13105
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima