Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerrilla

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerril

No comparto ni por medio segundo que equiparen una cosa con la otra. Leer lo que andan comentando algunos acá sobrepasa el límite turbiedad que soporto. Estuve leyendo todos estos días un poco más lo que escribían y me contuve de escribir. Me entristece que piensen así, y que no se pueda hacer nada para cambiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Re: Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerril

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ahh pero vos sos más cortito de lo que pensaba. Lo fusilan en el 56, un año después del triunfo de la Libertadora cuando se subleva junto a otros militares leales a Perón. Por qué tanto quilombo con eso? El mamarracho te lo mandaste vos diciendo que los milicos le copiaron los métodos a los guerrilleros...sos de terror flaco! Asumite como un milicón gorila e ignorante, asi no damos más vueltas con este tema.
    Volviendo al tema del post. Te pediría por dios que te informes un poco mas, estudiá un toque más, ya estás grandecito para plantarte de esa manera diciendo cualquier verdura. Haceme un favor, tomate el tiempo que creas necesario para indagar porque puta razón en este país se desató una represión infernal a partir de 1976 y después hablamos. Si vas a a decirme que fue para parar a esos loquillos subversivos, vas a estar replicando los fundamentos de la T2D, y si en cambio me vas a hablar de móviles económicos, nos vamos a empezar a entender y vos vas a empezar a entender de que carajo se habla cuando se habla de la Teoría de los dos demonios.
    Resumido: Las guerrillas surgieron para contrarrestar al estado totalmente coercitivo que se genero post peronismo (1955 en adelante, formándose durante la proscripción, creciendo en número durante el Onganiato y de alguna manera "facilitando" la vuelta de Perón de Puerta de Hierro) y fueron desarticuladas en 1975 gracias a la creación de la infame Triple A y la sanción del decreto 261, ambos sancionados por el gobierno peronista y con complicidad de radicales como Ricardo "aniquilar a las guerrillas fabriles" Balbín, que se cargaron a algo mas que los 600 guerrilleros.
    Hay que ser demasiado forro para creer en la teoría de los dos demonios cuando el supuesto "demonio subversivo" para antes del golpe del 76 ya estaba desarticulado...
    Muy bien alumno Kill Das Nine que haya ido a leer sobre el tema, y como habrá visto, no hubo ningún "disminuido regimiento" como en la película que se inventó. (Lástima que no leyó antes ninguno de los libros de los autores que citó y recomendó, sino no habría dicho semejante pavada).

Dije que el ejercito copio las tácticas de la guerrilla en el 76 (y ahi estuvo su error) porque los hechos lo confirman.

- Los guerrilleros tenían Nombres de Guerra (NG) y los militares los copiaron y adoptaron NG (antes del 76 nunca se hizo eso.)
    - Los guerrilleros tenían "Cárceles del Pueblo" donde escondían a los que secuestraban y los militares los copiaron y armaron "Centros de Detención Clandestina" donde ponían a los que secuestraban (antes del 76 nunca se hizo eso.)
    - Los guerrilleros se organizaban en células que no se conocian unas entre otras y los militares los copiaron y se organizaron en "Grupos de Tareas" que no se conocían unos entre otros, antes del 76 nunca hicieron eso.
    - Los guerrilleros se apropiaban de algunos de los hijos de los cumpas muertos para que no sean criados en familias burguesas y los militares se copiaron y se apropiaron de los hijos de los cumpas muertos. (antes del 76 nunca hicieron eso.)
    - Los guerrilleros mataron gente volando un avión y los militares mataron gente tirándolos de una avión (antes del 76 nunca hicieron eso.)
    - Los guerrilleros armaron la Junta Coordinadora Revolucionaria, que coordinaba el accionar de la guerrilla en distintos países (incluso trayendo combatientes de otros países a combatir a la Argentina) y los militares respondieron (un año después) formando el Operativo Cóndor que coordinaba el accionar de los ejércitos en la lucha contra la guerrilla.

No existe una teoría de los 2 demonios, existe un solo demonio: Obrar Mal.
    Cacarear la consigna de agitación y propaganda de T2D es una estrategia para no reconocer que obraron mal erigiendose en jueces, jurados y verdugos
    No quieras esconder la idea que movió a las organizaciones armadas de la toma del poder por la fuerza que surgió después de la Revolucion Cubana en todo el continente y que la misma guerrilla lo reconoce.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

3. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Lo que es y lo que no es un crimen contra la humanidad esta bien establecido en el derecho internacional.

Artículo 7
    Crímenes de lesa humanidad

1. A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por "crimen de lesa humanidad" cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque:

No voy a seguir discutiendo con vos, porque sos un tipo que no tiene otra intención que la de desinformar, y demuestra un profundo desconocimiento de cada tema que toca. Creo que lo mejor que puede hacerse con los usuarios como vos es directamente ignorarlos.
    Explicame contra que "población civil" se cometió

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

No se gasten, son sobrevivientes de ideologías de tiempos preteritos que no se rinden y están todos juntitos en una única trinchera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

5. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    No se gasten, son sobrevivientes de ideologías de tiempos preteritos que no se rinden y están todos juntitos en una única trinchera.
    Tal cual. Tienen el cerebro lavado.
    Es una perdida de tiempo con esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

En eso tenés razón, no vale la pena tratar de hacerle entender a gente que lo único que sabe hacer es cumplir órdenes. Es cómico cómo proyectan mandándonos al resto a leer, reflexionar, pensar, meditar, etc. ¿será que se mueren de ganas por razonar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Explicame contra que "población civil" se cometió
    Sos re duro macho. Tenes un ladrillo en lugar de cabeza. Lee los testimonios de la CONADEP, ¿te das cuenta que si los guerrilleros cometieron delitos eso de ninguna manera justifica los crimenes de lesa humanidad cometidos por el terrorismo de estado? tenes la cabeza completamente lavada, y lo mas peligroso es que te vemos continuamente intentando lavársela también a los demás, desinformando y escupiendo falacias y mentiras una atrás de otra. Para terminar con esto habría que hacer lo mismo que hacen en Alemania con los que reivindican al nazismo y meter presos a los que reivindican el terrorismo de estado.

Por otra parte, los que votaron a Macri, ¿que piensan de que haya puesto a la montonera Patricia Bullrich al frente de la seguridad? no entiendo como a los cacerolos no les explota la cabeza. Esto demuestra hasta que punto el medio pelo es comprado por un relato mediático que es en sí mismo contradictorio.

http://www.perfil.com/politica/Patri...0420-0081.html

http://www.lapoliticaonline.com/nota/46627/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 20-01-16 el 03:00 PM

8. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Sos re duro macho. Tenes un ladrillo en lugar de cabeza. Lee los testimonios de la CONADEP, ¿te das cuenta que si los guerrilleros cometieron delitos eso de ninguna manera justifica los crimenes de lesa humanidad cometidos por el terrorismo de estado? tenes la cabeza completamente lavada, y lo mas peligroso es que te vemos continuamente intentando lavársela también a los demás, desinformando y escupiendo falacias y mentiras una atrás de otra. Para terminar con esto habría que hacer lo mismo que hacen en Alemania con los que reivindican al nazismo y meter presos a los que reivindican el terrorismo de estado.

Por otra parte, los que votaron a Macri, ¿que piensan de que haya puesto a la montonera Patricia Bullrich al frente de la seguridad? no entiendo como a los cacerolos no les explota la cabeza. Esto demuestra hasta que punto el medio pelo es comprado por un relato mediático que es en sí mismo contradictorio.

http://www.perfil.com/politica/Patri...0420-0081.html

http://www.lapoliticaonline.com/nota/46627/
    1.- No hubo "crimenes de lesa humanidad" hubo hijaputez de los 2 lados que combatieron en la Guerrra Revolucionaria llevada adelante por el Ejercito Montonero y el Ejercito Revolucionario del Pueblo.
    2.- No entendes o no queres entender (en tu afan de defender a los guerrilleros) que del hecho que una represión haya sido ilícita no se sigue la inocencia de quienes la hayan padecido.
    3.- Si pudieras demostrar que digo "falacias y mentiras" no tirarías la toalla pidiendo que se encarcele a los que señalan que hubo hijaputez de los 2 lados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

1.- No hubo "crimenes de lesa humanidad" hubo hijaputez de los 2 lados que combatieron en la Guerrra Revolucionaria llevada adelante por el Ejercito Montonero y el Ejercito Revolucionario del Pueblo.
    2.- No entendes o no queres entender (en tu afan de defender a los guerrilleros) que del hecho que una represión haya sido ilícita no se sigue la inocencia de quienes la hayan padecido.
    3.- Si pudieras demostrar que digo "falacias y mentiras" no tirarías la toalla pidiendo que se encarcele a los que señalan que hubo hijaputez de los 2 lados.
    Sobre la montoministra de INseguridad no decis ni mu, no? Jeje

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

10. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

FALSO En la Revolución de 55 no se crearon grupos de tareas fue una revolución clásica, se tomaron cuarteles y se combatió. Los fusilamientos fueron un año después y se hicieron publicos habiendose fusilado con el uniforme puesto a diferencia de los grupos de tareas que actuaron despues del 76 que, operaban en muchos casos de civil y, tomaron como modalidad hacer desaparecer a los combatientes de ERP y Montoneros sin informar si fueron fusilados o no. En el 76 les copiaron los métodos a la guerrilla.
    pero si los fusilaban en cualquier lado, los llevaban a la loma del culo, los metían en un sanjon y a la mierda..

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    pero si los fusilaban en cualquier lado, los llevaban a la loma del culo, los metían en un sanjon y a la mierda..

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    A la mayoría no, Valle entre ellos fue fusilado en la penitenciaria de Las Heras, en total se fusilaron treinta y una personas, dieciocho militares y trece civiles de los cuales cinco fueron fusilados en los basurales de José León Suarez y siete escaparon o lograron sobrevivir, los fusilamientos de Suares no lo hizo el ejército sino la policía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 21-01-16 el 12:44 AM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Qué alegría me da, notar que hubo gente a la que no pudieron lavarle el mate durante estas últimas 3 décadas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Sobre la montoministra de INseguridad no decis ni mu, no? Jeje
    Presa junto con los MontoMinistros, MontoDiputados, MontoSecretariosdeEstado, MontoConcejales y MontoFuncionarios del anterior gobierno MontoChorro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Hay que estar entre un imbécil y un hdp para decir que torturar, violar, desaparecer, asesinar gente, expropiar bebés no son crímenes de lesa humanidad.

No pasa por defender a montoneros, a esta altura ya no se como explicártelo, se que la gente de ideología de derecha tiende a ser mas corta, lo tuyo es un caso extremo. Lo que hicieron los milicos, grabatelo en la cabeza, es independiente de lo que hicieron los montoneros. Los crimenes cometidos por el terrorismo de estado no se justifican con la teoría de los dos demonios, es de hdp decir que como existían agrupaciones que se oponían al regimen opresor, entonces estuvo bien que los milicos desaparecieran, torturaran, violaran, asesinaran gente, expropiaran bebes, etc.

El problema es que no hubieron dos lados. Como ya te explique en el parrrafo anterior, nada justifica los crímenes del terrorismo de estado. Los crimenes de montoneros, eran crimenes igualmente, pero no eran ni terroristas, ni cometieron crimenes de lesa humanidad. Es cuestión de ver las definiciones de ambas cosas, tanto de terrorismo, como de crimen de lesa humanidad acorde al derecho internacional. Por esta razón, los crimenes de montoneros prescribieron, los de los militares, por ser de lesa humanidad no. Que digas que lo de crimen de lesa humanidad es un invento del gobierno, cuando ya te mostré que la figura de crimen de lesa humanidad esta comprendida en el derecho internacional, no es mas que otra burrada tuya. Y yo no tire la toalla en ningún momento, sencillamente no tengo tiempo infinito ni energía infinita para responderle a cada tarado que se cruza en internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 21-01-16 el 01:20 PM

15. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Hay que estar entre un imbécil y un hdp para decir que torturar, violar, desaparecer, asesinar gente, expropiar bebés no son crímenes de lesa humanidad.

No pasa por defender a montoneros, a esta altura ya no se como explicártelo, se que la gente de ideología de derecha tiende a ser mas corta, lo tuyo es un caso extremo. Lo que hicieron los milicos, grabatelo en la cabeza, es independiente de lo que hicieron los montoneros. Los crimenes cometidos por el terrorismo de estado no se justifican con la teoría de los dos demonios, es de hdp decir que como existían agrupaciones que se oponían al regimen opresor, entonces estuvo bien que los milicos desaparecieran, torturaran, violaran, asesinaran gente, expropiaran bebes, etc.

El problema es que no hubieron dos lados. Como ya te explique en el parrrafo anterior, nada justifica los crímenes del terrorismo de estado. Los crimenes de montoneros, eran crimenes igualmente, pero no eran ni terroristas, ni cometieron crimenes de lesa humanidad. Es cuestión de ver las definiciones de ambas cosas, tanto de terrorismo, como de crimen de lesa humanidad acorde al derecho internacional. Por esta razón, los crimenes de montoneros prescribieron, los de los militares, por ser de lesa humanidad no. Que digas que lo de crimen de lesa humanidad es un invento del gobierno, cuando ya te mostré que la figura de crimen de lesa humanidad esta comprendida en el derecho internacional, no es mas que otra burrada tuya. Y yo no tire la toalla en ningún momento, sencillamente no tengo tiempo infinito ni energía infinita para responderle a cada tarado que se cruza en internet.
    1.- Los bebes no se "expropian" se apropian, no son una cosa, a esta altura deberías saberlo (aunque ahora que lo pienso te importa un carajo los bebes, solo repetis la consigna de agitación y propaganda).

2.- Torturar, violar, asesinar gente, apropiarse de bebes fueron cosas que hicieron los guerrilleros y no se los considera crímenes de lesa humanidad, porque no lo son, son una hijaputez pero no encuadran en la tipificacion del derecho internacional.

3.- La gente de ideologia de izquierda finalmente terminan sosteniendo que la gente de ideologia de derecha es mas corta cuando se quedan sin argumentos

Ley de X_Power : Es un enunciado relacionado a la interacción social que propuso X_Power en 2008
    “Las generalizaciones efectuadas por foristas de izquierda tienen validez en la soberbia de creer que el zurdo es el único que lee, el único que piensa, el único que estudia y, la probabilidad que el zurdo argumente que los demás son ignorantes y/o víctimas de lavados de cerebro es igual a uno

4.- Yo no dije que el crimen de lesa humanidad era un invento del gobierno dije que el gobierno MontoChorro y los jueces complices le aplicaron esa tipificidad sin serlo.

5.- Vos no demostraste nada, mostraste la definición de crimen de lesa humanidad nomás (que, como ya dije, no aplica).

6.- Nunca dije que estuviera bien que el ejercito llevara adelante la Guerra Revolucionaria copiandole las técnicas criminales a los grupos guerrilleros, todo lo contrario.

7.- Yo no dije que hayas tirado la toalla por no responderme en algún momento (eso lo entiendo perfectamente porque yo tampoco respondo cuando no quiero), dije que tiraste la toalla por pedir que se persiga y encarcele a los que sostienen que hubo mal en los dos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 22-01-16 el 10:49 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima