Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerrilla

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerril

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    No pido que "alguien" me crea, pido que "alguien" razone, no existen 2 demonios, existe un solo "demonio" y es: Obrar Mal.
    Todos los que obraron mal debes ser castigados y, a reconocer eso le quieren escapar ustedes cada vez que enarbolan la Frase Talisman "Teoria de los 2 Demonios".
    Equiparar a los guerrilleros con el terrorismo de estado denota un gran desconocimiento de historia, del derecho, y de lo que significa un crimen de lesa humanidad. El problema radica en que intentan establecer que el accionar de los militares estuvo justificado porque habían guerrilleros, cuando primero, nada justifica las violaciones que se cometieron a los DDHH, nada justifica el terrorismo de estado, esa es una falacia. Segundo, las violaciones fueron contra gente inocente. Tercero, las violaciones se cometieron desde el aparato estatal. Cuarto, las circunstancias históricas indican que cuando los militares toman el poder en el '76, las organizaciones guerrilleras ya estaban desartículadas. Quinto, el plan criminal cumplió objetivos políticos y económicos, e incluyo la implementación de un plan terrorista para perpetrar los abusos que se estaban cometiendo. De todo eso es de lo que se habla cuando se habla de las violaciones a los derechos humanos. Si lo que hacían los guerrilleros estaba bien o mal, es discusión a parte, no tiene nada que ver con los abusos cometidos por los milicos. Si vamos al caso, los guerrilleros eran héroes al lado de estos hdps que secuestraban gente, torturaban, violaban mujeres, los drogaban y los tiraban de aviones, los desaparecían y los mataban de varias formas posibles. Muchos fusilamientos los hacían pasar por enfrentamientos, con los medios cómplices reportando que morían en "enfrentamientos", el mismo clarín que hoy tantos imbéciles defienden.

Si vamos al caso, los guerrilleros defendían la democracia intervenida por el golpe militar que terminó con la presidencia de Peron, donde estos milicos de mierda (no merecen otro calificativo) bombardearon la plaza asesinando a gente inocente. Que gente de porquería es capaz de usar las armas del pueblo, pagadas con los impuestos de la gente, para masacrar, torturar, violar y asesinar a ese mismo pueblo. Realmente, que asco me dan los milicos cuando me pongo a pensar.

http://www.derechoshumanos.net/lesah...-Nunca-mas.htm
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Re: Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerril

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Equiparar a los guerrilleros con el terrorismo de estado denota un gran desconocimiento de historia, del derecho, y de lo que significa un crimen de lesa humanidad. El problema radica en que intentan establecer que el accionar de los militares estuvo justificado porque habían guerrilleros, cuando primero, nada justifica las violaciones que se cometieron a los DDHH, nada justifica el terrorismo de estado, esa es una falacia. Segundo, las violaciones fueron contra gente inocente. Tercero, las violaciones se cometieron desde el aparato estatal. Cuarto, las circunstancias históricas indican que cuando los militares toman el poder en el '76, las organizaciones guerrilleras ya estaban desartículadas. Quinto, el plan criminal cumplió objetivos políticos y económicos, e incluyo la implementación de un plan terrorista para perpetrar los abusos que se estaban cometiendo. De todo eso es de lo que se habla cuando se habla de las violaciones a los derechos humanos. Si lo que hacían los guerrilleros estaba bien o mal, es discusión a parte, no tiene nada que ver con los abusos cometidos por los milicos. Si vamos al caso, los guerrilleros eran héroes al lado de estos hdps que secuestraban gente, torturaban, violaban mujeres, los drogaban y los tiraban de aviones, los desaparecían y los mataban de varias formas posibles. Muchos fusilamientos los hacían pasar por enfrentamientos, con los medios cómplices reportando que morían en "enfrentamientos", el mismo clarín que hoy tantos imbéciles defienden.

Si vamos al caso, los guerrilleros defendían la democracia intervenida por el golpe militar que terminó con la presidencia de Peron, donde estos milicos de mierda (no merecen otro calificativo) bombardearon la plaza asesinando a gente inocente. Que gente de porquería es capaz de usar las armas del pueblo, pagadas con los impuestos de la gente, para masacrar, torturar, violar y asesinar a ese mismo pueblo. Realmente, que asco me dan los milicos cuando me pongo a pensar.

http://www.derechoshumanos.net/lesah...-Nunca-mas.htm
    Ahhhhhh la mieeeerda, que ensalada.

1.- Por mas que escribas "denota" no hubieron crimenes de lesa humanidad, eso es una consigna de agitación y propaganda de los MontoChorros, hugo una guerra entre el Ejercito Argentino por un lado y agrupaciones terroristas armadas entrenadas, financiadas y coordinadas por el estado Cubano del otro.
    2.- Nada justifica violaciones a los DDHH, ni los que hicieron los guerrilleros ni los que hicieron los militares copiando las tácticas de los guerrilleros.
    3.- Las violaciones fueron cometidas desde el aparato estatal en varios períodos, cuando los Montoneros contaban con varios gobernadores y legisladores en el período 73/76 lograron que se los sacara de prisión y recibieron cobertura de ellos y, cuando los militares tomaron el gobierno.
    3.- Las circunstancias historicas determinan que el 80% de los atentados, secuestros y asesinatos fueron cometidos por los guerrilleros durante el periodo 73/76, y dejaron de cometerse cuando los militares toman el poder y los combaten (para mal, por izquierda)
    4.- Los "objetivos economicos" fueron cumplidos por varios gobiernos posteriores al gobierno militar que pactaron con el poder economico mundial y no se necesito tomar el poder por las armas.
    5.- "Si lo que hacían los guerrilleros estaba bien o mal, NO es discusión a parte" justamente es el tema de este thread, se esta hablando que se recibieron a las victimas de lo que hicieron mal los guerrilleros.
    6.- Si vamos al caso los guerrrilleros, secuestraron, torturaron, asesinaron y se apropiaron de los hijos de sus cumpas, mataron gente en aviones y obligaban a sus mujeres a tener relaciones con los que ellos decian para igualar clases.

Si buscas gente de porquería te aviso que muchos de esos guerrilleros formaron parte del ultimo gobierno al que se dedicaron a saquear.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Que sabes ?
    Que Valle no resisitio un año con su "disminuido regimiento" como en la pelicula que te armaste ?
    Escribir falacia cada tres palabras sin demostrar que sea una falacia ?
    Que no leíste ningún libro de los autores que recomendaste sobre el tema ?
    Que no leíste ni wikipedia sobre el tema ?
    Ahh pero vos sos más cortito de lo que pensaba. Lo fusilan en el 56, un año después del triunfo de la Libertadora cuando se subleva junto a otros militares leales a Perón. Por qué tanto quilombo con eso? El mamarracho te lo mandaste vos diciendo que los milicos le copiaron los métodos a los guerrilleros...sos de terror flaco! Asumite como un milicón gorila e ignorante, asi no damos más vueltas con este tema.
    Volviendo al tema del post. Te pediría por dios que te informes un poco mas, estudiá un toque más, ya estás grandecito para plantarte de esa manera diciendo cualquier verdura. Haceme un favor, tomate el tiempo que creas necesario para indagar porque puta razón en este país se desató una represión infernal a partir de 1976 y después hablamos. Si vas a a decirme que fue para parar a esos loquillos subversivos, vas a estar replicando los fundamentos de la T2D, y si en cambio me vas a hablar de móviles económicos, nos vamos a empezar a entender y vos vas a empezar a entender de que carajo se habla cuando se habla de la Teoría de los dos demonios.
    Resumido: Las guerrillas surgieron para contrarrestar al estado totalmente coercitivo que se genero post peronismo (1955 en adelante, formándose durante la proscripción, creciendo en número durante el Onganiato y de alguna manera "facilitando" la vuelta de Perón de Puerta de Hierro) y fueron desarticuladas en 1975 gracias a la creación de la infame Triple A y la sanción del decreto 261, ambos sancionados por el gobierno peronista y con complicidad de radicales como Ricardo "aniquilar a las guerrillas fabriles" Balbín, que se cargaron a algo mas que los 600 guerrilleros.
    Hay que ser demasiado forro para creer en la teoría de los dos demonios cuando el supuesto "demonio subversivo" para antes del golpe del 76 ya estaba desarticulado...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Si vos sos peronista hacele un favor al mundo y no te llenes la boca hablando justamente de derecho humanos y encima nombrando el bombardeo del '55, cuando tu querido Perón sabía con horas de antelación lo que se venía, mandó apostar solados en esquinas y techos para contrarestar el ataque pero jamás dió la orden de sonar alarmas y ni siquiera ordenó cortar la circulación para proteger vidas civilies. Y pasó lo que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

5. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Para el 76, los que estaban casi aniquilados eran los del ERP. Luego del fracaso y locura, del intento de hacer un Vietnam en Tucumán.
    Montoneros siguieron con atentados hasta el 79.
    Luego todas estas lacras, ERP y Montoneros, se reciclaron y se fueron a "trabajar al exterior".
    En atentados en diferentes partes de Latinoamérica o colaborando con los Sandinistas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Basura comunista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

7. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Si vos sos peronista hacele un favor al mundo y no te llenes la boca hablando justamente de derecho humanos y encima nombrando el bombardeo del '55, cuando tu querido Perón sabía con horas de antelación lo que se venía, mandó apostar solados en esquinas y techos para contrarestar el ataque pero jamás dió la orden de sonar alarmas y ni siquiera ordenó cortar la circulación para proteger vidas civilies. Y pasó lo que pasó.
    Como siempre, el relato místico de la derecha para tapar la realidad: el bombardeo indiscriminado por parte de la armada a la plaza de mayo repleta de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Ahhhhhh la mieeeerda, que ensalada.

1.- Por mas que escribas "denota" no hubieron crimenes de lesa humanidad, eso es una consigna de agitación y propaganda de los MontoChorros, hugo una guerra entre el Ejercito Argentino por un lado y agrupaciones terroristas armadas entrenadas, financiadas y coordinadas por el estado Cubano del otro.
    Lo que es y lo que no es un crimen contra la humanidad esta bien establecido en el derecho internacional.

http://www.derechos.net/doc/tpi.html

Artículo 7
    Crímenes de lesa humanidad

1. A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por "crimen de lesa humanidad" cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque:

a) Asesinato;

b) Exterminio;

c) Esclavitud;

d) Deportación o traslado forzoso de población;

e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional;

f) Tortura;

g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable;

h) Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género definido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier acto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de la competencia de la Corte;

i) Desaparición forzada de personas;

j) El crimen de apartheid;

k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física.

2. A los efectos del párrafo 1:

a) Por "ataque contra una población civil" se entenderá una línea de conducta que implique la comisión múltiple de actos mencionados en el párrafo 1 contra una población civil, de conformidad con la política de un Estado o de una organización de cometer esos actos o para promover esa política;

b) El "exterminio" comprenderá la imposición intencional de condiciones de vida, la privación del acceso a alimentos o medicinas entre otras, encaminadas a causar la destrucción de parte de una población;

c) Por "esclavitud" se entenderá el ejercicio de los atributos del derecho de propiedad sobre una persona, o de algunos de ellos, incluido el ejercicio de esos atributos en el tráfico de personas, en particular mujeres y niños;

d) Por "deportación o traslado forzoso de población" se entenderá el desplazamiento de las personas afectadas, por expulsión u otros actos coactivos, de la zona en que estén legítimamente presentes, sin motivos autorizados por el derecho internacional;

e) Por "tortura" se entenderá causar intencionalmente dolor o sufrimientos graves, ya sean físicos o mentales, a una persona que el acusado tenga bajo su custodia o control; sin embargo, no se entenderá por tortura el dolor o los sufrimientos que se deriven únicamente de sanciones lícitas o que sean consecuencia normal o fortuita de ellas;

f) Por "embarazo forzado" se entenderá el confinamiento ilícito de una mujer a la que se ha dejado embarazada por la fuerza, con la intención de modificar la composición étnica de una población o de cometer otras violaciones graves del derecho internacional. En modo alguno se entenderá que esta definición afecta a las normas de derecho interno relativas al embarazo;

g) Por "persecución" se entenderá la privación intencional y grave de derechos fundamentales en contravención del derecho internacional en razón de la identidad del grupo o de la colectividad;

h) Por "el crimen de apartheid" se entenderán los actos inhumanos de carácter similar a los mencionados en el párrafo 1 cometidos en el contexto de un régimen institucionalizado de opresión y dominación sistemáticas de un grupo racial sobre uno o más grupos raciales y con la intención de mantener ese régimen;

i) Por "desaparición forzada de personas" se entenderá la aprehensión, la detención o el secuestro de personas por un Estado o una organización política, o con su autorización, apoyo o aquiescencia, seguido de la negativa a informar sobre la privación de libertad o dar información sobre la suerte o el paradero de esas personas, con la intención de dejarlas fuera del amparo de la ley por un período prolongado.

3. A los efectos del presente Estatuto se entenderá que el término "género" se refiere a los dos sexos, masculino y femenino, en el contexto de la sociedad. El término "género" no tendrá más acepción que la que antecede.
    No voy a seguir discutiendo con vos, porque sos un tipo que no tiene otra intención que la de desinformar, y demuestra un profundo desconocimiento de cada tema que toca. Creo que lo mejor que puede hacerse con los usuarios como vos es directamente ignorarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Como siempre, el relato místico de la derecha para tapar la realidad: el bombardeo indiscriminado por parte de la armada a la plaza de mayo repleta de gente.
    el 55 fue nefasto y tambien lo fue los 70 y lo que siguio despues. punto.

que entendes por derecha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Lo que es y lo que no es un crimen contra la humanidad esta bien establecido en el derecho internacional.

http://www.derechos.net/doc/tpi.html

No voy a seguir discutiendo con vos, porque sos un tipo que no tiene otra intención que la de desinformar, y demuestra un profundo desconocimiento de cada tema que toca. Creo que lo mejor que puede hacerse con los usuarios como vos es directamente ignorarlos.
    comprensión de texto a marzo no?

vos mismo te contradecis con lo que citas

te juro me llena de alegria verte patalear, si pasas los proximos 4 años asi seria fantastico
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Qué "relato místico", estás bien vos? Murieron más de 300 personas y en su gran mayoría se podrían haber salvado si tu querido general fascista mandaba a cortar la circulación, pero no lo hizo porque le convenía que murieran civiles. Necio.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

12. Desarme y sabores Avatar de Oda Al Sol
    Registración
    Nov 2012

1. A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por "crimen de lesa humanidad" cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque

a) Asesinato;
    :

"usted está detenido por una organización revolucionaria peronista, que lo va a someter a juicio revolucionarlo."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LATETASARLI Ver Mensaje
    cantidad no es calidad? :/ q queres decir con eso? q al lol lo juegan niggers y gente con sida y al dota blancos de raza pura?
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    El tipo mira lolicon por que es menor de edad en vez de porno comun que contiene adultos.
    Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    La experiencia es un peine que te dan cuando ya sos calvo

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ahh pero vos sos más cortito de lo que pensaba. Lo fusilan en el 56, un año después del triunfo de la Libertadora cuando se subleva junto a otros militares leales a Perón. Por qué tanto quilombo con eso? El mamarracho te lo mandaste vos diciendo que los milicos le copiaron los métodos a los guerrilleros...sos de terror flaco! Asumite como un milicón gorila e ignorante, asi no damos más vueltas con este tema.
    Volviendo al tema del post. Te pediría por dios que te informes un poco mas, estudiá un toque más, ya estás grandecito para plantarte de esa manera diciendo cualquier verdura. Haceme un favor, tomate el tiempo que creas necesario para indagar porque puta razón en este país se desató una represión infernal a partir de 1976 y después hablamos. Si vas a a decirme que fue para parar a esos loquillos subversivos, vas a estar replicando los fundamentos de la T2D, y si en cambio me vas a hablar de móviles económicos, nos vamos a empezar a entender y vos vas a empezar a entender de que carajo se habla cuando se habla de la Teoría de los dos demonios.
    Resumido: Las guerrillas surgieron para contrarrestar al estado totalmente coercitivo que se genero post peronismo (1955 en adelante, formándose durante la proscripción, creciendo en número durante el Onganiato y de alguna manera "facilitando" la vuelta de Perón de Puerta de Hierro) y fueron desarticuladas en 1975 gracias a la creación de la infame Triple A y la sanción del decreto 261, ambos sancionados por el gobierno peronista y con complicidad de radicales como Ricardo "aniquilar a las guerrillas fabriles" Balbín, que se cargaron a algo mas que los 600 guerrilleros.
    Hay que ser demasiado forro para creer en la teoría de los dos demonios cuando el supuesto "demonio subversivo" para antes del golpe del 76 ya estaba desarticulado...
    Simplificando, ¿yo hubiese querido que ganaran los montos así acababan con este estado burgués, su economía capitalista, la libertad mal entendida y su falsa democracia?

No sé qué vas a contestar, pero a vos te convendría volver en el túnel del tiempo, allá te sentirías más cómodo, acá todo eso fracaso y no tiene lugar en ninguna parte del mundo, lamento tu desilusión, que va a hacerle, usted nació en un tiempo equivocado.

Ahhhhhh...¿piensa continuar la revolución por otros medios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 20-01-16 el 01:44 AM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Primero pusieron bombas, mataron y secuestraron a policías… Pero no
    dije nada, porque no era policía ni militar.

Después asesinaron a gremialistas, empresarios y ejecutivos. Pero no
    dije nada porque no estaba entre ellos.

Después masacraron soldados de 18 años que cumplían el servicio
    militar. Pero no dije nada porque no eran ni mis hijos, ni mis nietos.

Después negociaron su libertad a cambio de delatar a “compañeros” y
    pasaron buenos años en países del primer mundo que denostaban. Pero yo
    no dije nada porque por fin nos dejaban tranquilos.

Después se presentaron a cobrar indemnizaciones y yo no dije nada,
    porque era más caro arriesgar una opinión…

Después escribieron una historia de inocentes catequistas y
    estudiantes masacrados por las fuerzas de seguridad, se la contaron a
    nuestros hijos y yo no dije nada “porque había que mirar para
    adelante”.

Después reclamaron la nulidad de los indultos, de la ley de punto
    final y de la obediencia debida para poder juzgar a quienes cumpliendo
    órdenes frustraron su intento de instaurar una dictadura totalitaria
    marxista y yo no dije nada, porque no era soldado, ni policía, ni
    cumplía órdenes en un sistema jerárquico.

Después hicieron tabla rasa con las garantías constitucionales al
    debido proceso, la prescripción de la pena, la ley penal más benigna,
    el principio de legalidad y los derechos adquiridos promulgados y
    avalados mediantes resoluciones presidenciales, legislativas y
    judiciales y yo no dije nada porque “así me seguía contratando para
    cantar en plazas, municipios y embajadas”.

Después reclamaron que los delitos de lesa humanidad sirvieran solo
    para los militares, no para los terroristas y yo no dije nada porque
    estaba en tratativas para que protejan mi industria.

Después agregaron en los listados de desaparecidos a sus propias
    víctimas, a criminales muertos en combate atacando cuarteles en plena
    democracia y les hicieron monumentos y yo no dije nada porque estaba
    haciendo buen dinero y no convenía llamar la atención de la AFIP…

Después pidieron indemnizaciones para los que fueron al exilio y yo no
    dije nada porque tengo un feed lot y los subsidios me venían muy
    bien…

Después pidieron que la prensa cuente una sola parte de la historia y
    acusaron de genocidas a los que pretendía contar la otra y yo no dije
    nada si lo decía perdía la publicidad oficial.

Después me obligaron a mentir los datos del INDEC, del crecimiento, de
    la pobreza, de la educación y yo no dije nada para que la partida
    llegue al Municipio.

Ahora vienen por mí.
    ¡Qué suerte que no podrán llevarse nada!
    Ya tienen a mis hijos y a mis nietos a quienes les han conquistado el cerebro.
    Tienen mi calle y mi vereda entregada a sus amigos los delincuentes.
    Tienen mi libertad encadenada al temor a ser secuestrado, asaltado, asesinado.
    Tienen mi propiedad, simple comodato oneroso a cuenta del usufructo de
    mi esfuerzo.
    Tienen mi pasado (del que me está vedado hablar por miedo).
    Tienen mi presente (del que soy cómplice necesario).
    Tienen mi futuro (que he hipotecado a cuenta de mi cobardía).[/size

Familiares de argentinos asesinados por Montoneros
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima