Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerrilla

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerril

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    El 80% de los secuestros, torturas, asesinatos y apropiacion de hijos de sus cumpas efectuados por el Ejercito Montonero y el Ejercito Revolucionario del Pueblo fue efectuado durante los años 73 al 76

Si se hizo eso, los "montos y los otros grupos revolucionarios" fueron capturados y juzgados antes del 73 y, el 25 de Marzo de 1973 fueron amnistiados por el gobierno del Tio Campora, más de 1.000 guerrilleros salieron de las cárceles y la mayoría volvio a secuestrar, torturar y asesinar (entre ellos a los jueces que los juzgaron ver caso Juez Quiroga), con posterioridad, teniendo en cuenta este antecedente se copiaron las tacticas guerrilleras y, las FFAA y FFSS adoptaron las tecnicas de guerra revolucionaria que utilizaba la guerrilla.

Los guerrilleros ocultaban su identidad y tenian nombres de guerra (NG) y los militares los copiaron y utilizaron nombres de guerra.
    Los guerrilleros se movian en "celulas" que no se conocian unas con otras y los militares los copiaron y utilizaron "grupos de tareas" que no se conocian unos con otros.
    Los guerrilleros tenian "carceles del pueblo" donde llevaban a los "enemigos del pueblo" y los militares los copiaron y utilizaron centros de detencion.
    Los guerrilleros se autoadjudicaron el rol de juez, jurado y verdugo y, los militares los copiaron y se autoadjudicaron el rol de juez, jurado y verdugo.
    No seas malo! Estás diciendo que los milicos les copiaron el método (foquista quizá (?) ) a los grupos subversivos? Es una barrabasada, una falacia digna del Tata Yofre...y no se ni si él se animaría a afirmar algo de ese estilo...
    Todas las dictaduras en América Latina operaron de esa manera. De hecho, en el 55, La Revolución Libertadora, también tuvo ese accionar, aunque no se animaron a tanto, si crearon grupos de tareas, torturaron, persiguieron y fusilaron opositores (peronistas en ese entonces, ya que gran parte de la izquierda, sobre todo el PC y el PS, apoyaron el golpe de Aramburu, cuando la lógica hubiese sido una sublevación/resistencia de parte de ellos junto al peronismo).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Apr 2001

Re: Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerril

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No entendiste, aca no esta la mira en las victimas, que todas merecen justicia, sino en los culpables, que NO SON LO MISMO.
    Si te mata cualquier "privado", tenes un aparato esta esta para defenderte.
    Si te mata el Estado, a quien recurris? a la ONU? Por eso la gravedad no es la misma.
    Te repito, si para vos es lo mismo que el asesino sea un guerrillero, a que sea el propio estado, lo dejamos ahi, no vale la pena.
    Si me matan es que no me defendio nadie. Decis que si fue el estado no puedo aparecer como casper y denunciarlo y si fue un privado, si?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si me matan es que no me defendio nadie. Decis que si fue el estado no puedo aparecer como casper y denunciarlo y si fue un privado, si?

Si te mata el estado a donde lo denuncias? Sabes lo que les decían a las madres cuando iban a denunciar a sus hijos desaparecidos en las comisarías?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Si te mata el estado a donde lo denuncias? Sabes lo que les decían a las madres cuando iban a denunciar a sus hijos desaparecidos en las comisarías?
    Si, esta bien lo q decis, el chiste era que si estas muerto es que no te defendió nadie, pero si te mata el estado estas jodido (siempre hablando de que el estado lo organiza)

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2004

Si te mata el estado a donde lo denuncias?
    Si sabrán de eso los hijos de Rucci.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

No existe teoría de los "2 Demonios" porque no existen 2 demonios, existe uno solo: "El Mal es Ausencia de Bien"

Actuaron mal los terroristas de ERP y Montoneros que secuestraron, torturaron, asesinaron y se apropiaron de los hijos de sus cumpas y actuaron mal los miembros de las FFAA que les copiaron los métodos de guerra revolucionaria a los guerrilleros y secuestraron, torturaron, asesinaron y se apropiaron de hijos de terroristas.

Todos deben ser juzgados.
    ¿Vos crees que alguien te lee y cree las sandeces que decís? agarra un libro de historia, revisa los archivos, o llamate al silencio. Das pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No seas malo! Estás diciendo que los milicos les copiaron el método (foquista quizá (?) ) a los grupos subversivos? Es una barrabasada, una falacia digna del Tata Yofre...y no se ni si él se animaría a afirmar algo de ese estilo...
    Todas las dictaduras en América Latina operaron de esa manera. De hecho, en el 55, La Revolución Libertadora, también tuvo ese accionar, aunque no se animaron a tanto, si crearon grupos de tareas, torturaron, persiguieron y fusilaron opositores (peronistas en ese entonces, ya que gran parte de la izquierda, sobre todo el PC y el PS, apoyaron el golpe de Aramburu, cuando la lógica hubiese sido una sublevación/resistencia de parte de ellos junto al peronismo).
    FALSO En la Revolución de 55 no se crearon grupos de tareas fue una revolución clásica, se tomaron cuarteles y se combatió. Los fusilamientos fueron un año después y se hicieron publicos habiendose fusilado con el uniforme puesto a diferencia de los grupos de tareas que actuaron despues del 76 que, operaban en muchos casos de civil y, tomaron como modalidad hacer desaparecer a los combatientes de ERP y Montoneros sin informar si fueron fusilados o no. En el 76 les copiaron los métodos a la guerrilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 19-01-16 el 09:46 AM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Vos crees que alguien te lee y cree las sandeces que decís? agarra un libro de historia, revisa los archivos, o llamate al silencio. Das pena.
    No pido que "alguien" me crea, pido que "alguien" razone, no existen 2 demonios, existe un solo "demonio" y es: Obrar Mal.
    Todos los que obraron mal debes ser castigados y, a reconocer eso le quieren escapar ustedes cada vez que enarbolan la Frase Talisman "Teoria de los 2 Demonios".
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Algunos obraron más mal que otros (?).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Que escozor y urticaria les produce a algunos el apellido Rucci.
    Que bien que se hacen los boludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

FALSO En la Revolución de 55 no se crearon grupos de tareas fue una revolución clásica, se tomaron cuarteles y se combatió. Los fusilamientos fueron un año después y se hicieron publicos habiendose fusilado con el uniforme puesto a diferencia de los grupos de tareas que actuaron despues del 76 que, operaban en muchos casos de civil y, tomaron como modalidad hacer desaparecer a los combatientes de ERP y Montoneros sin informar si fueron fusilados o no. En el 76 les copiaron los métodos a la guerrilla.
    Partís de la falacia de revolución clásica...primero bombardearon la Plaza, luego proscribieron a las mayorías y persiguieron a los que se sublevaron. Vencieron al Ejército Leal tan solo con la huida del forro de Perón, el único que quedó fue el Gral Juan Jose Valle y su disminuido regimiento, luego fusilados todos en J. L. Suárez. Ni les hizo falta tomar los cuárteles. Los sindicatos quedaron a la deriva, tenían las armas que les había entregado Evita para la resistencia, pero no tenían conducción alguna.
    Nada de revolución clásica, fue un golpe cívico militar, avalado por el gobierno de los EEUU en ese entonces, que había cooptado a la siempre tan cipaya Marina argentina que por aquel momento estaba totalmente infiltrada por agentes externos. Leé, informate, no te quedes solo con una única campana. Igual viendo tu firma, algo entiendo...lee a todos, a Aguinis, a Yofre, a Walsh, a Cooke, a Pigna, a Felix Luna...contrastá fuentes, datos y hechos concretos, etc, etc, y sacá tus propias conclusiones. Fueron años dificiles, asi como las dos siguientes décadas también lo serían.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

12. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Partís de la falacia de revolución clásica...primero bombardearon la Plaza, luego proscribieron a las mayorías y persiguieron a los que se sublevaron. Vencieron al Ejército Leal tan solo con la huida del forro de Perón, el único que quedó fue el Gral Juan Jose Valle y su disminuido regimiento, luego fusilados todos en J. L. Suárez. Ni les hizo falta tomar los cuárteles. Los sindicatos quedaron a la deriva, tenían las armas que les había entregado Evita para la resistencia, pero no tenían conducción alguna.
    Nada de revolución clásica, fue un golpe cívico militar, avalado por el gobierno de los EEUU en ese entonces, que había cooptado a la siempre tan cipaya Marina argentina que por aquel momento estaba totalmente infiltrada por agentes externos. Leé, informate, no te quedes solo con una única campana. Igual viendo tu firma, algo entiendo...lee a todos, a Aguinis, a Yofre, a Walsh, a Cooke, a Pigna, a Felix Luna...contrastá fuentes, datos y hechos concretos, etc, etc, y sacá tus propias conclusiones. Fueron años dificiles, asi como las dos siguientes décadas también lo serían.
    Me haces cagar de risa recomendandome que lea autores .... que te vienen a la cabeza y que ....... nunca leiste (se ve).
    La Revolución Libertadora fue el 16/06/55.
    El fusilamiento del Gral Valle fue el 09/06/56 despues que quizo hacer una contra sublevación (casi un años despues de la Revolución).
    La contra sublevacion también fue una revolución clasica con intento de toma de varios regimientos en todo el país, no existió un "disminuido regimiento" del General Valle resisitiendo como mentis (viste mucho cine americano vos, eso es en la película El Alamo y era David Crockett contra las tropas del general mexicano Santana).

"...En la noche del 9 de junio de 1956 comenzó una insurrección cívico-militar peronista comandada por el general Juan José Valle, secundado por el general Raúl Tanco. El movimiento se desplegó en varias partes del país, pero fue rápidamente desbaratado..."

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Jos%C3%A9_Valle
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Me haces cagar de risa recomendandome que lea autores .... que te vienen a la cabeza y que ....... nunca leiste (se ve).
    La Revolución Libertadora fue el 16/06/55.
    El fusilamiento del Gral Valle fue el 09/06/56 despues que quizo hacer una contra sublevación (casi un años despues de la Revolución).
    La contra sublevacion también fue una revolución clasica con intento de toma de varios regimientos en todo el país, no existió un "disminuido regimiento" del General Valle resisitiendo como mentis (viste mucho cine americano vos, eso es en la película El Alamo y era David Crockett contra las tropas del general mexicano Santana).

"...En la noche del 9 de junio de 1956 comenzó una insurrección cívico-militar peronista comandada por el general Juan José Valle, secundado por el general Raúl Tanco. El movimiento se desplegó en varias partes del país, pero fue rápidamente desbaratado..."

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Jos%C3%A9_Valle
    Y??? Me citás a wikipedia para contarme algo que ya se?? Me estás jodiendo? Elevemos el nivel de debate por el amor de dios!
    Vos me hablás de revolución clásica y después enumerás un conjunto de falacias sin sentido alguno...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Algunos obraron más mal que otros (?).
    Tenes razón, que a los que obraron mas mal que otros les den mas pena que a otros. (En vez de castigar a unos y premiar a otro como hizo el gobierno MontoChorro)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Y??? Me citás a wikipedia para contarme algo que ya se?? Me estás jodiendo? Elevemos el nivel de debate por el amor de dios!
    Vos me hablás de revolución clásica y después enumerás un conjunto de falacias sin sentido alguno...
    Que sabes ?
    Que Valle no resisitio un año con su "disminuido regimiento" como en la pelicula que te armaste ?
    Escribir falacia cada tres palabras sin demostrar que sea una falacia ?
    Que no leíste ningún libro de los autores que recomendaste sobre el tema ?
    Que no leíste ni wikipedia sobre el tema ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima