Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerrilla

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerril

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    No, que sean juzgados aquellos que mataron y atentaron contra y durante la democracia, ¿te parece bien?
    No se entiende a que vas, en ese período no había democracia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Re: Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerril

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No se entiende a que vas, en ese período no había democracia
    Cual, ¿de 1973 a 1976?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Supongo que si la izquierda le hubiera puesto un poco más de ganas en vez de buscarle la quinta pata al gato en la gestión anterior, se hubiera podido avanzar sobre los responsables civiles. Ahora parece que maury nac&pop quiero desviar las miradas.
    Estás hablando giladas tipicas de kirchnerista, porque nosotros impulsamos ir por más de lo que se estaba haciendo.

Que abran los archivos para ir a buscar hasta el último responsable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Para mí son delitos de lesa humanidad también, y no deberían prescribir, no eran simples secuestradores que lo hacían por plata, eran terroristas. Y merecen ser juzgados como los milicos.
    Vas en contra del derecho internacional entonces...
    No hay peor cosa que el terrorismo de Estado, ejercer el terror con todo el aparato estatal de tu lado no se compara con nada. De hecho, cuando comienza el golpe, organizaciones como PRT-ERP ya estaban totalmente diezmadas y Montoneros apenas quedaban 300, según se calcula.
    Que los montos y los otros grupos revolucionarios debieron ser capturados y juzgados por sus crímenes, en su momento, nadie te lo niega. Pero no se hizo eso, se los masacró con la AAA y luego se utilizó la excusa de la subversión para llevar adelante un golpe que vino a instaurar un plan económico neoliberal en nuestro país , ideado en el país del Norte, y a darnos el golpe de gracia como sociedad, para terminar de hundirnos en la miseria y en el sometimiento económico-político.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Para esta gente las víctimas del terrorismo vendrían a ser los genocidas que secuestraron, torturaron,mataron, desaparecieron y se apropiaron de bebés durante la dictadura genocida del terrorismo de estado? Al fin el gobierno de delincuentes casi todos herederos de cómplices civiles de los represores se sacan la máscara.
    No, parece que las víctimas del terrorismo son los que fueron secuestrados, torturados y asesinados (y sus familiares) por miembros del Ejercito Montonero y del Ejercito Revolucionario del Pueblo muchos de ellos entrenados, financiados y coordinados por el Estado Cubano que hasta llegó a recibir a los hijos apropiados de los cumpas que no querían que se crien con sus familiares biológicos para no ser educados en familias "burguesas"
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El único terrorismo que hubo fue terrorismo de estado. No hacen mas que levantar la bandera de los dos demonios,
    Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Habiendo pasado tantos años, para lo único que sirve esto es para reavivar la teoría de los dos demonios.
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    De vuelta a la "teoría de los dos demonios"...tristísimo...
    No existe teoría de los "2 Demonios" porque no existen 2 demonios, existe uno solo: "El Mal es Ausencia de Bien"

Actuaron mal los terroristas de ERP y Montoneros que secuestraron, torturaron, asesinaron y se apropiaron de los hijos de sus cumpas y actuaron mal los miembros de las FFAA que les copiaron los métodos de guerra revolucionaria a los guerrilleros y secuestraron, torturaron, asesinaron y se apropiaron de hijos de terroristas.

Todos deben ser juzgados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 18-01-16 el 02:39 PM

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Que nefasto es bancar a la derecha abiertamente genocida siendo trabajador..
    Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    ¿Vos sos uno de esos laburantes que defiende el genocidio de los dueños del país?
    No existió ningun "genocidio" esa es una palabra talisman que utilizan los MontoChorros como consigna de agitación y propaganda, existió una Guerra Revolucionaria.

Al que le interese el tema le recomiendo el libro "Lesa Humanidad" de Enrique Diaz Araujo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    No lo son. Y por si fuera poco, a algunos que estuvieron presos como Firmenich los indultaron, asi que tampoco los podes juzgar dos veces.
    Se anulan los indultos como se hizo con los militares y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

De la guerrilla te defiende el estado. Lo mismo de los narcos, los "terroristas", etc.

Del estado quien te defiende?

No es lo mismo muchachos.
    Que un crimen se cometa desde y con los recursos del estado es una hijaputez (por aquello que lo peor es la degeneración de lo mejor) pero no es "lesa humanidad" ni aca (*) ni en ninguna parte del mundo.

(*) Aca solo lo es para los Montochorros y su claque que utilizaron la consigna como fuegos artificales para tapar una década de afano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Y esa lógica cual sería? El flaco que mató a la jermu porque lo cagaba en el 74 lo calificamos como lesa humanidad?
    1.- Eso siempre se calificó asesinato agravado por el vinculo.

2.1.- En la primer parte del kirchnerato cuando estaba armando el relato se calificaba de:

Si lo cometió un persona comun: Asesinato argravado por el vinculo
    Si lo cometio alguien no vinculado a los Montochorros o su claque: Crimen de Lesa Humanidad

2.2.- En la segunda parte del kirchnerato cuando se estaba en la etapa de buscar nuevas consignas para sostenerse se calificaba de:

Violencia de Género
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Ninguna muerte es justificable, sin embargo eso no quiere decir que no importe si los mato el estado o una organización de privados.

No es lo mismo que se utilize el aparato estatal para matar a gente a que un grupo privado lo haga. El estado está para defender a la población, tiene el monopolio de la fuerza y está financiado por el conjunto de la población, en cambio los terroristas son un grupo privado que se financia con recursos propios (aunque la fuente sea ilegal) y no tienen ni el monopolio de la fuerza ni están obligados a defender a nadie.

No es lo mismo que te mate un policía porque no le gustó como lo miraste a que te mate un juan carlos cualquiera porque no le gustó como lo miraste.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Esto no significa que uno no tenga que ir preso y el otro si, como sucede en el tema que se esta tratando.
    Los dos deben ir presos (uno con una pena mas grande que el otro)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Claro, no estoy en contra de que vayan presos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    May 2015

Todo muy lindo, pero aca el enfoque son las victimas.

El terrorismo de estado es mas grave que el terrorismo "comun"? Si, por supuesto que lo es porque implica unos problemas de la puta madre.

Pero de ahí a saltar como pseudo revolucionarios del teclado acusando de "facho y milico" porque el gobierno reconoce a víctimas de los terroristas montoneros y ERP hay un largo trecho, larguísimo, que sólo los más imbéciles, descerebrados e ingenuos tienen la habilidad para cruzar.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Aug 2014

. De hecho, cuando comienza el golpe, organizaciones como PRT-ERP ya estaban totalmente diezmadas y Montoneros apenas quedaban 300, según se calcula. .
    El 80% de los secuestros, torturas, asesinatos y apropiacion de hijos de sus cumpas efectuados por el Ejercito Montonero y el Ejercito Revolucionario del Pueblo fue efectuado durante los años 73 al 76

. Que los montos y los otros grupos revolucionarios debieron ser capturados y juzgados por sus crímenes, en su momento, nadie te lo niega. Pero no se hizo eso,.....
    Si se hizo eso, los "montos y los otros grupos revolucionarios" fueron capturados y juzgados antes del 73 y, el 25 de Marzo de 1973 fueron amnistiados por el gobierno del Tio Campora, más de 1.000 guerrilleros salieron de las cárceles y la mayoría volvio a secuestrar, torturar y asesinar (entre ellos a los jueces que los juzgaron ver caso Juez Quiroga), con posterioridad, teniendo en cuenta este antecedente se copiaron las tacticas guerrilleras y, las FFAA y FFSS adoptaron las tecnicas de guerra revolucionaria que utilizaba la guerrilla.

Los guerrilleros ocultaban su identidad y tenian nombres de guerra (NG) y los militares los copiaron y utilizaron nombres de guerra.
    Los guerrilleros se movian en "celulas" que no se conocian unas con otras y los militares los copiaron y utilizaron "grupos de tareas" que no se conocian unos con otros.
    Los guerrilleros tenian "carceles del pueblo" donde llevaban a los "enemigos del pueblo" y los militares los copiaron y utilizaron centros de detencion.
    Los guerrilleros se autoadjudicaron el rol de juez, jurado y verdugo y, los militares los copiaron y se autoadjudicaron el rol de juez, jurado y verdugo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

por lo que entiendo el justificativo K, seria algo como que a uno lo encuentren en la aduana con 10 kilos de marihuana y se justifique y pida que lo dejen ir diciendo que si fuesen 10 kilos de falopa serian peor.

ricos pibes, este gesto de macri abre bastantes puertas y es solo el principio de una movida para finalmente acabar con el curro de los DH, me encantaria ver de que se van a disfrazar si levanten los indultos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima