Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerrilla

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerril

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Completo con información relacionada:
    se quedaron sin plata?

a mi criterio, hay dos opciones

1) quedaron fuera de la orbita, hasta que se muera hebe todo gracias a sus lindos gestos y agresiones

2) estan buscando o encontraron la forma de meterlas en cana y no quieren relacion alguna, para que cuando caigan no salga en los medios que ellas apoyaban al GN
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Re: Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerril

Mintieron con las cifras de inflación, de pobreza, de reservas y también con la de los desaparecidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

3. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Por otro lado, leí una imbecilidad del estilo de que los milicos copiaron el modus operandi de los guerrilleros.... por favor, ¿por qué carajos una fuerza militar seria va a imitar a un grupo de flacos universitarios-activistas en sus 20'-30'?
    Será porque muchos de esos flacos universitarios-activistas en sus 20'-30' fueron entrenados y coordinados por unos flacos-universitarios activistas que en sus 20´-30´ derrotaron a una fuerza militar en Cuba y tomaron el poder ?
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

4. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Claro, vos decís eso porque estás leyendo un segmento de la oración, .
    El que esta leyendo un segmento sos vos, yo puse claramente "pongo unas pastillas", si queres continuo:

..... El ERP ya estaba arruinado antes del '76(hay una operación famosa.. que los infiltran y los hacen mierda.. creo que es la de Monte Chingolo o algo así) ....

.....¿Me parece que mataron a un coronel o algo con una infiltrada?¿y tuvieron como veinte operaciones fracasadas? En fín, no fue tanto un enfrentamiento ....

...... los milicos torturaron y mataron a gente que no pertenecía a las guerrillas, uno de los casos más conocidos es un radical que se llamaba karakachoff o algo así).

Si los guerrilleros torturaron a alguna víctima alguna vez fue un caso aislado. No tenían ni la intención, ni los conocimientos, ni los medios.

.... el Estado(es decir, el servidor publico) literalmente entró en plan de aniquilación de un grupo social dentro de su país. ....

Pontificas sobre el tema y crees que la operación donde se habría aniquilado al ERP (nada mas ni nada menos) se llamaba Monte Chingolo.
    Pontificas sobre el tema y sostenes que la guerrilla estaba acabada porque solamente habrian matado "a un coronel o algo" con "una infiltrada" (que podría no serlo ya que estamos en plano de la sarasa).
    Pontificas sobre el tema y sostenes que "tuvieron como 20 operaciones fracasadas" sin saber si fueron "como" 20 o "como" 30 o "como" 40 o "como" 50 o si fueron fracasadas o no.
    El "caso mas conocido" se llamaba "algo asi"
    Sostenes que se aniquilo un "grupo social" y no podes mostrar que "grupo social" se aniquilo.
    Alegremente saraseas sosteniendo que "alguna" vez habrían torturado a "alguna" persona.

Cuando dejes de "creer" y sepas, cuando los "algo asi" se conviertan en una dato cierto, cuando los casos "mas conocidos" conozcas sus nombre, cuando puedas definir a que grupo social, cuando a los torturados no los minimices con "alguna vez"/"alguna persona", podes decir que estoy leyendo un segmento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

¿Esto no esta cerrado judicialmente? ¿O hay algún camino legal para enjuiciar a los asesinos y complices de montoneros que estan sueltos?. Porque no tiene mucho sentido discurtirlo entonces. Aunque por lo menos se podría llegar a la verdad historica y enseñarla de una vez, en vez de glorificar a delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

6. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    ¿Esto no esta cerrado judicialmente? ¿O hay algún camino legal para enjuiciar a los asesinos y complices de montoneros que estan sueltos?. Porque no tiene mucho sentido discurtirlo entonces. Aunque por lo menos se podría llegar a la verdad historica y enseñarla de una vez, en vez de glorificar a delincuentes.
    En este país, si hablas de verdad histórica, en el acto de tildan de "derecha, golpista y procesista"
    No se bancan las verdades, es mejor glorificar delincuentes. Esa es la mas sencilla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Solo esperar que la historia madure y por su propio peso escriba la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

8. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

¿Esto no esta cerrado judicialmente? ¿O hay algún camino legal para enjuiciar a los asesinos y cómplices de montoneros que están sueltos?. Porque no tiene mucho sentido discutirlo entonces. Aunque por lo menos se podría llegar a la verdad histórica y enseñarla de una vez, en vez de glorificar a delincuentes.
    Se puede:

1.- Anular los indultos a los miembros de las organizaciones terroristas como se hizo con los militares.
    2.- Se pueden hacer "Juicios por la Verdad" (sin consecuencias jurídicas para los terroristas) como se hizo cuando estaban vigentes las Leyes de Punto Final y Obediencia Debida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 27-01-16 el 11:51 AM

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ah, esto esta ideal para el cantito "Macri vos sos la dictadura" y todo eso:

El Gobierno reducirá un 12% los fondos para Derechos Humanos
    Los programas del área caen de $ 734 a $ 643 millones en un año. En la secretaría argumentan que había cifras “sobreestimadas”. Críticas desde el kirchnerismo.

El presupuesto de los programas vinculados a los derechos humanos sufrirá una baja en 2017. De $ 734 millones que estaban presupuestados para 2016, se bajará a $ 643 millones el año próximo. El Gobierno sostiene que la merma se debe a que los números anteriores estaban “sobreestimados”. A esto se suma que, en estos primeros diez meses de gestión, la ejecución de esos programas es menor al 40%.
    Todo lo vinculado a los derechos humanos es un tema sensible para el Gobierno, sobre todo por el contraste con el kirchnerismo, que hizo del tema una de las banderas centrales para describir su gestión. Y todos los pasos que da la administración Cambiemos en el área son motivo de debate. El propio Mauricio Macri llegó a decir en 2014 que con él en el poder se acababa “el curro de los derechos humanos”.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos, que comanda Claudio Avruj, explicaron que la baja está justificada pero que no va afectar a los programas que se vienen llevando adelante desde esa cartera. “Hemos estudiado los números del presupuesto recibido para 2016 (lo armó el kirchnerismo) y encontramos sobreestimaciones en diferentes instancias”, afirmaron.

Martín Fresneda, predecesor de Avruj, retrucó que durante su gestión tuvo “sobretechos todos los años”, es decir que tenía que pedir más fondos a Hacienda para cubrir los gastos. “Se equivocan si dicen que estaba sobreestimado”, expresó.

Avruj indicó a PERFIL que se encontraron “con convenios impagos, miles de expedientes de leyes reparatorias acumulados y sin sistematizar, situaciones poco claras que, poco a poco, fuimos equilibrando”. “Nuestro primer objetivo, en términos económicos, fue transparentar”, resumió.

En el macrismo, ponen como ejemplo el Centro Cultural Haroldo Conti, que funciona en la ex ESMA. Señalan que requiere $ 7 millones anuales para funcionar pero que tenía $ 28 millones de presupuesto. Para Fresneda, a ese centro se le dio “prestigio internacional”, en el marco de una “política que fue una batalla cultural para nosotros”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y claro que hay que reducirlo, en la gestion anterior las organizaciones de ddhh compraban ferraris y hacian universidades para que el estado las estatice y les pague toda la deuda, tienen que reducir el presupuesto hasta que alcance para pagar sueldos exclusivamente, el resto que se sostenga con donaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Yo no les daría no día pesos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516

Temas que te pueden interesar