Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerrilla

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerril

¿Por que no lees lo que esta tipificado en el artículo 7 derecho internacional como crimen de lesa humanidad en lugar de seguir afirmando cosas que no son ciertas? ya te cité el artículo, y seguís repitiendo la propaganda de la derecha terrorista, podrida y asesina. Hay que ser muy hijo de puta para defender la expropiación de bebés, y encima venir a hacerte el piola diciendo que se dice apropiación y no expropiación, como si una discusión semántica (además de errada de tu parte) cambiara algo el tema de fondo, imbécil.

Seguis repitiendo la propaganda de la derecha, e invirtiendo los roles, convirtiendo víctimas en victimarios, tratando de terroristas a los desaparecidos. Sos un reverendo hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Cambio en la Política de Derechos Humanos: Se recibe a las Víctimas de la Guerril

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Hay que estar entre un imbécil y un hdp para decir que torturar, violar, desaparecer, asesinar gente, expropiar bebés no son crímenes de lesa humanidad.

No pasa por defender a montoneros, a esta altura ya no se como explicártelo, se que la gente de ideología de derecha tiende a ser mas corta, lo tuyo es un caso extremo. Lo que hicieron los milicos, grabatelo en la cabeza, es independiente de lo que hicieron los montoneros. Los crimenes cometidos por el terrorismo de estado no se justifican con la teoría de los dos demonios, es de hdp decir que como existían agrupaciones que se oponían al regimen opresor, entonces estuvo bien que los milicos desaparecieran, torturaran, violaran, asesinaran gente, expropiaran bebes, etc.

El problema es que no hubieron dos lados. Como ya te explique en el parrrafo anterior, nada justifica los crímenes del terrorismo de estado. Los crimenes de montoneros, eran crimenes igualmente, pero no eran ni terroristas, ni cometieron crimenes de lesa humanidad. Es cuestión de ver las definiciones de ambas cosas, tanto de terrorismo, como de crimen de lesa humanidad acorde al derecho internacional. Por esta razón, los crimenes de montoneros prescribieron, los de los militares, por ser de lesa humanidad no. Que digas que lo de crimen de lesa humanidad es un invento del gobierno, cuando ya te mostré que la figura de crimen de lesa humanidad esta comprendida en el derecho internacional, no es mas que otra burrada tuya. Y yo no tire la toalla en ningún momento, sencillamente no tengo tiempo infinito ni energía infinita para responderle a cada tarado que se cruza en internet.
    What , pero si eran terroristas , hoy si tuviesemos a los montoneros serian como al-qaeda-isis version argentina , no jodamos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@FloatingFeather tan independiente los milicos de los montoneros no eran eh! pensalo! (si podes)

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No comparto ni por medio segundo que equiparen una cosa con la otra. Leer lo que andan comentando algunos acá sobrepasa el límite turbiedad que soporto. Estuve leyendo todos estos días un poco más lo que escribían y me contuve de escribir. Me entristece que piensen así, y que no se pueda hacer nada para cambiarlo.
    no sera que vos sos turbio (por no decir otra cosa)? Lo que es triste es que banquen a gente que asesino y solo carguen tintas contra milicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

¿En que momento defendí a montoneros? lo que es intolerable es que conviertan a los desaparecidos en victimarios. Eso es lo que dije y lo que sostuve todo el tiempo. Después dije que al lado de los milicos, los montoneros parecían heroes. Y no, los montoneros no eran terroristas porque no atacaban a la población civil, atacaban mayoritariamente objetivos militares y en menor medida objetivos políticos. Lo que sostengo también es que es natural entender el surgimiento de fuerzas que se opusieran al régimen opresor, cuando se tenía al partido mas popular del país proscripto, y donde sacaron bombardeando la plaza (y atacando nuevamente gente inocente) un presidente que llegó con el apoyo del 70% de la población. Es natural que surjan organizaciones que se opongan a la tiranía en ese contexto. Eso no significa que los montoneros no fueran criminales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

¿En que momento defendí a montoneros? lo que es intolerable es que conviertan a los desaparecidos en victimarios. Eso es lo que dije y lo que sostuve todo el tiempo. Después dije que al lado de los milicos, los montoneros parecían heroes. Y no, los montoneros no eran terroristas porque no atacaban a la población civil, atacaban mayoritariamente objetivos militares y en menor medida objetivos políticos. Lo que sostengo también es que es natural entender el surgimiento de fuerzas que se opusieran al régimen opresor, cuando se tenía al partido mas popular del país proscripto, y donde sacaron bombardeando la plaza (y atacando nuevamente gente inocente) un presidente que llegó con el apoyo del 70% de la población. Es natural que surjan organizaciones que se opongan a la tiranía en ese contexto. Eso no significa que los montoneros no fueran criminales.
    Hermano que mezcolanza de tiempos históricos, larga la birra a la mañana porque sobrio no podes justificar nada.

P.D.: Si no estas de acuerdo en lo que te dije desarrola el tema correctamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

6. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

La gran mayoria de los desaparecidos eran gente comun y corriente que ni siquiera (ME animo a decir) estaban afiliados a un partido. Y si hubiera algun loco monotonero/eeerpiano que metio bombas entre los que tiraron al mar deberia haber sido juzgado en justicia ordinaria, me explico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

7. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    La gran mayoria de los desaparecidos eran gente comun y corriente que ni siquiera (ME animo a decir) estaban afiliados a un partido. Y si hubiera algun loco monotonero/eeerpiano que metio bombas entre los que tiraron al mar deberia haber sido juzgado en justicia ordinaria, me explico?
    Tal cual, completamente de acuerdo. Ese es el tema. Pasa que discutir con gente que te dice que lo que hicieron los milicos no son crimenes de lesa humanidad y te levanta la bandera de los dos demonios se hace muy difícil, y no lo digo por vos.

Si el problema hubieran sido los montoneros, los hubieran enjuiciado con las garantías constitucionales que corresponden, hasta podrían haber puesto la pena de muerte por ley. El tema es que la guerrilla fue solo un fantasma utilizado para justificar el plan criminal y el terrorismo de estado. El objetivo del proceso fue otro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Hermano que mezcolanza de tiempos históricos, larga la birra a la mañana porque sobrio no podes justificar nada.

P.D.: Si no estas de acuerdo en lo que te dije desarrola el tema correctamente.
    Entre el 55 y el 76 tenes 4 golpes de estado, son 21 años. Y en el medio tenes "democracias" sumamente debilitadas, con el peronismo proscripto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

tiene sentido seguir esto?

es plumita defendiendo a los montoneros como si fuesen heroes y el resto argumentando que realmente fueron terroristas. El mismo fanatico enfermo que los defiende no va a reconocer ningun suceso como terrorismo y siquiera reconoce el numero real de desaparecidos.

asi que haganse la pregunta, realmente vale la pena que le sigan la corriente?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

¿Cual sería el numero verdadero de desaparecidos? ¿y en que cambia el numero en definitiva? ¿si secuestraban a alguien y en la clandestinidad la violaban, torturaban, asesinaban, desaparecían una sola persona y le expropiaban el hijo eran menos terroristas? ¿sería menos condenable el terrorismo de estado según el numero?

De todas formas, esto ya se discutió varias veces, en el año '78 la propia dictadura reconocía ante USA 22.000 desaparecidos. Esta en la pagina del archivo de la secretaría de seguridad americana, payaso: http://nsarchive.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB185/index2.htm

Buena suerte la próxima agitando la teoría de los dos demonios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

No me voy a meter con la discusión central pero por el amor de dios cortenla con esa burrada monumental de comparar a las guerrillas peronistas-comunistas argentinas de los 60-70 con los grupos extremistas islámicos del medio oriente de los 00-10.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

El hecho de que lo estén dejando bien parado a plumita debería hacerles entender que están meando kilometros afuera del tarro. Por ahora la comparación de Montoneros con el ISIS creo que se lleva el premio, pero hay un par que le están poniendo ganas también, por ahí lo superan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

no sera que vos sos turbio (por no decir otra cosa)? Lo que es triste es que banquen a gente que asesino y solo carguen tintas contra milicos.
    Yo? Para nada.. Lo demuestro no bancando asesinos como vos y teniendo una opinión formada en base a leer lo que tenían ambos lados para exponer, y no siguiendo órdenes por ausencia de cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Yo? Para nada.. Lo demuestro no bancando asesinos como vos y teniendo una opinión formada en base a leer lo que tenían ambos lados para exponer, y no siguiendo órdenes por ausencia de cerebro.
    jajaja si falta que me digas procesista y carton lleno pipi.

quien te da ordenes?
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

jajaja si falta que me digas procesista y carton lleno pipi.

quien te da ordenes?
    A mí? Nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima