Quiebra Lineas Aereas Sol. Despidos y estafa con Aerolineas Argentinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Apr 2006

Re: Quiebra Lineas Aereas Sol. Despidos y estafa con Aerolineas Argentinas

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si hay diferencia, pero es un lujo acortar ese tiempo. Pero como dije, no espero que un tipo que no entiende las consecuencias de la impresión indiscriminada para subsidiar cosas me entienda.
    En tu razonamiento si es por los trabajadores, se justifica, no importa el costo o la nula utilidad a largo plazo...si hoy les podemos dar pan que importa si en 20 años sigamos con el mismo problema de raiz.

Siempre atacando síntomas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Pero motor, si tenés una reunión/entrevista laboral concertada a determinada hora y por tiempos no podés programar tu viaje para 4 o 5 hs antes, estás en un grave problema, que con un aéreo se solucionaría. Es extraño que con tal de justificar absolutamente todo lo que hace el gobierno, no vean el problema de cortar estos destinos. No se conviertan en focas aplaudidoras, se los pido por favor. Lo que está mal, está mal, lo haga quien lo haga. No es redituable? Bueno busquemos la forma de que le deje algún tipo de rédito a AR, o al menos, reubiquemos a los empleados, antes de dejar 300 familias en la calle, y tratemos de que otra empresa absorba esos destinos que se verán afectados. Se están llevando puesto absolutamente todo y ustedes lo avalan, muchachos.
    Que los K no les hayan gustado para nada, se los acepto y en parte puedo llegar a compartir, pero esto que están haciendo es un despropósito.
    Tienen una crisis petrolera en Chubut y Santa Cruz golpeándoles la puerta, veremos como se desenvuelve el gobierno. Si decide quitar efectivamente los subsidios y dejar a otros 3500 laburantes en la calle o si se pone los lonpas y le trae una solución a esas familias, apuntando a garantizar la eficiencia de la empresa que los emplea...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Pero motor, si tenés una reunión/entrevista laboral concertada a determinada hora y por tiempos no podés programar tu viaje para 4 o 5 hs antes, estás en un grave problema, que con un aéreo se solucionaría. Es extraño que con tal de justificar absolutamente todo lo que hace el gobierno, no vean el problema de cortar estos destinos. No se conviertan en focas aplaudidoras, se los pido por favor. Lo que está mal, está mal, lo haga quien lo haga. No es redituable? Bueno busquemos la forma de que le deje algún tipo de rédito a AR, o al menos, reubiquemos a los empleados, antes de dejar 300 familias en la calle, y tratemos de que otra empresa absorba esos destinos que se verán afectados. Se están llevando puesto absolutamente todo y ustedes lo avalan, muchachos.
    Que los K no les hayan gustado para nada, se los acepto y en parte puedo llegar a compartir, pero esto que están haciendo es un despropósito.
    Tienen una crisis petrolera en Chubut y Santa Cruz golpeándoles la puerta, veremos como se desenvuelve el gobierno. Si decide quitar efectivamente los subsidios y dejar a otros 3500 laburantes en la calle o si se pone los lonpas y le trae una solución a esas familias, apuntando a garantizar la eficiencia de la empresa que los emplea...
    Tenés cifras de cuantos usuarios se ven damnificados con el cierre de Sol?
    Ahora...vos me hablás de una entrevista laboral como si fuese que hablás de cualquier ñato promedio que labura en microcentro....la comparación es bastante boluda. Si vivís a 500km de tu laburo mudate más cerca...si te da el bolsillo para pagarte un pasaje de avión para ir a laburar claramente no estas teniendo un problema financiero.

Y sigue siendo una medida cortoplacista. Mientras en Europa conectan ciudades y paises con trenes, que son mucho más rentables a largo plazo, aca subsidiamos loneas fantasmas manejadas por el amigo recalde, scioli y no se cual otro que salió que estaba metido en la matufia.

Basta de justificar fuga de guita a cambio de pan y circo, por favor.

Dame cifras de usuarios damnificados reales y después seguimos con este pseudo debate...porque me planteás una situación de "pobre gente que no puede ir al laburo en avión" y realmente dudo que haya mucha gente que haga eso.
    Darklarrid directamente empezó con la pelotudes de que a Bahia Blanca tardás 12hs, cuando le cagaron el argumento mostrandole que no tardás más de 4 o 5 hs maximo viró el asunto para otro lado: la hipotética pobre gente que va a labirar en avión(!!!!!!!).

Quiero subsidio para ir al laburo en helicóptero, asi yo tmb no pierdo 4hs de mi día viajando al laburo y voy y vengo en 15 minutos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Tenés cifras de cuantos usuarios se ven damnificados con el cierre de Sol?
    Ahora...vos me hablás de una entrevista laboral como si fuese que hablás de cualquier ñato promedio que labura en microcentro....la comparación es bastante boluda. Si vivís a 500km de tu laburo mudate más cerca...si te da el bolsillo para pagarte un pasaje de avión para ir a laburar claramente no estas teniendo un problema financiero.

Y sigue siendo una medida cortoplacista. Mientras en Europa conectan ciudades y paises con trenes, que son mucho más rentables a largo plazo, aca subsidiamos loneas fantasmas manejadas por el amigo recalde, scioli y no se cual otro que salió que estaba metido en la matufia.

Basta de justificar fuga de guita a cambio de pan y circo, por favor.

Dame cifras de usuarios damnificados reales y después seguimos con este pseudo debate...porque me planteás una situación de "pobre gente que no puede ir al laburo en avión" y realmente dudo que haya mucha gente que haga eso.
    Darklarrid directamente empezó con la pelotudes de que a Bahia Blanca tardás 12hs, cuando le cagaron el argumento mostrandole que no tardás más de 4 o 5 hs maximo viró el asunto para otro lado: la hipotética pobre gente que va a labirar en avión(!!!!!!!).

Quiero subsidio para ir al laburo en helicóptero, asi yo tmb no pierdo 4hs de mi día viajando al laburo y voy y vengo en 15 minutos.

Apuntemos a mantener la conectividad aérea, al menos en el corto plazo, y a largo/mediano plazo busquemos mejorar la conectividad ferroviaría, que como bien decís es la más rentable de todas. Una cosa no quita la otra.
    Porque sino mientras tanto vamos a dejar a mucha gente a la deriva...y no, no tengo números exactos de la cantidad de damnificados, pero que no te quepa la menor duda que van a ser varios usuarios, además de las 300 familias que quedan en la calle...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Apuntemos a mantener la conectividad aérea, al menos en el corto plazo, y a largo/mediano plazo busquemos mejorar la conectividad ferroviaría, que como bien decís es la más rentable de todas. Una cosa no quita la otra.
    Porque sino mientras tanto vamos a dejar a mucha gente a la deriva...y no, no tengo números exactos de la cantidad de damnificados, pero que no te quepa la menor duda que van a ser varios usuarios, además de las 300 familias que quedan en la calle...
    Es que sin un número de usuarios damnificados no podemos hablar, ese es el problema jajaja.
    Porque si hay una cantidad ínfima de usuarios damnificados...digamos de 300 pasajeros diarios posibles se están llevando 30...en ese caso no hay manera de justificar 1 millón diario para sostener Sol, entendés a lo que apunto?

Ahora, si hay un número grande de damnificados bueno, la cosa es otra...

Lo de las 300 familias que se quedan sin trabajo, insisto, si de 300 pasajeros posibles viajan 30...no sería rentable....según vos hay que pagarle a gente para que labure en algo que no es rentable o pagarle por no hacer nada(xq si no hay pasajeros no hay mucho que hacer) solo apra justificar que no estén desempleados? Jamás nos vamos a poner de acuerdo en esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2006

C&P del otro tema no se para que abren 2 temas de la misma cosa.

Te propongo este escenario, me pongo una aerolinea compro 10 aviones, contrato 500 personas y vuelo a todo el país, todo me va bien hasta que se me accidentan 2 aviones, paso a tener una imagen negativa y números en rojo, ante la inminente quiebra voy a exigirle al gobierno que me de un "subsidio" xq vuelo rutas que no dejan plata, el gobierno no me la da, quiebro, empresa cierra todos a la calle y es culpa del gobierno.

(????????????????????????????????????????????????? ?????????)

Adivina basado en que compania está ese escenario?

Recalde, guiño guiño, busco a don soborno, guiño guiño.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

La aerolínea rosarina Sol oficializará su cierre mañana
    Más allá de que hubo varios interesados en adquirir la firma, las operaciones no llegaron a ser exitosas. La empresa lleva dos meses de inactividad.

La aerolínea rosarina Sol se quedó sin compradores y, por ese motivo, durante la jornada del miércoles se anunciaría en el Ministerio de Trabajo de la Nación su cierre definitivo, según informaron fuentes de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) a la agencia oficial Télam.

El Secretario Gremial del sindicato, Mateo Ferrería comunicó que mañana “tendremos una reunión con representantes de la empresa, donde seguramente se anunciará su cierre porque no hay compradores y tampoco hay posibilidades de volver a ponerla en funcionamiento”.

Ferrería sostuvo que la principal preocupación del gremio “es la situación de los 220 empleados, no sólo porque se quedan sin trabajo, sino porque puedan cobrar también todo lo que les corresponde”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2010

Si daba perdida daba perdida punto, tenia destinos que se usaban poco y nada. Lo importante es reubicar a esos 220 que se quedan sin laburo en el corto plazo... cada dia mas lejos del "pobreza 0"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Ya era sabido que se iba a la quiebra. La alianza con Aerolineas solo estiro lo inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Marianitoooooo;

Imputan a Mariano Recalde por firma de convenio entre Aerolíneas y Sol
    El fiscal federal Juan Pedro Zoni requirió al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi el inicio de la acción penal contra el también dirigente de La Cámpora.

Mariano Recalde, el expresidente de Aerolíneas Argentinas fue imputado penalmente hoy por el contrato que firmó con Sol Líneas Aéreas y el pago de un millón de pesos diarios a la empresa privada de aviación, que dejó de operar en marzo pasado.

El fiscal federal Juan Pedro Zoni requirió al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi el inicio de la acción penal contra el también dirigente de La Cámpora y, a la vez, el empresario Horacio Angeli, titular de Sol.

Dicha compañía, con base de operaciones en la ciudad de Rosario, cerró el 30 de marzo último y dejó a 300 empleados sin trabajo luego de que el gobierno de Mauricio Macri anulara el convenio firmado en agosto entre Recalde y Sol por considerarlo "un tremendo escándalo", según consignó la agencia DyN.

Recalde y Angeli firmaron un convenio, en agosto de 2015, por el cual Aerolíneas vendía vuelos de cabotaje de Sol y le pagaba un millón de pesos diarios por 210 horas de vuelo más el costo del combustible.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, consideró que aquel acuerdo "es un terrible escándalo que hemos detectado, en el cual Aerolíneas con su bolsillo de payaso iba distribuyendo plata por ahí, por todos lados. Todo lo que vemos es un mal uso de recursos".

Sol cesó sus actividades el 30 de marzo y explicó que ello fue "fruto de la rescisión del acuerdo de cooperación que fuera firmado con Aerolíneas Argentinas, lo que ha dejado a la empresa en una situación de inviabilidad económica que hace imposible su operatoria".

Mariano Recalde: "No hubo sobreprecios y el acuerdo fue beneficioso para Aerolíneas"
    El expresidente de la línea de bandera se defendió de la medida judicial en su contra y reclamó que "el fiscal investigue rápido". "Es absurdo hablar de sobreprecios", remarcó el exfuncionario kirchnerista a través de sus redes sociales. "El acuerdo entre Aerolíneas y Sol no sólo era beneficioso para ambas empresas sino también para las ciudades que mejoraban su conectividad. Es absurdo hablar de sobreprecios, la hora de vuelo que Aerolíneas le pagaba a Sol se encontraba dentro de los valores de mercado", indicó el integrante de La Cámpora en su cuenta de Twitter.

El dirigente del Frente para la Victoria afirmó que dicho acuerdo "duró pocos meses", y "proyectaba más de 10 millones de dólares de ganancia al año para Aerolíneas Argentinas", y que su cancelación "dejó a 19 ciudades sin conexión aérea y generó la pérdida de más de 200 puestos de trabajo".

"Quiero que el fiscal investigue rápido, pida las auditorias que seguramente ha realizado la nueva gestión y vean los resultados que demuestran que no solo no hubo sobreprecios sino además fue una decisión beneficiario para la empresa", concluyó Recalde.

El fiscal federal Juan Pedro Zoni requirió al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi el inicio de la acción penal contra del extitular de la aerolínea de bandera, así como la del empresario Horacio Angeli, representante de Sol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456