Quiebra Lineas Aereas Sol. Despidos y estafa con Aerolineas Argentinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Quiebra Lineas Aereas Sol. Despidos y estafa con Aerolineas Argentinas

Es más fácil pedirle al estado que te mantenga que salir a buscar un laburo como hacemos la mayoría, por eso llegamos a esta situación los argentinos y por eso ganó Macri, porque los que laburamos y pagamos impuestos estamos cansados de toda la basura que generó el gobierno anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2013

El estado no puede salir a rescatar a cada empresa que quiebra muchachos. Si es inviable es inviable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

También son inviables los colectivos, el subte y el tren, habría que eliminarlos no?

Me parece que faltan mucha información para dar opiniones, como repercuten las aerolíneas en cuanto a ingresos por turismo, y cuanto beneficia la conectividad a los negocios privados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    También son inviables los colectivos, el subte y el tren, habría que eliminarlos no?

Me parece que faltan mucha información para dar opiniones, como repercuten las aerolíneas en cuanto a ingresos por turismo, y cuanto beneficia la conectividad a los negocios privados?
    Una comparacion extremadamente estupida, pero esperable de tu parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Es una cosa de locos, subsidiamos pasajes aviones para la clase media alta, cuantos de nosotros viajamos seguido en avion? Y los que viajan en avion si o si necesitan una aerolinea subsidiada? Que pagen lo que tiene que valer y listo.
    Menos subsidio a los aviones y mas al transporte publico, metamos mas bondis con aire y mejores trenes, mejores rutas, no mas aviones
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Porque serían inviables los colectivos trenes y subtes???

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje

Que lo confirme Auron, pero normalmente los trenes son subsidiados en casi todas partes, no son rentables como negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje

Por que a nivel mundial todos esos sistemas dan de forma directa perdidas ya que se mantienen con precios económicos para que todos puedan usarlos.
    Pero de forma indirecta a través de que la gente puede movilizarse y llegar a laburos a mayor distancia que a pie y en la reducción del trafico automotor termina compensando las perdidas que genera aparentemente de forma directa

eso es en un sentido muy basico
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Sabes donde vivo? no...

Sabes cuanto gano? no...

Sabes cuanto dono / regalo? no...

Hay que ganar 10 o 20 lucas para donar? Claro que no...

Aunque estoy de acuerdo con vos la gente que menos tiene es por lo general las mas generosa

Segui con las excusas, anda armando el grupito en facebook para recibir y repartir donaciones
    La verdad no sabemos ni donde vivis, ni cuanto ganas pero por tu modestia y forma de contestar creo que podemos ir dandonos una idea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Por que a nivel mundial todos esos sistemas dan de forma directa perdidas ya que se mantienen con precios económicos para que todos puedan usarlos.
    Pero de forma indirecta a través de que la gente puede movilizarse y llegar a laburos a mayor distancia que a pie y en la reducción del trafico automotor termina compensando las perdidas que genera aparentemente de forma directa

eso es en un sentido muy basico
    Es un sentido muy basico pero no aplica para los niños del foro que en su vida les va afectar el precio del boleto del tren.
    Lo que les interesa es que no tengan deficit porque la tele les dice que es malo perder plata, no les interesa que pueda viajar el que 6 am se toma todos los dias el tren en suarez hasta retiro.

Lamentablemente no tenemos una red de trenes del primer mundo. Asi que estas aerolineas regionales con costos operativos bajos sirven para conectar destinos chicos y ayudan a las lineas mas grandes

Lo que es terrible es que todos siguen haciendo lo que se les canta el tuje. COmo de un dia para el otro se quita un subsidio y cierra la empresa? Dejando a sus propios PAX y laburadores colgados... es inentendible. Tenian pilotos rindiendo examen para los nuevos aviones
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Es un sentido muy basico pero no aplica para los niños del foro que en su vida les va afectar el precio del boleto del tren.
    Lo que les interesa es que no tengan deficit porque la tele les dice que es malo perder plata, no les interesa que pueda viajar el que 6 am se toma todos los dias el tren en suarez hasta retiro.

Lamentablemente no tenemos una red de trenes del primer mundo. Asi que estas aerolineas regionales con costos operativos bajos sirven para conectar destinos chicos y ayudan a las lineas mas grandes

Lo que es terrible es que todos siguen haciendo lo que se les canta el tuje. COmo de un dia para el otro se quita un subsidio y cierra la empresa? Dejando a sus propios PAX y laburadores colgados... es inentendible. Tenian pilotos rindiendo examen para los nuevos aviones
    Bueno vamos a subsidiar a TAM, GOL, American, LAN, privaticemos AA y la subsidiamos también, te parece? No seas ridículo.

Sos una rata K de las mas roñosas y apestozas que puede haber, defendiendo a ese HDP de Recalde que con la plata de todos mantuvo una aerolinea nefasta que se iba a la quiebra en 2013 por culpa de su mala imagen, ESA coima no la rechazó, te lo aseguro.

Podrias emprezar listando cuales son los destinos que quedaron colgados sin SOL y xq AA no los puede cubrir, antes de tirar ganzadas a los 4 costados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Quiebra Lineas Aereas Sol. Despidos y estafa con Aerolineas Argentinas

A ver si entiendo, el estado tendría que subsidiar a toda una empresa para que siga conectando 3 o 4 destinos?. Es una joda?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Bueno vamos a subsidiar a TAM, GOL, American, LAN, privaticemos AA y la subsidiamos también, te parece? No seas ridículo.

Sos una rata K de las mas roñosas y apestozas que puede haber, defendiendo a ese HDP de Recalde que con la plata de todos mantuvo una aerolinea nefasta que se iba a la quiebra en 2013 por culpa de su mala imagen, ESA coima no la rechazó, te lo aseguro.

Podrias emprezar listando cuales son los destinos que quedaron colgados sin SOL y xq AA no los puede cubrir, antes de tirar ganzadas a los 4 costados.
    Cuanta agresion, que pasa steam aumento los precios?

No compares peras con manzanas, una aerolinea internacional con rutas super rentables como LAN,TAM, y GOL con una regional de 6 aviones conectando destinos de negocios locales.

Usa la cabeza porque te estas contradiciendo. Queres que ARSA cubra esos destinos? Mande un 737NG a bahia blanca con 20 asientos ocupados? Y despues te quejas de que da perdidas?

Sol tiene SAAB340 que con 30 PAX lo llenas, entonces a ARSA le cierra contratar las horas de vuelo de esos SAAB340 para mandarlos a destinos chicos.
    Como todo lo afin al nuevo gobierno, preferible que nadie viaje a esos destinos y que no haya gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2008

Nunca pense ver a opos defendiendo CEOs de empresas privadas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dabc-05 Ver Mensaje
    La verdad no sabemos ni donde vivis, ni cuanto ganas pero por tu modestia y forma de contestar creo que podemos ir dandonos una idea
    Iluminanos con tu gran capacidad de deduccion entonces... donde vivo? cuanto gano?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima