Mauricio Macri se atenderá en hospitales públicos durante su presidencia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Mauricio Macri se atenderá en hospitales públicos durante su presidencia

Fue muy bueno cuando la cerda se la pasó hablando de la salud pública y al gordo Máximo lo trasladaron a cap fed en el T01, en vez de atenderse en Sta Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por mariani10 Ver Mensaje
    Yo lo voté, pero vamos, puro marketing.. lo quiero ver yendo a las 4am a hacer la fila para VER si llegan a darle un turno...
    Tenes razon, esa parte la tendria que hacer a ver si se banca lo que muchos al tratar de tener un turno. A mi me paso de ir de aca de moreno a las 11 de la noche al hospital udaondo por el problema que tengo, tuve que pasar muchisimas horas con frio fuera del hospital hasta que a las 6/7 abrieron las puertas, es una mierda eso la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Mar 2013

Recien lei por twitter que su supuesta fisura en las costillas fue un pre infarto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Fue muy bueno cuando la cerda se la pasó hablando de la salud pública y al gordo Máximo lo trasladaron a cap fed en el T01, en vez de atenderse en Sta Cruz.
    Se atendio en el austral de pilar y fue por una sobredosis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Pasa que justamente el utiliza la mejor parte del sistema de salud, que es cuando pasas la puerta del hospital y te atiende el médico, esa parte es excelente, los hospitales tendrán problemas edicilicios, faltas de insumos pero despues en lo que es personal estan los mejores.
    Ahora donde esta lo peor del sistema público? En la saturación de las guardias, la falta de personal, la falta de turnos para atención programada y cx programadas.
    Todo eso ningun presidente que se atienda en un hospital publico lo va a vivir, asi que es mas demagogia que realidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Y cómo no se va a atender en hospitales públicos? Si la década ganada dejó la mejor salud pública de toda la región.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Pasa que justamente el utiliza la mejor parte del sistema de salud, que es cuando pasas la puerta del hospital y te atiende el médico, esa parte es excelente, los hospitales tendrán problemas edicilicios, faltas de insumos pero despues en lo que es personal estan los mejores.
    Ahora donde esta lo peor del sistema público? En la saturación de las guardias, la falta de personal, la falta de turnos para atención programada y cx programadas.
    Todo eso ningun presidente que se atienda en un hospital publico lo va a vivir, asi que es mas demagogia que realidad

el tema es que la saturacion no la vas a resolver hasta que no existan hospitales funcionales en lo que es gran buenos aires y el interior.

y ni hablar de lo que es el turismo medico, desde inmigrantes que se vienen a atender desde paraguay hasta pacientes oncologicos o con cuadros complejos de las provincias del interior, que directamente no tienen donde atenderse fuera de caba.

esta movida no creo que se pueda revertir hasta dentro de una decada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 15-01-16 el 07:25 PM

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    el tema es que la saturacion no la vas a resolver hasta que no existan hospitales funcionales en lo que es gran buenos aires y el interior.

y ni hablar de lo que es el turismo medico, desde inmigrantes que se vienen a atender desde paraguay hasta pacientes oncologicos o con cuadros complejos de las provincias del interior, que directamente no tienen donde atenderse fuera de caba.
    Obviamente que la saturación no se resuelve facil, pero hay que crear mas hospitales y que todos tengan las herramientas necesarias, salas de 1ros auxilios equipadas para una atención rapida y de baja complejidad, las guardias se saturan pq no hay hospitales y porque la gente tiene una faringitis y va a la guardia de un hospital interzonal de agudos.

Hice guardias en un hospital del gba sur y venian pacientes derivados por una simple otitis desde otras zonas pq no tenian un otoscopio en varios lugares

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Obviamente que la saturación no se resuelve facil, pero hay que crear mas hospitales y que todos tengan las herramientas necesarias, salas de 1ros auxilios equipadas para una atención rapida y de baja complejidad, las guardias se saturan pq no hay hospitales y porque la gente tiene una faringitis y va a la guardia de un hospital interzonal de agudos.

Hice guardias en un hospital del gba sur y venian pacientes derivados por una simple otitis desde otras zonas pq no tenian un otoscopio en varios lugares

en eso estamos completamente de acuerdo, mi hna tambien es medica y me dice exactamente lo mismo.

es un papelon todo zzz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

todos los pelotudos como @0Config felicitando la gran medida de mauricio.
    se baja de su jet de 300 millones para ir al hospital publico, gran simbolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Se pueden tomar medidas a corto plazo para evitar estos colapsos, sos de la ciudad perfecto atencion gratuita dentro de la ciudad, sos de provincia y venis a la ciudad, barbaro pague o vaya a a atenderse a la provincia, sos extranjero? barbaro pague EN DOLARES.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se pueden tomar medidas a corto plazo para evitar estos colapsos, sos de la ciudad perfecto atencion gratuita dentro de la ciudad, sos de provincia y venis a la ciudad, barbaro pague o vaya a a atenderse a la provincia, sos extranjero? barbaro pague EN DOLARES.
    Hay muchos motivos por los que eso es inviable, digo dos, 1ro por la constitucion nacional, para hacer eso hay que reformarla, y que los de provincia no puedan usar los de ciudad ea imposible ya que los hospitales son publicos y mantenidos tanto por los habitantes de provincia como de capital ya que entre ambos se retroalimentan ya qud hay gente que vive en gba y paga impuestos en caba por lo que tiene derechos y son argentinos.

Con los extranjeros es complicado, quien tiene residencia deberia ser atendido y habria que limitar los que ingresan solo para atenderse, pero bueno como decía eso es tema de la constitución nacional y dudo que la modifiquen por eso

• Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    De todas las animaladas que decis (a veces graciosas o incluso hasta razonables de cierta forma) esta es una de las peores, argentinos teniendo que pagar por atenderse en un hospital de capital? Me hiciste doler los ojos.

i5 3330+CM N520 - P8B75 - Corsair 8Gb 1600mhz- GTX 660OC - Xonar D1- CM RPP650W-CM 690 II Adv
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12