Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Son como los boluprogresistas que hablan de represion en cresta roja cuando habia tipos con cadenas y palos pegandole a la policia. Me gustaria si tienen tantos huevos que vayan a hacer eso en el imperio pitiyankee sobre todo en texas o algun estado asi bien conservador, para ver como le llenan la barriga de plomo por inadaptados.
    Como olvidar a la cana francesa reventando a trompadas a los hooligans en Francia 98. Me acuerdo que la prensa aca y los tipos decian "Como resolveran los franceses el caso de los hooligas si se violentan?". Todos los casos de bardo, tenias a la cana aplicando. Pero ojo, hay que dejarlos ser para los nabos. Si un ingles borracho revienta a trompadas a tu vieja, bancatela. Hay que buscar formas alternativas de neutralizar el caos. Mejor charlemos, hablemos de sus asuntos Don Hooligan.

En ningun pais serio aparece una minita como Milagro Sala. Tampoco a esta figura espantosa la pondrian como Mandela. Les lavaron mucho la cabeza o simplemente son tontos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Tendria que estar presa solo por decir que queria poner bombas!!!!! no jodamos, los defensores de los terroristas son tambien terroristas acuérdense de eso antes de abrir la boca.
    Le estás hablando a giles que creen que los montoneros y el ERP eran buenos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Es un claro ataque al derecho a reclamar esto, ustedes cuéntenla como quieran. Milagro Sala me chupa un huevo, si tiene que ir presa por posesión de armas o por chorra, que vaya. Pero ustedes avalando una detención por acampar en el espacio público, son muy peligrosos, y ni que hablar su gobierno de mierda con este accionar lamentable.
    Igual no se puede esperar demasiado de los cerebritos lavados que pululan por este foro, seguramente nunca en su vida se quedaron sin laburo, ni tuvieron que salir a luchar por el mismo. Opinan cómodos desde el sillón de su casa frente a la tremenda PC que les regalaron mamá y papá...una pena la falta de conciencia de clase que tienen.
    Y llegado el caso, lo inconcebible es que mientras aturden con lo de "chorra" a Milagro Sala, se bancan calladitos, bien sentaditos y tomando distancia a la banda de depredadores que asaltó el Estado en una coyuntura que ellos mismos califican como "soñada" : Prat Gay, Melconian, el procesado por el megacanje (lo habrá pedido Milagro?) al frente del Banco Central y el asesoramiento del incalificable Espert y hasta el bohemio Broda. Con Magnetto y otras lacras manejando los hilos por detrás...

Acá están los que se van a llevar el país puesto. De tan pero tan obvio asusta la ignorancia...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es un claro ataque al derecho a reclamar esto, ustedes cuéntenla como quieran. Milagro Sala me chupa un huevo, si tiene que ir presa por posesión de armas o por chorra, que vaya. Pero ustedes avalando una detención por acampar en el espacio público, son muy peligrosos, y ni que hablar su gobierno de mierda con este accionar lamentable.
    Igual no se puede esperar demasiado de los cerebritos lavados que pululan por este foro, seguramente nunca en su vida se quedaron sin laburo, ni tuvieron que salir a luchar por el mismo. Opinan cómodos desde el sillón de su casa frente a la tremenda PC que les regalaron mamá y papá...una pena la falta de conciencia de clase que tienen.
    Y llegado el caso, lo inconcebible es que mientras aturden con lo de "chorra" a Milagro Sala, se bancan calladitos, bien sentaditos y tomando distancia a la banda de depredadores que asaltó el Estado en una coyuntura que ellos mismos califican como "soñada" : Prat Gay, Melconian, el procesado por el megacanje (lo habrá pedido Milagro?) al frente del Banco Central y el asesoramiento del incalificable Espert y hasta el bohemio Broda. Con Magnetto y otras lacras manejando los hilos por detrás...

Acá están los que se van a llevar el país puesto. De tan pero tan obvio asusta la ignorancia...
    Típico discursito de la izquierda paupérrima, arcaica y caduca.
    Como siempre, la descalificación a todo el mundo que no es zurdo o filok.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Típico discursito de la izquierda paupérrima, arcaica y caduca.
    Como siempre, la descalificación a todo el mundo que no es zurdo o filok.
    Y ustedes descalificando a todo aquel que no es derecho y humano! Dos caras de la misma moneda acaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

Jajajaja las boludeces que hay que leer, cuentenla como quieran muchachos pero aca son Morales y Salas midiendose la pija. Estoy feliz que esta hija de puta este presa y ojala puedan imputarla por todo lo que hizo. Es un cancer la mina esta y sus formas, si se piensan que esto es una protesta estan equivocadisimos.

Se piensan por que esa hija de puta este presa por lo que se la imputa de repente nadie va poder protestar? Juas! Cuanta boludes, MADUREN!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    Jajajaja las boludeces que hay que leer, cuentenla como quieran muchachos pero aca son Morales y Salas midiendose la pija. Estoy feliz que esta hija de puta este presa y ojala puedan imputarla por todo lo que hizo. Es un cancer la mina esta y sus formas, si se piensan que esto es una protesta estan equivocadisimos.

Se piensan por que esa hija de puta este presa por lo que se la imputa de repente nadie va poder protestar? Juas! Cuanta boludes, MADUREN!
    Y los Morales no son otros hijos de puta en Jujuy, en tal caso? No se apropió ya Gerardito de la caja que manejaba Sala? No debería ir preso también? .
    Es la misma historia de siempre, apagamos el fuego con nafta...somos un país bananero. Para sacarse de encima al SIDA votaron al Cáncer...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

Y los Morales no son otros hijos de puta en Jujuy, en tal caso? No se apropió ya Gerardito de la caja que manejaba Sala? No debería ir preso también? .
    Es la misma historia de siempre, apagamos el fuego con nafta...somos un país bananero. Para sacarse de encima al SIDA votaron al Cáncer...
    Si Morales es cancer, Salas no es sida, es directamente comerte una granada viva...

Defiendan lo bueno que hizo el Kirchnerismo, no esta mafiosa impresentable
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    Si Morales es cancer, Salas no es sida, es directamente comerte una granada viva...

Defiendan lo bueno que hizo el Kirchnerismo, no esta mafiosa impresentable
    Yo no defiendo a Sala igual. El motivo por el que la tienen presa no es por una denuncia por posesión de armas de fuego, drogas o enriquecimiento ilícito, la tienen presa por acampar en la vía pública. Esto sienta un precendente muy peligroso! Y en parte se lo debemos a la nefasta Ley Antiterrorista que aprobó el kirchnerismo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo que hizo esa mujer no fue acampar en la via publica. Directamente se adueño de una plaza... o sea, hasta habia pelopinchos, no jodan.

Ademas, no metieron presos a todos los que estaban reclamando, solo agarraron a la autora intelectual que estaba comodamente en su casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Lo que hizo esa mujer no fue acampar en la via publica. Directamente se adueño de una plaza... o sea, hasta habia pelopinchos, no jodan.

Ademas, no metieron presos a todos los que estaban reclamando, solo agarraron a la autora intelectual que estaba comodamente en su casa.
    Ese hubiese sido el colmo...igual es luchar contra la corriente en este foro. Justifiquenlo como les plazca muchachos, nunca nos pondremos de acuerdo quienes pretenden por un lado un Estado chico, pero, eso si, policial para garantizar la tan anhelada "seguridad", y quienes pretendemos al menos un Estado que "intente" proteger a los más postergados y a los laburantes del Mercado que todo se devora y que a su vez no persiga a otros compatriotas, asi porque si (siempre que el Estado se volvió policial, terminó estigmatizando a una parte de la población, ya sea por color de piel, pertenencia de clase, vestimenta, inclinación política, sexualidad, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de koppel
    Registración
    Nov 2008

Se apropió de la plaza y de las 4 calles que la rodean, 4 calles que son importantes para lo que es nuestro microcentro. Los quilombos de tránsito que habían eran infumables. El olor a orina que había en las paredes de los negocios era un asco.

No me lo mostró ni contó TN ni ningún medio. Lo viví cada puto día que pasaba por ahí.
    Acampó solo en un plaza jajaja.

Espero que también caigan el sorete de Fellner, el inútil de Barrionuevo y el narco de Cardozo.

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Y ustedes descalificando a todo aquel que no es derecho y humano! Dos caras de la misma moneda acaso?
    Cambia el discurso, eso casi atrasa 40 años.
    Como siempre lo hizo la izquierda...siempre hablando desde los pergaminos.
    El muro de Berlín no existe mas...y siguen con discursos congelados de los ´60 y '70.
    No cambian mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Qué gracioso es leer este tema. Hay gente que vive en el lugar y te dicen que tomaron toda la plaza y calles aledañas. Algo por lo que en cualquier lugar del mundo terminas preso.
    Y vienen los progrebobos a a decir, "ah, está presa por protestar".
    Él kirchnerismo los hizo mierda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Milagro Sala está detenida por ser hallada supuesta autora del delito de instigación a cometer delitos, tipificado en el Art. 209 del Código Penal.¿Qué delitos?Según se indicó oportunamente, en principio son los delitos de Obstrucción al Transporte público y Otros (Art.194C.P.) y Tumulto e Impedir se cumpla una Medida de Gobierno o La Ley ((Art. 230 CP), como por ejemplo el Plan de Regularización y Transparencia de Cooperativas y Beneficios Sociales.

Pero, además, se la detiene porque no compareció ante la Justicia. Tuvo acciones elusivas, ya que –según se expresa en la actual causa- presentó un certificado médico apócrifo"

También tiene otras causas acumuladas:

-Expediente 120/11 Milagro Sala.- Daño Agravado en concurso Real con amenazas.

– Exp. Nº 086175/14 – Milagro Sala Amenazas dos Hechos en concurso Real (contra dos oficiales de la Policía de la Provincia: "Voy a poner un bomba y los voy a hacer volar a la mierda”).

Ahora, a Sala se le sumará una nueva causa, esta vez por corrupción: el destino de 29 millones de pesos que –según denunció Gerardo Morales- habría extraído de los bancos Macro y Nación en el mes de noviembre.

Pero, además, a Milagro Sala la esperan 14 causas más en la Justicia. Una de ellas –la más sensible- es la causa por enriquecimiento ilícito.

Las mismas fuentes, por todo lo mencionado, sostienen que Milagro Sala"no es una presa política, sino que es requerida por la Justicia por delitos comunes

Al tener causas acumuladas, la varias veces denunciada Milagro Sala no puede quedar en libertad.
    http://www.jujuyonlinenoticias.com.a...juy-32307.html

El kirchnerismo lo peor que hizo fue encontrar la manera de que ciertas personas alaben la delincuencia. Supongo que requirió un esfuerzo gigante para lograr que una o más generaciones de argentinos queden atrofiados para llegar a la conclusión que una mujer que amenaza con poner una bomba es una presa política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima