Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Actualizo:

Ampliaron la denuncia contra Milagro Sala y ex funcionarios por "asociación ilícita"
    El gobierno jujeño la acusó de liderar una organización que desviaba fondos de viviendas que nunca se construyeron. Hay más de $1.600.000 involucrados

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, amplió su denuncia contra la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, y ex funcionarios de la gestión Eduardo Fellner, en la que los acusó de formar parte de una "asociación ilícita" que desviaba fondos del Estado destinados para edificar viviendas.

...la dirigente kirchnerista fue sindicada como "jefa" de una organización constituida por cooperativas que se apropió de $1.634.444,21 que iban a utilizarse para obras y que no fueron ejecutadas.

La denuncia involucra además a los titulares de 13 cooperativas, así como al ex vocal social del Instituto de la Vivienda, Pablo Tolosa y al ex presidente de ese organismo Lucio Abregú. Ambos funcionarios respondían al ex gobernador Eduardo Fellner y encabezaban la institución encargada de la política habitacional de Jujuy.

El escrito lleva las firmas del fiscal de Estado, Mariano Miranda, la procuradora general provincial, Josefa Herrera y el actual presidente del Instituto de la Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales.

El planteo judicial apunta a una serie de maniobras realizadas entre enero y mayo del año pasado, en la que participaron doce cooperativistas y ex funcionarios provinciales del Instituto de la Vivienda. Allí, se detectaron irregularidades en 30 convenios suscritos con entidades vinculadas a la Tupac Amaru, que tenían el objetivo de poner en pie soluciones habitacionales y mejoras de infraestructura social.

En los expedientes bajo sospecha no se registró que las obras comprometidas se hayan edificado ni tampoco consta dónde habrían sido construidas. Allí, se establecían dos pagos de entre 63 y 56 mil pesos por cada proyecto, cuyo destino se desconoce..... fuente
    Basta de clientelismo y robo al estado
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Uno a uno que vayan cayendo.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Carta de la CORREPI.

Libertad a Milagro Sala.

El 16 de enero, la dirigente jujeña Milagro Sala fue detenida por orden del juez de Control Raúl Gutiérrez, de la provincia de Jujuy, acusada por los delitos de instigación pública a cometer delitos y sedición. La descripción de los hechos en la acusación fiscal demuestra sin oscuridad alguna que no se trata de una detención originada en la comisión de algún delito, sino de lisa y llana represión a la protesta.

En el primer hecho, el delito “instigado” es la ocupación del espacio público con motivo del acampe en la plaza Belgrano de San Salvador, mientras que la “sedición” está descripta como “alzarse públicamente contra el Plan de Regularización de Cooperativas”, ya que el reclamo de los movilizados se opone a esa nueva reglamentación.

Más allá de las grandes diferencias que nos separan de Milagro Sala y su agrupación Tupac Amaru, repudiamos la persecución y prisión de la que hoy es víctima, ejemplo de libro de represión a la protesta social.

A poco más de un mes de la asunción del gobierno de Cambiemos, los más de 18.000 despidos, la represión a los trabajadores de Cresta Roja y a los municipales de La Plata, el fallo del Tribunal Superior de CABA que avala las detenciones arbitrarias, el traspaso de la policía federal a la ciudad, sumado a la suba de tarifas y aumento de precios, nos dan una clara muestra del carácter represivo y pro-patronal del gobierno macrista y de los gobiernos provinciales.

Frente a la creciente represión estatal, se impone la resistencia de todos los sectores del pueblo trabajador, con unidad, organización y lucha.

Basta de represión a la protesta social – Libertad a los presos políticos.
    Espero que los que se indignaban -debidamente- por el informe del organismo sobre la cantidad de muertos en represión durante el gobierno K no tengan doble vara en este caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Carta de la CORREPI.

Espero que los que se indignaban -debidamente- por el informe del organismo sobre la cantidad de muertos en represión durante el gobierno K no tengan doble vara en este caso...
    Los K son los reyes de la doble vara, asi que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Los K son los reyes de la doble vara, asi que...
    ¿Y, entonces? ¿Qué me importa a mí el "y los K también?
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Oct 2006

la pone bombas de Milgro Salas presa politica? lo que hace el retraso mental.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Muchachos sean sensatos y no fanáticos una vez en su vida e infórmense.
    No voy a defender a Milagro Sala, porque quizá si afano, pero no tienen ningún fallo en su contra, son solo sospechas.
    No la metieron presa por chorra y patotera, la metieron presa por hacer un acampe en una plaza.
    Si la justicia prueba que es Chorra que la metan presa.
    Pero detenerla por un acampe es una locura!
    Es el primer paso claro hacia la criminalización de la protesta social, lo que marca un precedente gravísimo de mantenerse esta postura desde el Estado...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No voy a defender a Milagro Sala, porque quizá si afano, pero no tienen ningún fallo en su contra, son solo sospechas.
    No la metieron presa por chorra y patotera, la metieron presa por hacer un acampe en una plaza.
    Es el primer paso claro hacia la criminalización de la protesta social, lo que marca un precedente gravísimo de mantenerse esta postura desde el Estado...
    Y desde cuando es normal un acampe en un espacio público?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Oct 2006

Tendria que estar presa solo por decir que queria poner bombas!!!!! no jodamos, los defensores de los terroristas son tambien terroristas acuérdense de eso antes de abrir la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Y desde cuando es normal un acampe en un espacio público?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No esta presa x acampe, dicho asi suena a q esta en un campamento, esta de ocupa en la plaza principal de la provincia amenazando al gobernador electo en democracia y llamando a la violencia, es un delito grave al orden constitucional
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

esta presa por que el campamento ocupaba toda la plaza y no dejaba lugar a otra personas osea que tomo toda la plaza para ella sola no una esquina o algo así

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Asi que pato condori y ariel velazquez se murieron del susto por un petardo? Por que en el caso de condori esta 100% comprobado que fue la mano derecha de milagro sala el que lo asesino, como tmb esta 100% comprobado que amenazo a policias y organizo ataques contra gerardo morales lo que le estaria valiendo su primera condena.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    No esta presa x acampe, dicho asi suena a q esta en un campamento, esta de ocupa en la plaza principal de la provincia amenazando al gobernador electo en democracia y llamando a la violencia, es un delito grave al orden constitucional
    Que en cualquier pais serio -este no es el caso- le meten tres trompadas a la minita, levantan las carpas y los meten en el calabozo. Pero el progrenaboleti, piensa que esto es "Represion" y demas palabritas que aprendieron hace 30 minutos.

Te falta el detalle que tenia armas de fuego y un par de huevadas mas. Ni Saul Goodman te dibuja una escena con esos chumbo y el prontuario que contaste.

Pero el Gobernador electo democtraticamente es malo. La atacan por acampar y protestar. Es nuestra Mandela!!!11111231251
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Que en cualquier pais serio -este no es el caso- le meten tres trompadas a la minita, levantan las carpas y los meten en el calabozo. Pero el progrenaboleti, piensa que esto es "Represion" y demas palabritas que aprendieron hace 30 minutos.

Te falta el detalle que tenia armas de fuego y un par de huevadas mas. Ni Saul Goodman te dibuja una escena con esos chumbo y el prontuario que contaste.

Pero el Gobernador electo democtraticamente es malo. La atacan por acampar y protestar. Es nuestra Mandela!!!11111231251
    Son como los boluprogresistas que hablan de represion en cresta roja cuando habia tipos con cadenas y palos pegandole a la policia. Me gustaria si tienen tantos huevos que vayan a hacer eso en el imperio pitiyankee sobre todo en texas o algun estado asi bien conservador, para ver como le llenan la barriga de plomo por inadaptados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Para recordarles:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima