Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Que buena noticia. Tengo familiares, amigos y voy seguido a Jujuy.

Es peor de lo que creen o leen, mucho peor. Ni las que la "siguen" la quieren.

Ya era hora. La casa debe estar en orden.

No me imagino que hubiera pasado si ganaba Scioli...

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Feb 2013

esto debe ser efectos especiales de la corpo
    ¨
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Feb 2013

• Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Mar 2013

Los kirchneristas no entienden que en JUJUY perdieron por goleada, y el mayor causante de esa derrota fue esta señora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Uy como estan esas piles.

Que club es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Esta mina tiene que estar tras las rejas, es peligrosa para el orden público, instiga a la violencia y levantamientos contra un gobernador elegido democráticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Si fuesemos un pais en serio a esta hdp la tendrian que detener por terrorista y con algo de suerte se muere presa , esa cosa de los K de defender lo indefendible es tremendo .
    en un pais serio jamas hubiese exitido un personaje tan nefasto. Otro regalito de la herencia K. Ojala vaya presa por hija de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Apr 2009

Groso morales, si todos los gobernantes tuvieran esa convicción para actuar..

Sent from my GT-I8190
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con las novedades del día en el caso del clientelismo de Sala:

El gobierno provincial desalojará el campamento de los seguidores de Milagro Sala
    Gerardo Morales anticipó que cumplirán con la orden de la Justicia para desalojar a los cooperativistas que mantienen la protesta en la plaza central
    Hoy la acusarán por fraude y asociación ilícita
    Morales ampliará la denuncia penal y buscará complicar la situación de Sala
    Para el abogado de Sala, Morales siente "odio" y hace "diferencia racial"
    Para el defensor de la dirigente jujeña, el Gobernador está "intentando direccionar al Poder Judicial según sus intereses". Luis Paz, abogado de Milagro Sala, aseguró esta mañana que tiene "expectativa" de que la Justicia jujeña libere hoy a la dirigente kirchnerista detenida desde el sábado, a la vez que acusó al gobernador Gerardo Morales de tener "odio" y "diferencia racial" con la organización Tupac Amaru.

"Tengo expectativa de que la Justicia entienda que está privando ilegítimamente de la libertad a una diputada del Mercosur, lo cual crea un antecedente gravísimo institucionalmente", señaló. En declaraciones a radio Del Plata, el abogado rechazó las imputaciones que pesan sobre la diputada del Parlasur, y apuntó directamente contra Morales.

Tras el comentario del periodista Gustavo Sylvestre respecto de que "Gerardo Morales le tenía mucho odio, se la tenía jurada a Milagro Sala", y "le ha dicho chorra, delincuente, que se quedó con la plata de los pobres pero la llevan por el delito del acampe, ¿no?"

"Lo mínimo que nos dicen es que somos chorros, que somos ladrones", acompañó Paz. "La manifestación de odio que viene haciendo Gerardo Morales a través de los medios locales van en ese sentido. Se manifiesta un verdadero odio hacia los trabajadores que constituidos en cooperativas, han desarrollado más de ocho mil viviendas en Jujuy. Hay un claro odio y hasta una diferencia ideológica y racial", aseveró.

Paz explicó que Sala está imputada por el "acampe", pero sostuvo que el mismo juez Gastón Mercau, que ayer tomó declaración a la dirigente, en diciembre había afirmado que no existía delito. "El acampe no es delito, está tipificada la ocupación del espacio público como una contravención en la provincia, y que en última instancia, a partir de esa contravención, se inicia un proceso y se pagaría una multa, en el peor de los casos", explicó.

El defensor de Sala dijo además desconocer las acusaciones de Morales, que anticipó que hoy va a presentar una nueva denuncia por la supuesta malversación de unos 29 millones de pesos destinados a obras. En ese sentido, Paz recordó que "en julio fue el último control de la Auditoría General de la Nación, y dijo que estaba todo en orden".

"Espero que la Justicia entienda que está privando ilegítimamente de su libertad a una dip del Parlasur. Morales nos trata de mafiosos, de que somos una asociación ilícita. Eso manifiesta su odio. La Auditoría General de la Nación avaló las obras que hacía la Tupac Amaru. Morales está intentando direccionar al Poder Judicial según sus intereses. Si Milagros está detenida es por un claro odio a la diferencia ideológica", denunció Paz.

Sala fue detenida el sábado en su casa de la capital jujeña, tras un allanamiento a la vivienda, imputada por "instigación al delito y tumulto" debido al campamento que la organización Tupac Amaru realiza desde el 14 de diciembre en la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

segun aresco morales tiene un 78.4 de imagen positiva en estos momentos, y gano por el 58%. Otro dato, la tupac amaru tiene mas de 60 mil afiliados de los cuales solo 20 mil votaron al FPV.
    Saquen sus conclusiones.

- - - - Auto Merge - - - -

segun aresco morales tiene un 78.4 de imagen positiva en estos momentos, y gano por el 58%. Otro dato, la tupac amaru tiene mas de 60 mil afiliados de los cuales solo 20 mil votaron al FPV.
    Saquen sus conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No es indignación lo que tienen los K por la detención de Milagro Sala. Es miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Saquen sus conclusiones.
    Éste dato es importantísimo. Fácil el 80% de los jujeños la quieren presa.

Se acabó.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Apr 2008

Si lo vagan a palos a esteche Morales va a ser el próximo presidente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por koppel Ver Mensaje
    lindo iphone 6 esteche!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima