Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Igual leyendo la denuncia ni siquiera fue por el acampe, fue por instigacion al delito, cosa que hizo muchas veces amenazando a la policia de jujuy y a su gobierno.
    Pero anda a hacérselo entender a plumita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Bot de Macri vos, le festejas todo.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    No, nunca festeje lo de los jueces, ni nunca me vas a ver trayendo cosas de las redes sociales que se repite entre K como hiciste acá, saliste con esa huevada de la nada mencionando a Macri cuando acá nadie lo había mencionado, OSEA NI LEISTE, te MANDARON A PONER ESO, conseguiste trabajo de bot, cambiaste como posteabas de un día al otro, salis a defender las pelotudeces mas grande de la tierra y para rematarla cuando te sacan el tema salis a acusarme ami de bot, por lo cual me detector de bot se sale de la escala xq asi no actua alguien no bot cuando le sacan el tema, asi que no te hagas el boludo.

Y te agrego, esta mina tendría que estar en cana solo por la amenaza de poner bombas, hay que ser HDP o bot para salir a defenderla, vos elegís.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Jaja que bajon es ser K. Se deben querer matar.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No, nunca festeje lo de los jueces pero saliste con esa huevada de la nada mencionando a Macri cuando acá nadie lo había mencionado, conseguiste trabajo de bot, cambiaste como posteabas de un día al otro no te hagas el boludo.

Y te agrego, esta mina tendría que estar en cana solo por la amenaza de poner bombas, hay que ser HDP o bot para salir a defenderla, vos elegís.
    Gilun lee los mensajes y comprendelos, hay una diferencia grande entre defender a milagros salas y plantear la doble vara con q el caso de venezuela.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Desde cuando causar delitos o incitarlos, amenazar a la policia con ponerle bombas y robar 30 millones es un crimen?

Ah desde Macri? loco en este pais ya no se puede robar tranquilo.

Me hace acordar al video del brazuca que iba afanar a una farmacia en auto, le afanaban el auto y luego le roban y encima se queja.

• Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es joda ese video no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2008

Increíble que algunos la defiendan a esta mafiosa, ni saben cómo se maneja aquí en Jujuy. El miércoles se fueron varias agrupaciones porque pudieron arreglar y blanquear las cooperativas, quedaron pocas en la plaza hasta hoy y de a poco se van yendo.
    No les daban las escrituras de las viviendas a las familias ni tampoco podían hacerles alguna modificación exterior (pintura, ampliación, etc) por un par de años, las pocas que pudieron tener las escrituras fue por algún quilombo y que fueron a juicio donde pudieron ganar los papeles.

Espero que puedan desarticular la mafia de la Tupac y meter en cana a los punteros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que hubieras hecho vos siendo intendente? tenes una mujer que grita "voy a poner una bomba y los voy a volar a la mierda" te vas a tu casa tranquilo?
    De todas las cosas que podrían agarrar, imputar, procesar, detener, exiliar a Sala, justo la meten presa por algo que está amparado por la Constitución, el derecho a la protesta. Con que necesidad? Es la excusa perfecta para santificar la Tupac Amaru. El punto es queda un precedente nefasto para quien tenga que expresarse legítimamente, no pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

No queda ningun precedente, la mina es una mafiosa que la agarraron por donde pudieron. No digamos boludeces por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La meten presa por protestar y los fachitos del foro festejan. Esta lleno de pichones de nazis 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Otra buena noticia. Espero que la tiren al mar boliviano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Esta bien, pero posiblemente salga en 3 dias . Realmente me voy a alegrar cuando la condenen, la guarden, y le embarguen sus bienes por toda la guita del pueblo que afanó.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Es joda ese video no?
    Es posta.

Y en cuanto al thread:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero anda a hacérselo entender a plumita
    https://twitter.com/sebaalbesa leelo que explica muy bien por que se detuvo a milagro sala.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Si fuesemos un pais en serio a esta hdp la tendrian que detener por terrorista y con algo de suerte se muere presa , esa cosa de los K de defender lo indefendible es tremendo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima