Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Pero man yo no defendí a milagros salas. Saquense la venda de los ojos.
    Para mi es alta chorra, me parece cualquiera que alguien con tan poca capacitacion y experiencia maneje una caja tan grande.

Me parecio excelente que le hayan suspendido el cuit y que investiguen que hizo con todo el dinero que recibio.

Lo q yo digo, es que si la meten presa por estar protestando, no deberíamos defender a leopoldo lopez, que tb lo metieron preso por estar protestando.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Pero una cosa es salir a protestar en las calles y otra es acampar en lugares publicos. Sabes que esta penalizado eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Pero una cosa es salir a protestar en las calles y otra es acampar en lugares publicos. Sabes que esta penalizado eso?
    Pero q la meten presa por acampar y a todos los soretes que cortan las rutas, calles pensando que su derecho es mas importante que el otro de circular libremente, pero no defendamos a leopoldo lopez.
    Eso no me parece logico nada mas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Pero q la meten presa por acampar y a todos los soretes que cortan las rutas, calles pensando que su derecho es mas importante que el otro de circular libremente, pero no defendamos a leopoldo lopez.
    Eso no me parece logico nada mas.

Pero el derecho a la protesta nadie se lo niega, lo que paso es que durante mas de una semana se le dio por acampar en espacios publicos, se le pidio que lo levantara, no lo levanto, se le acumularon las causas y la detuvieron. Leopoldo lopez solo estaba manifestandose contra un gobierno que asesinaba a balazos estudiantes chapax, gran diferencia. Aca la que asesinaba militantes opositores era ella....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Felix Diaz acampó 10 meses en Rivadavia y Lima y hasta donde sé, ninguno estuvo preso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    Felix Diaz acampó 10 meses en Rivadavia y Lima y hasta donde sé, ninguno estuvo preso.
    legalmente podian sacarlo y no lo hicieron, probablemente por que jamas amenazaron a ningun gobierno o autoridad como si lo hizo milagro sala.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Sacando un par de cosas que no me gustaron para nada,es como estan diciendo,todos los dias una muy buena noticia que invita a brindar.Ojala se de con la arquitecta egipcia mesianica,yo creo que salgo a correr en pelotas por el conurbano si pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Feb 2008

Muy distinto es Felix Diaz y la Milagro Salas. Salas tiene un importante prontuario, mas de 60 causas. Nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

La meten presa por protestar y los fachitos del foro festejan. Esta lleno de pichones de nazis 3dg.

"HASTA QUE NO LIBERES LA PLAZA NO TE SOLTAMOS"
    Milagro Sala, presa por manifestarse

La dirigente de Tupac Amaru y parlamentaria del Mercosur fue detenida tras haber sido denunciada por el mandatario jujeño, Gerardo Morales, quien la acusó de "instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real", por el acampe que la Red de Organizaciones Sociales mantiene desde hace 33 días frente a la Gobernación. Fue llevada a la Comisaría de la Mujer, en Huaico, su vivienda fue allanada por policías sin identificación y las fuerzas de seguridad provinciales rodearon el acampe en el centro de la ciudad, por lo que se teme un intento de desalojo por la fuerza.

La detención de Sala fue dispuesta por el juez de Control provincial Raúl Gutiérrez y su arresto se produjo pasado el mediodía en su casa del barrio Cuyaya, que fue allanada, tras lo cual fue trasladada en un patrullero a la Comisaría de la Mujer, en el barrio Huaico.

El reclamo que las organizaciones hacen visible frente a la sede del Ejecutivo jujeño es por la continuidad de las cooperativas de trabajo, a las que el gobierno del radical y aliado de Cambiemos amenazó con quitarle los fondos con los que construyeron sus propias viviendas y urbanizaron sus barrios, desde hace casi una década.

Anteayer, Morales concretó el proceso de suspensión temporaria de la personería jurídica de las 16 organizaciones que realizan el acampe, con el argumento de que “cambiaron su objeto social”. Al suspenderles la personería, las organizaciones y cooperativas perdieron la chance de participar de los programas de viviendas y beneficios sociales y les cerraron sus cuentas bancarias.

“No van a tener acceso a nada que el Estado tenga para ayudar a la gente, ya sea en el sistema de capacitación, cooperativas, bolsones, subsidios de ningún tipo. Significa también el cierre de sus cuentas bancarias”, dijo el ministro de Gobierno salteño, Agustín Perassi.

Ante esta situación, las organizaciones realizaron una asamblea durante la cual decidieron mantener la protesta en la plaza. “No vamos a regalar 16 años de trabajo y militancia”, expresó el dirigente Normando Gutiérrez durante la reunión multitudinaria. "No tenemos miedo", había advertido Milagro Sala.

Sobre la posibilidad de producirse un levantamiento del acampe, el abogado de la dirigente, Luis Paz, sostuvo: “Vamos a continuar con esta medida porque estamos convencidos de que es un derecho constitucional que lo vamos a seguir ejerciendo hasta que el gobernador nos reciba”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 16-01-16 el 09:28 PM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La meten presa por protestar y los fachitos del foro festejan. Esta lleno de pichones de nazis 3dg.
    ¿Te jode que haya gente que piense distinto a vos? ¿Deberíamos todos tener un pensamiento único?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La meten presa por ocupar un espacio publico a pesar de que se le advirtio que levantara el acampe. Llorando por fondos como tu idolo sanatella.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Muy demagogo lo que escribió FloatingFeather.

PD: Una menos! El que sigue!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jul 2011

Boudou el procesado le choreo el futuro a todos los Argentinos pero no esta preso.
    El fede de saavedra le choreo la bici a un nene y termino preso.

Que hubieras hecho vos siendo intendente? tenes una mujer que grita "voy a poner una bomba y los voy a volar a la mierda" te vas a tu casa tranquilo?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Todavía faltan muchos, pero Mauricio está poniendo la casa en orden.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2013

Igual leyendo la denuncia ni siquiera fue por el acampe, fue por instigacion al delito, cosa que hizo muchas veces amenazando a la policia de jujuy y a su gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ustedes no saben nada, si bien seguramente se afanó guita, hizo muchísimas cosas para ayudar a los pobres, viviendas, centros de estudio de salud, etc, sin necesidas de afiliación política estas últimas.
    Los ruralistas les afanaron muchisima más plata y no se quejan de eso, de hecho, esos mismos fachos de mierda decían abiertamente de frenar el país en las radios, que pasa, tampoco los imputan por instar a un levantamiento público? seguro de eso ya no se acuerdan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima