Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Con la cantidad de armas que le "desaparecieron" al chivo rossi y deben estar en manos de tupac amaru no se hasta que punto convendria ir armado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Qué espera Larreta para desalojar la Plaza de Mayo?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Imposible, meten presa a una delincuente y lo defienden, ni me quiero imaginar si desaloja a esta gente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Imposible, meten presa a una delincuente y lo defienden, ni me quiero imaginar si desaloja a esta gente.

Le tiene que empezar a importar 3 rábanos a Larreta lo que digan, piensen o hagan un grupo de inadaptados. Sobre todo ahora que tienen poder en las 3 esferas de Gobierno. Y más aún teniendo en cuenta que tiene el apoyo completamente mayoritario en Capital Federal, donde predomina ampliamente el pensamiento anti zánganos, anti zurdos y anti K. Lo mismo que dije el otro día, que se pongan los pantalones de una buena vez por todas y actúen para lo que lo votaron.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje

Le tiene que empezar a importar 3 rábanos a Larreta lo que digan, piensen o hagan un grupo de inadaptados. Sobre todo ahora que tienen poder en las 3 esferas de Gobierno. Y más aún teniendo en cuenta que tiene el apoyo completamente mayoritario en Capital Federal, donde predomina ampliamente el pensamiento anti zánganos, anti zurdos y anti K. Lo mismo que dije el otro día, que se pongan los pantalones de una buena vez por todas y actúen para lo que lo votaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

TODO JUJUY 28/01/2016 08:41 hs.
    Hallaron ocultos bolsos con documentación
    Fue durante el allanamiento a la casa de Milagro Sala junto al dique La Ciénaga.
    Tres bolsos fueron encontrados en las inmediaciones de la casa de Milagro Sala junto al dique La Ciénaga. Detuvieron a los que habrían intentado hacer desaparecer documentación.

http://www.todojujuy.com/todojujuy/h...entacion_44272
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Me pregunto lo mismo, ya duraron demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Eso es justamente lo que ellon quieren que hagan... la mejor arma es ignorarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Eso es justamente lo que ellon quieren que hagan... la mejor arma es ignorarlos.
    Así es.
    Están haciendo todo lo posible, para los vayan a desalojar por la fuerza...y así se autovictimizan.
    Ya conocemos ese viejo truco
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

De donde sale, o "salió" la plata para esa carpa y los baños químicos? Aunque sea alquilado es muy costoso.

• Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    De donde sale, o "salió" la plata para esa carpa y los baños químicos? Aunque sea alquilado es muy costoso.

Guita que todavia le queda a la tupac de toda la que se robo, y otra de las gobernaciones todavia leales a la reina madre. La mayoria de los manifestantes que habia el otro dia en jujuy vinieron desde tucuman en micro, cortesia Al manzur.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

y larreta? seguimos esperando que saques la basura
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Luis D'Elía acampa por Milagro Sala: "Construyó más viviendas que Macri"

El expiquetero habló con Perfil.com y denunció "una infame campaña contra Milagro Sala", a quien "tuvieron presa por una razón inverosímil mientras le fabricaban una causa". Además, D'Elía remarcó que el acampe seguirá a pesar de la amenaza de desalojo por parte del gobierno nacional en caso de haber una orden judicial.

Perfil.com: -¿Qué análisis hace de lo sucedido con Milagro Sala?

Luis D'Elía: - Hay una infame campaña contra ella, que construyó mas viviendas en Jujuy en 8 años que (Mauricio) Macri en la Ciudad de Buenos Aires. A mí me sorprende que se la acuse de formar un Estado paralelo o de corrupción, cuando hoy puedo ver a la patria financiera, la de los banqueros chorros, la de los contratistas corruptos que se hicieron ricos a expensas de Estado con complicidad de medios hegemónicos acusarla. Hoy hablé con (Raúl) Zaffaroni en mi programa de radio y dijo que la situación judicial de Sala no tenía asidero alguno.

- ¿Porqué cree que (Gerardo) Morales actuó así?

- La tuvieron dos semanas presa por una razón absolutamente inverosímil mientras le fabricaban una causa para meterla presa. Es un mamarracho jurídico y político que sucede con la complicidad de Macri, que ayer le dio el apoyo al gobernador de Jujuy.

- ¿Hasta cuándo seguirá el acampe?

- Queremos reproducir en Plaza de Mayo lo que pasa en la plaza Belgrano de Jujuy pero con el protagonismo de todas las agrupaciones.

- ¿Cómo ve el accionar del FPV con el tema?

- No vi figura del FPV que no se haya expedido a favor de Milagro.

- ¿Y el PJ?

- El PJ actuó muy bien con alto grado de solidaridad.

- ¿Pudo hablar con ella?

- Leí la carta que envió, estoy en contacto con Coco, el compañero de la Tupac Amaru que está en Buenos Aires.

- El gobierno nacional avisó que si la orden judicial llega, habrá desalojo.

- Félix Díaz estuvo un año en la plaza con el acompañamiento de los medios y el propio Macri que lo fue a ver, así que no entiendo porque esta plaza no pueda estar.

- ¿Qué análisis hace de estos primeros meses de gestión?

- Son dogmáticos neoliberales, comisionistas financieros. Por cada deuda que contraiga Argentina estos tipos reciben comisión. Son medidas vejatorias para la clase media y trabajadora.

- Una verdadera campaña del miedo...

- Es que (Daniel) Scioli tenía razón, no había campaña del miedo. Se devaluó, se ajustó, se dispararon los precios, en algunas áreas por torpeza económica. Le sacan la retención a la carne e internacionalizan los precios del mercado interno, ¿no sabían que subiría el precio?

- Quizás lo sabían.

- Claro, les importaba favorecer a un pequeño grupo.

- ¿Hay autocrítica por parte del FPV para que la sociedad haya elegido a Macri?

- Cuando perdimos las PASO en Buenos Aires, nos costó reaccionar y cuando lo hicimos, ya era tarde. Si la campaña duraba una semana más ellos no ganaban.

- ¿Qué va a pasar con el FPV?

- Hay que fortalecer a todos los partidos que lo integran. Hay que conservar la unidad por encima de otra cuestión. Yo quiero a Cristina Kirchner como jefa de todos. En eso Scioli tiene que tener un papel muy alto que cumplir.

- Eso no está asegurado por ahora.

- No hay gobernador o intendente que pueda discutir su liderazgo. Algunos consideran a Massa como parte del peronismo, pero bueno.

- Esta tarde, (Juan Manuel) Urtubey y Massa van a coincidir en un evento que organiza el Grupo Clarín.

- Mire, tiene más peso en el peronismo cualquier intendente de conurbano que Urtubey.

Milagro Sala seguirá presa en Jujuy por "asociación ilícita"
    El juez que lleva adelante las causas contra la líder de Tupac Amaru rechazó su excarcelación, a 15 días de haber sido detenida

Increible:

A Milagro Sala, el Smart “se lo regalaron”, justificó su esposo en una entrevista caliente con Rial
    Se negó a identificar quiénes hicieron el presente. Y aseguró que no costó 27.000 dólares sino 25.000. Dijo que no sabe cuánta plata recibió su mujer de parte del gobierno de Cristina.

El esposo de Milagro Sala, el periodista Pedro Noro, se quejó hoy de la “demonización” de su esposa, comparó la detención de la líder de la Tupac Amaru y el allanamiento a su vivienda con las requisas ilegales de la dictadura y justificó que su mujer tenga un lujoso auto Smart: “Se lo regaló un grupo de personas”.

“Es mentira” que Sala se haya comprado un Smart, aseguró Noro en una entrevista en radio La Red en la que mantuvo un duro cruce con Jorge Rial y los otros periodistas de su programa. “Hay un grupo de 12 personas que decidió hacerle un regalo. Fue a la vendedora y cada una hizo su aporte y se lo regaló”, agregó antes de negarse a decir quiénes fueron los que le hicieron el regalo: “¿Por qué carajo interesa quienes son las 12 personas?”, contestó enojado.

Sobre el auto, corrigió cuando le dijeron que era extraño un regalo de 27.000 dólares. “Fueron 25.000 dólares”, afirmó.

La entrevista había arrancado como cualquier otra y luego fue tomando temperatura. “Milagro (detenida desde hace días) está fortalecida por el acompañamiento de todos los compañeros y las organizaciones, pero no entiende y tiene la impotencia propia de los presos políticos”, cuestionó su esposo, que comparó el allanamiento a su casa con un “estado policial militar” como el de la dictadura. “Se llevaron hasta un video en el que estaba Milagro con el Papa”, lamentó.

Noro se quejó de que la dirigente social esté “calificada como instigadora de no sé qué asociación ilícita (…) por un juicio previo sin ningún tipo de prueba”, algo que atribuyó al “avance mediático corporativo con una campaña de demonización impresionante”.

“El 100 por ciento de las cosas son mentira”, dijo el esposo de la líder de la Tupac, que fue enojándose a medida que le iban preguntando por las distintas denuncias públicas que se hicieron contra ella.

“¿A vos te consta esa suma?”, respondió cuando le preguntaron por el supuesto desvío de 29 millones de pesos, que él atribuyó a “la campaña de demonización” en la que, dijo, el hoy gobernador Gerardo Morales “basó su campaña”.

La respuesta fue parecida en cuanto a las acusaciones de vínculos con el narcotráfico. “¿Se ha comprobado eso? Mirá, el candidato a vicepresidente de Lilita Carrió (Héctor “Toty” Flores) tenía un yerno que estaba relacionado al narcotráfico. ¿Quién denunció a Milagro? Lilita. ¿No es sugestivo?”.

“No estoy en ese tema”, respondió cuando le preguntaron por los fondos que recibió su mujer del Gobierno nacional para hacer viviendas, pero sí precisó que construyó “un barrio de 7.000 viviendas, dos escuelas, 20 piletas, un centro de atención de discapacitados, un centro de atención de pueblos originarios, consultorios”, entre otras cosas.

En el medio, se quejó también de que Morales hubiera dicho que tenían “400 armas”. “Hasta ahora no se ha comprobado ninguno de esos temas”, cuestionó, antes de burlarse diciendo que en realidad tuvieron “contacto con una flotilla extraterrestre” que les dejó “una poderosa arma extragravitatoria”. ... fuente
    Detuvieron a dos ex funcionarios de Eduardo Fellner ligados a Milagro Sala
    Cumplían funciones en el Instituto de la Vivienda de Jujuy, y son investigados por una denuncia del Gobierno de Gerardo Morales por asociación ilícita. Además, la Justicia ordenó apresar a un integrante de Tupac Amaru
    Y, de color:

El programa de América Intratables nuevamente se convirtió en un ring verbal. El detonante -como en el último cruce entre Rossi y Levinas- fue la detención de la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala. La diputada del FpV, Diana Conti, defendió su postura sobre la dirigente e intercambio dardos con la política del Frente Renovador, Florencia Arietto, y la periodista Liliana Franco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 29-01-16 el 02:57 PM
    Poco pero bueno

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Des de la muy creible declaración del marido de Milagro acerca de que el auto SMART se lo regaló gente x por motivo X ahora:

Imputaron a Sergio Chorolque, uno de los hijos de Milagro Sala
    La fiscalía jujeña lo acusa de "amenazas" y tomó la decisión tras una denuncia del dirigente social el "Perro" Santillán. Sergio Chorolque Sala, hijo de la dirigente detenida por presunta asociación ilícita Milagro Sala, fue imputado por la Justicia jujeña luego de que el gremialista Carlos "Perro" Santillán lo denunciara por amenazarlo de muerte.

El fiscal de investigación 2 en feria, Aldo Lozano, dispuso la imputación contra Sergio en las últimas horas, según informa el diario El Tribuno de Jujuy.

El "Perro" Santillán denunció días atrás en la comisaría primera de la capital jujeña que el hijo de Sala lo "amenazó de muerte" cuando se cruzaron en la calle.

El dirigente gremial fue increpado por el joven cuando fue a comprar el diario a un puesto de su barrio y desde un vehículo el joven le habría gritado "Perro hijo de p... te vamos a cagar matando", informó la prensa local.

Lozano imputó al muchacho por el delito de amenazas, según lo previsto en el artículo 149 bis del Código Penal que reprime al autor de esa acción con penas de entre seis meses a dos años de prisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

que lindo que es el clientelismo y nosotros trabajando como pelotudos

kirchnerismo explicito

Fuente, https://www.facebook.com/tupack.amaru.5/photos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 01-02-16 el 12:12 AM

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Hola vengo a dejar esto por acá:

Progresaludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima