Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Suspenden personería jurídica a Milagro Sala y le cierran cuentas bancarias

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Meter presos a corruptos usando justicia corrupta no es justicia muchachos.

Maldita amnistia internacional ultra k....

http://www.lanacion.com.ar/1863522-a...a-milagro-sala
    Recuerdo haberlos leido apoyar el memorandum con iran. Algo que fue declarado inconstitucional. Son un chiste.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Meter presos a corruptos usando justicia corrupta no es justicia muchachos.

Maldita amnistia internacional ultra k....

http://www.lanacion.com.ar/1863522-a...a-milagro-sala
    Recuerdo haberlos leido apoyar el memorandum con iran. Algo que fue declarado inconstitucional. Son un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

http://www.amnistia.org.ar/rau/argentina2

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

son un chiste nomas. Re pacifica, diganselo a pato condori y ariel velazquez
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje

Es un chiste esto...no?

Esta lacra "pacífica", montó un estado paralelo, malversando fondos públicos y administrando mas poder que el propio gobernador.
    Apretaba a todo el mundo con su patota armada y uniformada.
    Todo el que no se afiliaba a su movimiento, no podía hacer nada.

Una delincuente que merece estar presa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de koppel
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    son un chiste nomas. Re pacifica, diganselo a pato condori y ariel velazquez
    Podrías agregar a la lista a Juan Carlos Zambrano.

No se imaginan lo pacífica que es, tiene 1000 armas aproximadamente registradas en el Renar, no es nada!
    Quemó gomas varias veces en la entrada de casa de gobierno y una vez casi se incendia el Salón de la Bandera por esto, se le fué un poco de las manos el fogón pacífico que estaba haciendo.

El hijo de Mili, el "Reptil", totalmente en pedo chocó un auto y mató a dos adolescentes. La mami fue con su patota a la casa de la familia de las chicas, los amenazó y los hizo callar.

Me dá vergüenza que todavía haya gente que defienda a esta tipa.

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo ya lo dije y vuelvo a aclarar, el que defienda a Salas es un terrorista bajo mis ojos, luego no vayan a llorarle a los mods xq no les gusta como le respondo a un terrorista.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Es un chiste esto...no?

Esta lacra "pacífica", montó un estado paralelo, malversando fondos públicos y administrando mas poder que el propio gobernador.
    Apretaba a todo el mundo con su patota armada y uniformada.
    Todo el que no se afiliaba a su movimiento, no podía hacer nada.

Una delincuente que merece estar presa.
    Todo lo que decis es verdad. El tema es que no fue detenida por NINGUNA de esas causas, sino por protestar en la via publica.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Todo lo que decis es verdad. El tema es que no fue detenida por NINGUNA de esas causas, sino por protestar en la via publica.

Da igual eso, o te pensas que alguien que amenaza con poner bombas debe estar libre? Con los K podía hacer lo que quiera, ahora no y la comió.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Da igual eso, o te pensas que alguien que amenaza con poner bombas debe estar libre?
    Va de vuelta...NO la metieron en cana por decir semejante boludez, que por cierto, nadie con 2 dedos de frente puede creer que vaya a poner una bomba...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Va de vuelta...NO la metieron en cana por decir semejante boludez, que por cierto, nadie con 2 dedos de frente puede creer que vaya a poner una bomba...

Anda a un pais serio y ponete a gritar eso a ver que te pasa...

No la metieron por eso, pero ya con eso alcanza y sobra, ademas de cosas peores a una amenaza, el resto son detalles, tendría que estar en cana hace banda, no va a cumplir condena por tomar una plaza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 21-01-16 el 12:08 AM

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Trasladan a Milagro Sala a un penal de mujeres
    El juez Gastón Mercau dispuso que la dirigente K sea enviada a una cárcel en Alto Comedero luego de un pedido de la defensa.
    El líder de Quebracho amenazó a Morales: "La vas a pagar, misógino, todo vuelve"
    Fernando Esteche se despachó con fuertes mensajes contra el Gobernador de Jujuy por el arresto y traslado de Milagro Sala.

Esta vez Fernando Esteche expresó su bronca con el gobernador jujeño, Gerardo Morales, al tratarlo de “misógino” al mandatario jujeño Gerardo Morales.

Minutos después, Esteche volvió a dirigirse contra el vencedor de Eduardo Fellner tras 32 años de supremacía en Jujuy. “Morales haces q lleven a la flaca a un penal,comoras con guita lavada traidores todo te vuelve”, lanzó.

La dirigente kirchnerista continúa presa por ser considerada como la "jefa" de una organización de cooperativas que se habría apropiado de $1.634.444,21 dispuestos para obras que, finalmente, no fueron ejecutadas.
    Fernando Esteche @estechefernando
    Morales hijo de puta la vas a pagar misogino hijo de puta
    20:29 - 20 ene 2016
    Fernando Esteche @estechefernando
    Morales haces q lleven a la flaca a un penal,comoras con guita lavada traidores todo te vuelve

Que hace este delincuente caminando tranquilo por las calles, es un peligro para la sociedad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ya que estas en el tema de actualizar threads en que quedó lo de niembro? No se ve mucha info.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ya que estas en el tema de actualizar threads en que quedó lo de niembro? No se ve mucha info.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    No se ve mucha info porque no hay ninguna noticia al respecto. Ni en Pasquín/12 dicen nada, imagináte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

14. SRV
    Registración
    May 2001

Liderando la revolución con iphone 6 y lacoste, un groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

La chomba esa es re de feria.
    Lo del iphone no sé porque no lo veo

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima