Scioli hubiera hecho lo mismo que este gobierno en materia económica

Responder
    Registración
    Sep 2010

Scioli hubiera hecho lo mismo que este gobierno en materia económica

El ex presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) Mario Blejer afirmó que Daniel Scioli no hubiese hecho cosas "tan distintas" al macrismo en materia económica si llegaba a la Casa Rosada.

El economista, al que Scioli quería como embajador en el Reino Unido, repasó que el ex gobernador bonaerense también tenía en su programa económico quitar el cepo al dólar, atraer inversiones y negociar con los fondos buitre.

En medio de la controversia por la ola de despidos en el sector público, Blejer advirtió que la Argentina tiene "una cantidad impresionante de empleo" en el Estado, pero consideró que "no alcanza" con reducirlo para achicar el déficit fiscal.

"Hasta ahora todo lo que ha anunciado [el Gobierno] de bajar retenciones, impuestos a algunos sectores y eso aumenta el déficit, así que con reducir el empleo no alcanza", evaluó en conversación con radio Del Plata.

En un repaso por las medidas económicas del macrismo en su primer mes de gobierno, el ex titular del BCRA dijo que "Scioli hubiese hecho otras cosas, pero no tan distintas en algunos aspectos".

http://www.lanacion.com.ar/1862150-m...eria-economica

Menos mal que elegimos al original, si lo hacia lanchita hoy Kicci sería el Ministo de Economía.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 168
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2009

Re: Scioli hubiera hecho lo mismo que este gobierno en materia económica

Uhhhhhh que noticion de La naZion!!!

La izquierda viene diciendo esto desde antes de las 1rias....

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

Responder