Los Empleados Públicos entrarán por Concurso. No por militancia

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los Empleados Públicos entrarán por Concurso. No por militancia

Me encantaría creer que van a elegir a los mejores para el cargo, que los empleados públicos se van a seleccionar en una meritocracia, por concurso y que se termina el acomodo y la militancia rentada. Me encantaría creerlo.

Nuevos empleados entrarán "por concurso" al sector público
    El ministro Alfonso Prat-Gay anunció en conferencia de prensa que no se contratará más militantes sino "a las mejores personas para cada puesto"

... Alfonso Prat-Gay, ofreció el miércoles para anunciar la inflación que el Gobierno espera afrontar en 2016, también se realizaron especificaciones respecto del ingreso de los nuevos empleados públicos.
    La gestión de Mauricio Macri realizó desde hace semanas diversos anuncios respecto de despidos en el Estado y empresas estatales.

De acuerdo a las propias palabras del ministro, se trata de eliminar la "grasa militante".

"Queremos que se revitalice el servicio público", dijo Prat Gay. "Estamos tomando una serie de decisiones vinculadas al reordenamiento de algunos gastos, como la cuestión que todos conocen de los 'ñoquis'. Que nadie se asuste, nosotros lo que decimos como parte de la herencia recibida es encontramos un Estado lleno de militantes pero vacíos de contenidos. Y queremos que ese Estado tenga contenido, que tenga los recursos, que no le sobre la grasa de la militancia, porque nosotros no vamos a contratar militantes, vamos a contratar a través de concursos a las mejores personas para cada puesto de manera tal que se vuelva a revitalizar en la Argentina el servicio público", destacó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 626
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Los Empleados Públicos entrarán por Concurso. No por militancia

hace años que los empleados públicos "entran" por concurso el tema es que esos concursos están completamente armados y muchas veces no se informa a nadie etc etc.
    Es mas ahora se asciende por concurso en muchos lados, no se que quiere inventar ahora Mauricio
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

si ganas el concurso con alegria y sin militar como Laurita Alonso pero no te da para el cargo, sacamos un decreto para que puedas ocuparlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2012

en una entrevista ''por concurso'' a la que fui por casualidad dfe leer un anuncio, todos tenian conocidos dentro del gobierno, venian por recomendacion o se saludaban con buena confianza y te preguntaban aspectos positivos del pro en la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Siempre entras a la planta permanente por concurso, ese concurso tiene requisitos y los tenes que cumplir. El tema es que casi nadie entra siendo planta permanente, entras, con suerte, como art9 y ahi no hay ningun concurso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 626
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder