Se entrega Ibar Pérez Corradi

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se entrega Ibar Pérez Corradi

Ya se venía escuchando a través de su abogdo que Ibar Pérez Corradi quería entregarse. Porque? Porque ahora? perdió la protección con el cambio de gobierno? Asume que lo van a atrapar luego del enorme despliegue de eficiencia (?) demostrado por las fuerzas de seguridad? Entiende que se volvió causa ncional y que políticamente van a mover cielo y tierra hasta encontrarlo?

No importa, el asunto es que:

Negocian la entrega de Ibar Pérez Corradi
    El hombre más buscado del país ultima los detalles de su entrega. La ministra Bullrich al frente de la negociación. Está sindicado como el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.

El sindicado como el autor del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Esteban Pérez Corradi, negocia su entrega según informó el abogado Carlos Broitman.

Las condiciones son: “un juicio justo e imparcial, pruebas amplias y que no se influencie ni coaccione a los testigos”.

Lo anunció previo a su ingreso a una reunión con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Más temprano, Broitman había anticipado que le iba a pedir a su defendido “que se entregue” dado que ahora “estaban dadas las garantías” para un proceso “justo”.

Broitman se encuentra reunido en este momento en el Ministerio de Seguridad. El abogado argumentó que se produciendo "algunos cambios" que hacen propicio este momento para que esto suceda. "Hubo un desmembramiento de 47 comisarios, la Gobernación está llevando una tarea ejemplar en mejorar la estructura de la Justicia", dijo.

"El aparato político va a dar los elementos políticos para la seguridad de Corradi", concluyó Broitman.
    Supongo que alguna Morsa no debe estar teniendo un Feliz inicio de año
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2999
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Se entrega Ibar Pérez Corradi

A ver si entiendo bien, el tipo es apuntado por todos como el "autor intelectual", no tienen ni una pista de donde está, y para entregarse exige un "juicio justo"? Se supone que un juicio justo lo dejaria en cana de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    A ver si entiendo bien, el tipo es apuntado por todos como el "autor intelectual", no tienen ni una pista de donde está, y para entregarse exige un "juicio justo"? Se supone que un juicio justo lo dejaria en cana de por vida.
    No si tenes data para negociar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

En argentina la cadena perpetua son 25 años por homicidio y 30 por otras cosas creo, luego sigue siendo preso, pero puede pedir domiciliario.

En todo caso, como muchos abogados y fiscales, si los tipos hablan van a llegar a algun acuerdo, y en este caso me la juego que el gobierno va a querer esto para meter a anibaul, echegaray, un par mas y cristina obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

La morsa esta en estado de shock, no twittea nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No se si me entendieron.... el tipo esta PROFUGO y no estan ni cerca de agarrarlo, puede estar en Haiti o la isla de pascua. Pasaron 4 años, puede estar totalmente irreconocible.

Por mas que negocie, terminaria condenado. En que logica entra entonces, salir de su "libertad" (por mas que sea negociada, y termine 15, 20 años en cana) para llegar y terminar en una carcel?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

No se si me entendieron.... el tipo esta PROFUGO y no estan ni cerca de agarrarlo, puede estar en Haiti o la isla de pascua. Pasaron 4 años, puede estar totalmente irreconocible.

Por mas que negocie, terminaria condenado. En que logica entra entonces, salir de su "libertad" (por mas que sea negociada, y termine 15, 20 años en cana) para llegar y terminar en una carcel?
    Nunca salio del pais, por miedo a que lo agarre interpol y termine extraditado a estados unidos. Es mas todos los operativos que se hicieron para ubicarlo fueron dentro del pais y en el ultimo se escapo por unos minutos( estaba en un barrio privado de escobar) por que alguien le aviso que iban por el. Probablemente ahora que anibaul no esta mas en el poder y estan descabezando la bonaerense opto por el mal menor para el, que seria negociar con las nuevas autoridades para cantar como un canario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Probablemente xq nunca lo buscaron en serio y si lo buscan ahora puede que lo re caguen a tiros? Le han cortado apoyo en la bonaerense.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

En los barrios privados de escobar estan todos, como en septiembre, aranjuez o aras.

Fuente: Soy de Esco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Probablemente xq nunca lo buscaron en serio y si lo buscan ahora puede que lo re caguen a tiros? Le han cortado apoyo en la bonaerense.
    Y quien necesita el apoyo de la bonaerense si estas en una playa panameña? Recordemos que el tipo es multimillonario, tiene recursos ilimitados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Y quien necesita el apoyo de la bonaerense si estas en una playa panameña? Recordemos que el tipo es multimillonario, tiene recursos ilimitados.
    Que parte no entendiste de que el tipo no salio NUNCA del pais por miedo a interpol y a la justicia norteamericana ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Naig Ver Mensaje
    En los barrios privados de escobar estan todos, como en septiembre, aranjuez o aras.

Fuente: Soy de Esco.
    Apurate a denunciar hay 2 palos de recompensa. Si no decime a mi que con gusto hago la denuncia, 2 palos me vienen bien, incluso podriamos ir fifty fifty.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Que parte no entendiste de que el tipo no salio NUNCA del pais por miedo a interpol y a la justicia norteamericana ?
    Jajajaj dios mío, ni vale la pena contestar en serio. Por miedo a la justicia norteamericana, me rei fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Apurate a denunciar hay 2 palos de recompensa. Si no decime a mi que con gusto hago la denuncia, 2 palos me vienen bien, incluso podriamos ir fifty fifty.
    Facil, anda y parate en la puerta de septiembre..

Anota las patentes de los que salen en ferraris los fines de semana y listo.

O sino busca a los amigos del intendente, a los que tienen aviones pequeños en especial.

Algo vas a encontrar seguro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Jajajaj dios mío, ni vale la pena contestar en serio. Por miedo a la justicia norteamericana, me rei fuerte.
    Claro por que la justicia pitiyankee es re light con los narcotraficantes ehh.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima