Se entrega Ibar Pérez Corradi

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2013

Re: Se entrega Ibar Pérez Corradi

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Anibal Fernandez no es La Morsa. Julio Posse es "La Morsa", coincidieron los abogados de la causa triple crimen y de Pérez Corradi en C5N.
    Y ahora?

K5n haciendo damage control right now....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ayer estaban esos 2 en intratables. Se los comió crudos Ocaña, no pueden defender a nadie esos abogados

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Ayer estaban esos 2 en intratables. Se los comió crudos Ocaña, no pueden defender a nadie esos abogados

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    Para mi nisiquiera son sus abogados, son 2 chantas contratados por the walrus para hacerse pasar por defensores de corradi y embarrar la cancha. En intratables los pasearon sabroson.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Te tomas el palo para Bolivia o Paraguay y vivís como un rey ahí. Inclusive te diría que puede llegar a conseguir "papeles en orden" una vez establecido allí.
    En la triple frontera sólo detienen a perejiles, cuando quieren, por ahí te tomás un colectivo urbano y entrás donde quieras como pancho por tu casa, no te piden documentos y no hacés trámite de aduana y si vas a Uruguay cruzas caminando también sin presentar documentos, no me acuerdo el nombre de esa calle que separa Argentina de Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    En la triple frontera sólo detienen a perejiles, cuando quieren, por ahí te tomás un colectivo urbano y entrás donde quieras como pancho por tu casa, no te piden documentos y no hacés trámite de aduana y si vas a Uruguay cruzas caminando también sin presentar documentos, no me acuerdo el nombre de esa calle que separa Argentina de Uruguay.
    Uruguay y Argentina se separan mediante justamente el rio Uruguay, no te habras confundido con el Chuy, que separa Uruguay y Brasil mediante un boulevard?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

acá gana el que primero lo encuentra, si primero lo encuentra el gordo ex funcionario, va a ser otro caso argentino sin resolver, ojala arregle con el gobierno asi nos sacamos un traficante de encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Para mi nisiquiera son sus abogados, son 2 chantas contratados por the walrus para hacerse pasar por defensores de corradi y embarrar la cancha. En intratables los pasearon sabroson.
    No son tan perejiles. El mediático es Broitman, pero Juan José Ribelli es un personaje nefasto.

El otro es un ideólogo sigiloso de su defensa. Se trata de Juan José Ribelli, ex jefe de la Bonaerense, preso por el caso AMIA, pero sobreseído con un punto en su currículum que resalta más en esta historia: fue titular de la brigada de Quilmes, de Almirante Brown y de Lanús. Las zonas del sur bonaerense en las que se criaron los hermanos Lanatta, los Schillaci. Son las mismas zonas que manejó el dirigente Aníbal Fernández, hoy dedicado al Twitter después de perder las elecciones a gobernador de Buenos Aires. Fue intendente de Quilmes. [...]

Al menos una de las variables de la investigación judicial del "caso efedrina" empezó a ser investigada por el juez federal Sergio Torres y el fiscal Jorge Di Lello. Mientras la pesquisa se mantuvo bajo la órbita de la Justicia de Buenos Aires, tanto Pérez Corradi como Fernández no vieron alterada del todo su situación judicial. El ex candidato a gobernador del PJ mantenía su influencia sobre la justicia bonaerense. La Procuradora General bonaerense es María del Carmen Falbo. Fue de abogada de Fernández en el juicio por el que estuvo prófugo cuando fue intendente de Quilmes, y del que fue sobreseído. Falbo nombró como fiscal de Azul a Cristian Citterio, quien investiga el escape del trío que escapó de Alvear. Citterio fue secretario del juez César Melazo, quien expresó en Twitter su fanatismo por Fernández. El fiscal del triple crimen, Bidone, no se preocupó por avanzar en "la pista Fernández".
    No tiene desperidició esta nota de Wiñaski
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    No son tan perejiles. El mediático es Broitman, pero Juan José Ribelli es un personaje nefasto.

No tiene desperidició esta nota de Wiñaski
    Es que ayer en intratables ocaña los paseo sabroso, y esta matina luis gasulla practicamente los pateo en el piso a piacere....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Uruguay y Argentina se separan mediante justamente el rio Uruguay, no te habras confundido con el Chuy, que separa Uruguay y Brasil mediante un boulevard?
    Era una calle que tenían de nombre Cabral o algo así, tal vez había un puente, pero ningún control aduanero. Desde Uruguay crucé también a Brasil, tampoco me acuerdo el nombre de la calle, pero para ir a buscar una oficina de aduana para que me marque la entrada, me hicieron dar una vuelta de san puta como 4 horas, no me acuerdo cómo se llamaba el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Parece que , ooootra vez, se quiere entregar Pérez Corradi

En Paraguay dicen que Pérez Corradi quiere entregarse y puso condiciones
    En Paraguay afirman que el prófugo de la causa de la efedrina quiere ser juzgado en el país vecino y no ser extraditado.

El narcotraficante más buscado del país, Esteban Ibar Pérez Corradi (38), volvió a insinuar en las últimas horas con entregarse ante la Justicia de Paraguay, donde está prófugo por ser el supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

Según el medio paraguayo ABC, el fugitivo puso como condición para presentarse a las autoridades no ser extraditado a la Argentina y ser juzgado por el delito de falsificación de documentos.

Con esa estrategia, Corradi evitaría ser enviado a Buenos Aires, donde está inculpado por el delito de asesinar a sus tres socios farmacéuticos vinculados al negocio de tráfico con destino a México. También afronta un proceso penal en Estados Unidos por la venta de drogas sintéticas, por lo que podría llegar a sufrir una doble extradición.

Uno de sus abogados, Carlos Broitman, aseguró que su cliente "sabe que lo están buscando", por lo que se dispondría a darse por detenido. "Si está en Paraguay se va a tener que entregar a la justicia paraguaya", afirmó a la prensa paraguaya.

Esteban Ibar Pérez Corradi es uno de los 10 principales objetivos de la Interpol en Latinoamérica. Según la sentencia de diciembre de 2012 que condenó a prisión a Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci, Pérez Corradi dio la orden de matar en 2008 a los farmacéuticos Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina porque se estaban quedando con el negocio del tráfico legal de efedrina. .... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234