Se entrega Ibar Pérez Corradi

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Se entrega Ibar Pérez Corradi

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Claro por que la justicia pitiyankee es re light con los narcotraficantes ehh.
    Si, por eso hay tanto miedo que es re jodido en contrar un gramo de merca. Perez Corradi esta tan cagado que no sale de Argentina, meanwhile DENTRO de EEUU:

Cocaina
    http://static.iris.net.co/semana/upl...7G_eyF6CR.webp

Cannabis
    http://static.iris.net.co/semana/upl...xy4i9rrkk.webp

Si tenes estadisticas mas actuales de USA que demuestren lo jodido que es encontrar droga alla, bienvenido.

Si, se los ve muy preocupados. Desde 1940 lo vienen demostrando, cuando Mexico legalizo el consumo y EEUU se opuso (¿?) y tuvo que dar marcha atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

al chapo lo agarraron en mexico, que boludo que estando en la mira de la interpol y usa no se fue del pais

ironia /off

anterior a este quilombo para que se iba a ir si tenia total impunidad? no solo no lo buscaban, sino que la unica vez que lo intentaron buscar le avisaron de todos lados para que se escape caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si, por eso hay tanto miedo que es re jodido en contrar un gramo de merca. Perez Corradi esta tan cagado que no sale de Argentina, meanwhile DENTRO de EEUU:

Cocaina
    http://static.iris.net.co/semana/upl...7G_eyF6CR.webp

Cannabis
    http://static.iris.net.co/semana/upl...xy4i9rrkk.webp

Si tenes estadisticas mas actuales de USA que demuestren lo jodido que es encontrar droga alla, bienvenido.

Si, se los ve muy preocupados. Desde 1940 lo vienen demostrando, cuando Mexico legalizo el consumo y EEUU se opuso (¿?) y tuvo que dar marcha atras.
    Que carajo tiene que ver eso con que la justicia y las penas sean durisimas con el narcotrafico? Sos bastante corqui cumpa ehh

Lo unico que me mostras ahi es que el dinero que pueden obtener es tan gordo que no les importa correr el riesgo de pasar el resto de sus vidas en una carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que carajo tiene que ver eso con que la justicia y las penas sean durisimas con el narcotrafico? Sos bastante corqui cumpa ehh

Lo unico que me mostras ahi es que el dinero que pueden obtener es tan gordo que no les importa correr el riesgo de pasar el resto de sus vidas en una carcel.
    Y se refugia aca x miedo a la justicia pitiyanki, pudiendo ir a cuañqueir lugar del mundo, y vos lo creed xq te lo dijo el abogado, mai gad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Y se refugia aca x miedo a la justicia pitiyanki, pudiendo ir a cuañqueir lugar del mundo, y vos lo creed xq te lo dijo el abogado, mai gad
    para ir a cualquier lugar del mundo tiene que salir por un aeropuerto cumpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Afuera lo agarra interpool.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Se revelo oyarKide:

"Oyarbide dijo haber cursado el pedido de EE.UU a la cancillería, que tenía a cargo Héctor Timermann, pero “desde ahí no hicieron nada y nunca lo autorizaron”, tras lo cual después ocurrió el triple crimen de la efedrina y Pérez Corradi desapareció de los lugares que solía frecuentar. “La responsabilidad no es de este juez”, aclaró, cargando contra el ex gobierno kirchnerista"
    http://hora22.com/?p=1474

- - - - Auto Merge - - - -

Se revelo oyarKide:

"Oyarbide dijo haber cursado el pedido de EE.UU a la cancillería, que tenía a cargo Héctor Timermann, pero “desde ahí no hicieron nada y nunca lo autorizaron”, tras lo cual después ocurrió el triple crimen de la efedrina y Pérez Corradi desapareció de los lugares que solía frecuentar. “La responsabilidad no es de este juez”, aclaró, cargando contra el ex gobierno kirchnerista"
    http://hora22.com/?p=1474
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Afuera lo agarra interpool.
    Te tomas el palo para Bolivia o Paraguay y vivís como un rey ahí. Inclusive te diría que puede llegar a conseguir "papeles en orden" una vez establecido allí.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Te tomas el palo para Bolivia o Paraguay y vivís como un rey ahí. Inclusive te diría que puede llegar a conseguir "papeles en orden" una vez establecido allí.
    Tienen tratado de extradicion con el imperio, ademas de que se arriesgan a ser detenidos en la frontera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    SI, pero para que hacer eso cuando sabia que aca no lo buscaba nadie, se queda a vivir como un rey en su pais y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

para ir a cualquier lugar del mundo tiene que salir por un aeropuerto cumpa.
    No a todos, a Bolivia y Paraguay podés pasar caminando, y a EEUU también a través de la frontera con México.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2013

El solo hecho que la recompensa que pusiera scioli en su momento ( 100 mil pesos en el 2014) es prueba de que no tenian la minina intencion de encontrarlo, tomando en cuenta de una persona sospechada de mandar a matar a 3 personas y haber facturado cientos de millones de dolares importando efedrina para los carteles mexicanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si está acá es porque se confió y terminó atrapado. Bastante boludo para ser el tipo que dicen que es, la frontera siempre fue un colador y si el tipo se dedicaba a negocios turbios no le va a ser muy difícil pasar del otro lado. Lo hace cualquier perejil para ir a comprar chucherías a Paraguay, imaginate un tipo con los recursos, los contactos y el conocimiento del ambiente narco. Convengamos que Paraguay está igual o peor que nosotros es cuestiones relacionadas con la corrupción, diría que es un paraíso para las mafias y lugares donde esconderte sobran.

Veremos que pasa, pero a mi no me cierra que el tipo se quede acá por miedo a que lo agarren afuera, más viviendo en America del Sur, donde lugares donde escapar o esconderse sobran y nuestras fronteras siempre fueron un colador de inmigrantes, drogas y todo tipo de productos de contrabando.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

si, seguro que esta aca porque se confio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    No a todos, a Bolivia y Paraguay podés pasar caminando, y a EEUU también a través de la frontera con México.
    La DEA denunció a Perez Corradi. La DEA estuvo detrás de la logística del arresto de el Chapo Guzman. Perez Corradi traficaba a México y USA, y tenia nexo con el cartel de Sinaloa. Dudo que un tipo como este pase caminando con tantos ojos buscándolo, debe estar todo cagado. Sino los abogados no saldrían con una estrategia de 180° a lo que venía siendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3002
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima