El rabino Sergio Bergman quiere sanear el Riachuelo y ya encontró todo podrido

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El rabino Sergio Bergman quiere sanear el Riachuelo y ya encontró todo podrido

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, ya se puso en contacto con la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, para impulsar una auditoría general en el organismo que controla y monitorea la calidad del agua y el aire en la cuenca del río Matanza-Riachuelo.

Bergman denuncia a la Acumar
    El ministro de Ambiente pidió a la Oficina Anticorrupción que investigue "desvíos" en el organismos de saneamiento del Riachuelo, al no haber "correlación entre los fondos asignados y las obras realizadas".
    Acumar, me sonaba me sonaba; es donde pegó laburito la hermana de pablo Echarri: La hermana de Echarri ligó contrato

"Hay grandes desvíos de fondos que requieren una revisión, y se detectó que no hay correlación entre los fondos asignados y las obras realizadas, por ejemplo en préstamos a nuevas viviendas", informaron desde Cambiemos.

El ministro Bergman decidió contactar a la OA no sólo por su competencia en la capacidad de auditoría sino "para constatar si los desvíos se dieron por negligencia o corrupción", señalaron a Télam desde Ambiente.

Además, la Sigen tiene previsto auditar el programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), dependiente del Ministerio de Ambiente, y como parte de las ocho auditorías que encargó el Presidente apenas asumió la gestión.

Desde el Gobierno admiten que uno de los factores para poner la mira en el Acumar es que dependía de la jefatura de Gabinete, a cargo de Aníbal Fernández hasta el 10 de diciembre.

El Acumar involucra a tres jurisdicciones (Nación, provincia de Buenos Aires y la Ciudad), en las que hasta el 10 de diciembre dos de ellas estaban gobernadas por el Frente para la Victoria (la representante del PRO allí era la actual diputada Silvia Lospennato), aunque ahora y por cuatro años coincidirá el color político de las tres partes.
    Ojalá que le valla bien así vemos los pescaditos que en su momento solo pudo ver Cabandie (Al final hay o no hay bancos de peces en el riachuelo?) y quien te die, tener una Mauri Beach con trapitos de boca y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2008

re: El rabino Sergio Bergman quiere sanear el Riachuelo y ya encontró todo podrido

Me imagino ir a pescar al riachuelo y que pique un pescado de 3 ojos firmado por Matt Groening
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

re: El rabino Sergio Bergman quiere sanear el Riachuelo y ya encontró todo podrido

Bien por el flamante ministro Bergman.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: El rabino Sergio Bergman quiere sanear el Riachuelo y ya encontró todo podrido

Acumar es una farsa. Lo unico rescatable es que le pusieron ganas a la pagina web
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2009

Re: El rabino Sergio Bergman quiere sanear el Riachuelo y ya encontró todo podrido

Acumar es toda una estructura creada unica y exclusivamente para cobrarle un impuesto a las empresas de la zona. Me acuerdo cuando se aparecieron por la otra empresa donde laburaba, mas lejos de un rio no podia estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

hay algo lindo por esa zona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Otro curro de pro y niembro, el gran Nestor prometió sanear el riachuelo y hasta creo una empresa para dicho fin en 2006, el gran cabandie que se banco la dictadura vio los grandes cambios hasta incluso encontró peces.
    • Me gusta
    Me gusta

El Mundo aun rebos... Avatar de Kosmito
    Registración
    Dec 2015

eso de mauri beach me recordo una cancion dance algo vieja que dice en una parte o se escucha muy similar mauri beach xDDD fijate

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, ya se puso en contacto con la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, para impulsar una auditoría general en el organismo que controla y monitorea la calidad del agua y el aire en la cuenca del río Matanza-Riachuelo.

Acumar, me sonaba me sonaba; es donde pegó laburito la hermana de pablo Echarri: La hermana de Echarri ligó contrato

Ojalá que le valla bien así vemos los pescaditos que en su momento solo pudo ver Cabandie (Al final hay o no hay bancos de peces en el riachuelo?) y quien te die, tener una Mauri Beach con trapitos de boca y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Tendriamos que preguntarle al usuario cassius que tiene la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Este es el tipo que mira películas en el trabajo ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje

No, ese era el ladron de Boudou, el ídolo de la cagampora...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    No, ese era el ladron de Boudou, el ídolo de la cagampora...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Termino de ver la pelicula en unasur este payaso?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje

El parlamenteo del mercosur no existe, el congreso de la naciona argentina si, y mirá lo que hacia tu ídolo

nunca te ví decir nada al respecto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    El parlamenteo del mercosur no existe, el congreso de la naciona argentina si, y mirá lo que hacia tu ídolo

nunca te ví decir nada al respecto
    Jaja todo bien pero no soy K. Me acordé del papelón del rabino y lo puse.
    Que los globos no te tapen la visión amigo , por mas que los K sean nefastos no quiere decir que el PRO sean jesus y los 12 apóstoles.

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima