El rabino Sergio Bergman quiere sanear el Riachuelo y ya encontró todo podrido

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: El rabino Sergio Bergman quiere sanear el Riachuelo y ya encontró todo podrido

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Jaja todo bien pero no soy K. Me acordé del papelón del rabino y lo puse.
    Que los globos no te tapen la visión amigo , por mas que los K sean nefastos no quiere decir que el PRO sean jesus y los 12 apóstoles.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Que raro q viste al rabino y nunca viste a boudou, que el maKnual no te tape la biblioteca q te lo tuviste q fumar 4 años a ese vice y no te cambio la vida, encima terrible chorro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Re: El rabino Sergio Bergman quiere sanear el Riachuelo y ya encontró todo podrido

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Que raro q viste al rabino y nunca viste a boudou, que el maKnual no te tape la biblioteca q te lo tuviste q fumar 4 años a ese vice y no te cambio la vida, encima terrible chorro
    Revisa mis posts y fíjate si encontras alguno a favor de los k. Saludos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Igual no entiendo, querias un cambio y justificas las mismas acciones que hacia un funcionario del otro gobierno..

Lo que hacia boudu me chupa un huevo, no quiero que un funcionario de este gobierno haga lo mismo y que encima lo tengan que justificar en vez de decir que es un pelotudo por lo que hizo y encina escracharon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TresAcordes : 17-01-16 el 07:16 PM

Registración
    May 2010

Revisa mis posts y fíjate si encontras alguno a favor de los k. Saludos.

No querido te confundiste, no ando armando listas negras de los usuarios del foro, pero no es muy difícil entender que no haber notado lo de boudou y no haberlo condenado de la misma manera hace innecesario siquiera llevar adelante tu recomendación...tu actitud habla por sí sola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Igual no entiendo, querias un cambio y justificas las mismas acciones que hacia un funcionario del otro gobierno..

Lo que hacia boudu me chupa un huevo, no quiero que un funcionario de este gobierno haga lo mismo y que encima lo tengan que justificar en vez de decir que es un pelotudo por lo que hizo y encina escracharon
    A donde dije que quería un cambio? sólo se voto a otro gobierno que propuso un monton de cosas que yo valoraba, y se dejo de lado a otro que no proponía nada...si te chupaba un huevo boudou imagino que según tu lógica te va a chupar un huevo éste funcionario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

No pa, ahora lo que hacia boudu me chupa un huevo, no quiero que este nabo haga lo mismo, si lo pusieron en una funcion que cumpla, no que vaya a ver peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    No pa, ahora lo que hacia boudu me chupa un huevo, no quiero que este nabo haga lo mismo, si lo pusieron en una funcion que cumpla, no que vaya a ver peliculas.
    Es un encuentro del narcosur, es el equivalente a que maximo de una charla sobre trabajo y te quedes dormido, a nadie le importa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Ok...
    Pero si te pagan por ir, minimo que no te escrachen ñoquiando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Mirando pelis y morfando gratis. Capooo !!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El rabino Sergio Bergman quiere sanear el Riachuelo y ya encontró todo podrido

Así de una, lo hecho, ni lo pienso.
    Asco me da este tipo, siento que es el más noqui de todos, no tengo motivos específicos, simplemente es la espina que me da.

Es irrelevante de que es la charla, ti laburo es ir y escucharla, o por lo menos que eso parezca.

PD: alguno pudo descifrar que peli es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Así de una, lo hecho, ni lo pienso.
    Asco me da este tipo, siento que es el más noqui de todos, no tengo motivos específicos, simplemente es la espina que me da.

Es irrelevante de que es la charla, ti laburo es ir y escucharla, o por lo menos que eso parezca.

PD: alguno pudo descifrar que peli es?
    http://m.imdb.com/title/tt2550502/

• Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Miralo al parasito sionista este rascandose en plena reunion. Ni verguenza le dio, se nota que hacen lo que se les de la puta gana..
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

• This post was already punched.
    futuro ingeniero...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    No querido te confundiste, no ando armando listas negras de los usuarios del foro, pero no es muy difícil entender que no haber notado lo de boudou y no haberlo condenado de la misma manera hace innecesario siquiera llevar adelante tu recomendación...tu actitud habla por sí sola.
    Vos decís que yo no me indigne por boudou jugando con la tablet ? Ni me acuerdo cuando paso eso . Me acuerdo que trq o Oconfig puso la noticia... pero ni idea si comente o no.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Vos decís que yo no me indigne por boudou jugando con la tablet ? Ni me acuerdo cuando paso eso . Me acuerdo que trq o Oconfig puso la noticia... pero ni idea si comente o no.

aca te puse la foto y ni te inmutaste, solo te irrita lo del rabino...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima