Despiden a 22 trabajadores del Arsat

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: Despiden a 22 trabajadores del Arsat

si esto se paga con dinero del estado, la verdad no me importa. De hecho, es una buena noticia para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Aug 2011

Es que ese chamuyo pelotudo de "los científicos se van a tener que ir a lavar los platos" sólo se lo pueden creer ellos, mintiéndose a si mismos como en este caso. En la facultad de exactas de la UBA el 90% de los docentes y ayudantes son investigadores del conicet o por lo menos becarios de dicho organismo, y hasta los más kirchneristas se cagan de risa cuando escuchan ese argumento del bolumilitonto promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    Es que ese chamuyo pelotudo de "los científicos se van a tener que ir a lavar los platos" sólo se lo pueden creer ellos, mintiéndose a si mismos como en este caso. En la facultad de exactas de la UBA el 90% de los docentes y ayudantes son investigadores del conicet o por lo menos becarios de dicho organismo, y hasta los más kirchneristas se cagan de risa cuando escuchan ese argumento del bolumilitonto promedio.

En la facultad de exactas de Tandil se pusieron a lavar platos como protesta, literalmente. Mañana voy a buscar la invitación del centro de estudiantes a ver si hay alguna foto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    En la facultad de exactas de Tandil se pusieron a lavar platos como protesta, literalmente. Mañana voy a buscar la invitación del centro de estudiantes a ver si hay alguna foto.
    Si ojo, acá hicieron la misma movida, pero como teatralidad propagandística porque tenían que vender el concepto. Después de las elecciones al hablar 20 segundos con cualquiera de los más K te das cuenta que no se lo creen ni por asomo, salvo la minoría apocalíptica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Nadie sabe lo que va a pasar, así pasara (no nos mandarían a lavar platos sino con el discurso de que la herencia es demasiada pesada y hay otras prioridades) nadie diría nada. De todas formas, por el momento está todo tranquilo y no se ve venir ninguna movida de ese tipo así que veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    Vergüenza dan los milibots k. Muevan esto a Outlands por favarr.
    Con los cuatro puntos de desempleo que dejaron no veo el problema, en 15 días consiguen laburo de nuevo.

No lleven su basura choripanera a una sección racialmente superior.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Que se vayan a lavar platos nomas. Si quieren que con lo que ganen se financien sus "investigaciones" (o busquen a algun loco con plata interesado) pero de mi bolsillo NO..
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Lo siento muchísimo ¿qué esperaban? nada es para siempre, se acabó el tiempo de robar, el problema es que no la vieron venir... recién se les frunció el orto una semana antes del ballotage.... creían que el triunfo de Macri era una opereta de Magnetto.

En cuanto a la mentira de ARSAT, sólo es cuestión de tiempo, vemos lo que dijo el tipo que estuvo a cargo de la construcción de los satélites famosos:

No digan que nos le avisé.....
    Ese tipo no estuvo a cargo de nada pa, deja de hablar pelotudeces por favor ahí mismo te dice que fue miembro del directorio...

Mentira de Arsat??? Acaso sabes los servicios que brinda esa empresa?

Mucho resentimiento y odio leo en vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Renuncié Macri montonero, renuncie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Que se vayan a lavar platos nomas. Si quieren que con lo que ganen se financien sus "investigaciones" (o busquen a algun loco con plata interesado) pero de mi bolsillo NO..
    Ah, bue... Las gansadas que hay que leer...
    Me quiero imaginar que no hablás e científicos o investigadores de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Pregunto de ignorante, que es ser cientifico?

Osea "Mi papá trabaja de cientifico" que es lo que hace durante el día? Supongo que lee, investiga, hace experimentos, etc. Pero algo asi no tiene una rutina, osea que hay veces en las que podes no estar haciendo nada mas que leerte un libro o algo asi, y tampoco estás obligado a hacerlo, no es que tenes que leer no se, 80 hojas por dia.

Alguno puede aclarar que quizas conozca? No pretendo faltar el respeto, simplemente no logro amoldar lo que puede hacer un cientifico dentru de una rutina laboral normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Me violenta demasiado leer cosas asi. Como el otro -no lo voy a nombrar, apelo a tu memoria (???)- diciendo que un Medico no puede ser Medico, porque no sabe cambiar el cuerito de la canilla o arreglar cosas ""basicas"".

CACHAI MAESTRO? Babinski era un pelotudo por no saber rectificar un motor. Al pedo se dedico toda la vida a la Medicina. Un gil.

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Pregunto de ignorante, que es ser cientifico?

Osea "Mi papá trabaja de cientifico" que es lo que hace durante el día? Supongo que lee, investiga, hace experimentos, etc. Pero algo asi no tiene una rutina, osea que hay veces en las que podes no estar haciendo nada mas que leerte un libro o algo asi, y tampoco estás obligado a hacerlo, no es que tenes que leer no se, 80 hojas por dia.

Alguno puede aclarar que quizas conozca? No pretendo faltar el respeto, simplemente no logro amoldar lo que puede hacer un cientifico dentru de una rutina laboral normal.
    No es un trabajo, es una vocacion apoyada con plena conviccion. Si aparte estas colocado en el sector privado -ponele- y te financian, sumado a un sueldo, es un gol.

Hay tipillos que estan 50 años laburando en un solo campo sobre un solo tema. Llegaran a algo? Que se yo! Pero formalizaran y dejaran bases y registros para que otro muchachito, tarde -tal vez- 5 años en resolverlo o "volverlo" aplicable.

Un cientifico es un desarrollista y transgresor. Opinion y comentario personal. Si queres te lo explico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2009

Depende el área, donde trabajés, el rango, etc. Hay gente que tiene cargos en universidad y su lugar de trabajo es allí y generalmente dan clases también.
    Puede ser que tengan que diseñar/armar mediciones, procesar datos de los resultados obtenidos en una computadora, consultar libros, etc. Según el cargo puede ser que no tengan que cumplir un horario, de todas formas hay que presentar papers regularmente, resultados/estado de las investigaciones, etc., para mantener el cargo.
    También están los privados, donde trabajás en una empresa y cumplís horarios, con una inclinación (generalmente) más enfocada a algo práctico.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Quiero creer lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2006

Por un lado tiras un satelite al espacio y por otro se corta la luz 5 dias y en la UBA pierden la investigacion de años por que no tienen 1 generador.
    Pais con buena gente, #NoFueMagia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima