Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
Vende lcds de contrabando.
Vendo varias cosas de contrabando.

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
Santimaster chipea xbox pero nos quiere hacer creer que vende cosas y gana 100k por mes
100k por mes nunca aun, y las XBOX las deje alla por 2013, en el momento en el que no se pudo flashear mas las lectoras y todo paso a RGH ahi me di cuenta que el asunto ya no era negocio.

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
Ah, pero por como hablo pense que en realidad tenia estudios terciarios y laburaba de una act. profesional, porque para poner una definición tan directa sobre los profesionales como mínimo tenes que ser uno y conocer tu ambiente.

Sino básicamente la opinión se basa en la poca perspectiva que te dan los profesionales que trataron con vos.
Que tiene que ver tener estudios con saber lo malo que son los argentinos en lo que respecta a profesionalismo/eficiencia ? Estas mezclando la capacidad academica con la efectividad aplicada en un trabajo, podes ser un bocho en la facultad, terminar con alto promedio, y aun asi ser un inutil a nivel laboral ya sea porque sos un aparato o porque sencillamente no podes funcionar en el ambito laboral.

PD: A cualquier mod que lea esto, la corto aca con el spoiler, solo escribi esto porque me jode que me tiren pavadas y no poder responderlas.