Los Trapitos de Pinamar piden un subsidio de $15.000 para irse

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Los Trapitos de Pinamar piden un subsidio de $15.000 para irse

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Que los caguen a tiros a todos. Hay bastante medano como para enterrarlos.
    Posta, no se le desea la muerte a nadie, pero estos mafiosos y ladrones urbanos hay que exterminarlos... mas de 3 llamadas por dias al 911 aca en Rosario por estos hijos de puta que le piden guita a la gente por "cuidarte" el auto..., de noche de civil y con una 9, estaria hacerlos percha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

El trapito es un muerto de hambre. Basicamente el negocio funciona asi:
    La mayoria de las zonas que tienen buena recaudacion estan administradas por la barrabrava de algun club, que se quedan con el 50% o mas de la recaudacion del trapito. Estos a su vez le sueltan cometa a la policia y al puntero local. Por eso piden las barrabazadas que piden.

Solo las zonas de mierda donde no sacan dos mangos estan trabajadas por los trapitos propiamente dichos. En todo caso siguen siendo unos delincuentes, solo que pobretones.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Posta, no se le desea la muerte a nadie, pero estos mafiosos y ladrones urbanos hay que exterminarlos... mas de 3 llamadas por dias al 911 aca en Rosario por estos hijos de puta que le piden guita a la gente por "cuidarte" el auto..., de noche de civil y con una 9, estaria hacerlos percha
    Cuando quieras podes empezar no veo que te detiene...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2003

TRAPITOS LAS PELOTAS, en vez de regular esta mierda porque no los sacan de una y para siempre , que trapitos son extorsionistas estos tipos, encima lo van a regular que me vengan a regular la garompa. un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Nov 2008

Y la violencia contra la mujer que onda? Que nos extorsionen en igualdad de condiciones, puede ser y cada uno sabra que hacer mientras se permita esto. Pero que extorsionen a mujeres donde tienen una clara ventaja fisica, es de muy cagones.

Para estas mierdas, lo peor.

No se puede regular, ni darle un chaleco, porque estan bancados por mafias. En su mayoria, no son gente que se puso a pedir. Si vos te pones de trapito, en 2 minutos te piden que te vayas o te recontra cagan a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 13-01-16 el 04:45 PM

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Vino a trollear decis? No me extrañaría...

Enviado desde mi SM-N910C
    No, pero no necesito tener auto ni salir para decir que es de sumiso aceptar que te extorsionen por "cuidarte el auto", como si fuera una ocurrencia más de la vida. Sí, estoy al tanto de lo que te puede pasar si no aceptás: pero si la solución es bajarse los pantalones y que te violen con lo que quieran hacer para cada una de estas cosas, no hay otra que decir que sos sumiso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Que pongan parkimetros y se soluciona el tema.

Antes tenía un tipo que siempre me traía cambio. Un día me dejó de traer y le pregunté por qué. "Pusieron un parkimetro y me quede sin laburo".

Al año creo que volvió a hacer lo mismo en otro lado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es inviable, tendrían que poner parquímetros en el 95% del perímetro estacionable del centro de la iudad, debido a que en Pinamar no hay ni un edificio destinado a estacionamientos y la proporción de cantidad de vehículos sobre cantidad de personas considerando el nivel económico de sus veraneantes es absurdo y no es raro ver todo el centro "no turistico" (Shaw, Eneas, y las 3 que las cortan luego de Bunge) totalmente saturado.

Además de que pinamar es una ciudad que con el cuentito del paisaje urbano, y la "tranquilidad", prefiere tener que pagarle a 2 mulos de transito dirigiendo el mismo en las esquinas conflictivas (Shaw y Constitucion x ej) que poner un bendito semáforo.

El tema de tránsito es probablemente uno de los más difíciles que tiene Pinamar para resolver.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Sep 2014

600$ por día, que hdp! voy a empezar a dar monedas de 25 ctvs.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Cuando quieras podes empezar no veo que te detiene...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    No tengo movilidad propia y dudo que me compre un auto para hacer trabajo sucio... ademas no soy benefactor de nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No, pero no necesito tener auto ni salir para decir que es de sumiso aceptar que te extorsionen por "cuidarte el auto", como si fuera una ocurrencia más de la vida. Sí, estoy al tanto de lo que te puede pasar si no aceptás: pero si la solución es bajarse los pantalones y que te violen con lo que quieran hacer para cada una de estas cosas, no hay otra que decir que sos sumiso.
    Jjaajaja qué tipo pelotudo.

Prefiero perder 40, 50 pesos y pasar por sumiso a tener que meter el auto en el taller por un rayón, abolladura o rotura de vidrio (que dicho sea de paso, eso acarrea garpar más que 40 mangos, perder tiempo de laburo -lo cual es peor porque mi hora perdida vale mucho más que 40 pedorros pesos- y comerme el pijazo de usar el puto transporte público hasta vaya a saber cuando te entregan el auto).

Todo eso lo vas a saber cuando dejes de ser pobre y tengas auto, mientras tanto volvé a outlandz o escuchá a la gente que sabe.

"Alto sumiso" jajaja los huevos me cantan de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero que malote, seguro a tu auto no lo tocan despues de enterarse que no sos sumiso. Cuando tengas auto y se te vengan la humo 2 trapitos vemos.

Por mi parte como mauri no cumpli la promesa de eliminarlos y esta lejos de que eso pase, dejo el auto mas lejos y camino..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Vos tenes auto? Como procedes en esos casos? En mi caso generalmente lo dejo en garage, aprendí con el tiempo que por querer ahorrar unos mangos después te encontrás con la sorpresa de que "el auto no esté" porque se lo llevó la grúa y eso si es un pijaso!! Ahora si lo dejo en la lleca y hay trapito, generalmente no me representa en lo económico un gasto "exorbitante".
    Con respecto a lo otro, el "impuesto" que vos decís, lo estás pagando de todos modos, al pagarle al trapo, que los hagan monotributistas, y por cada coche estacionado te den un ticket, después esos tickets que los rindan y paguen impuestos. Todo esto regulado por el municipio!
    Que riesgo corre el trapito yque garantía tenes vos. Explica eso por favor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Jjaajaja qué tipo pelotudo.

Prefiero perder 40, 50 pesos y pasar por sumiso a tener que meter el auto en el taller por un rayón, abolladura o rotura de vidrio (que dicho sea de paso, eso acarrea garpar más que 40 mangos, perder tiempo de laburo -lo cual es peor porque mi hora perdida vale mucho más que 40 pedorros pesos- y comerme el pijazo de usar el puto transporte público hasta vaya a saber cuando te entregan el auto).

Todo eso lo vas a saber cuando dejes de ser pobre y tengas auto, mientras tanto volvé a outlandz o escuchá a la gente que sabe.

"Alto sumiso" jajaja los huevos me cantan de la risa.
    Ya sé qué es lo que preferís en este escenario donde nadie va a hacer nada para sacarlos. O sea, nadie te va a decir que para no quedar como un sumiso tenés que ir y cagarte a palos con el trapito, y es obvio que dada la situación entre darle $100 pesos y que te exploten una garrafa abajo del auto conviene darle $100.

Pero la realidad es que te estás arrodillando a sus demandas y la actitud que tienen de "hay que legalizarlos" es igual. Es "que me sigan cagando plata, que me gustó en realidad que me extorsionen".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ya sé qué es lo que preferís en este escenario donde nadie va a hacer nada para sacarlos. O sea, nadie te va a decir que para no quedar como un sumiso tenés que ir y cagarte a palos con el trapito, y es obvio que dada la situación entre darle $100 pesos y que te exploten una garrafa abajo del auto conviene darle $100.

Pero la realidad es que te estás arrodillando a sus demandas y la actitud que tienen de "hay que legalizarlos" es igual. Es "que me sigan cagando plata, que me gustó en realidad que me extorsionen".
    La realidad es que vos sos un corky y pobre, explosiva combinación; volvé a opinar cuando tengas auto.
    Hasta luego Walker Texas Ranger.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2013

Hace un par de meses mi viejo tuvo quilombo con un par de trapitos que lo quisieron apretar para que les pagara, cuando se pusieron medios densos les saco la colt goverment que siempre lleva encima y los tipos se pusieron PALIDOS y se fueron a la mierda jajaja. Fue bastante comicos verlos correr como locas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima