Los Trapitos de Pinamar piden un subsidio de $15.000 para irse

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Los Trapitos de Pinamar piden un subsidio de $15.000 para irse

que bárbaro, y yo contando las moneditas a ver si llego a fin de mes

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Se referian a convivir...

Pobres los de madariaga, no van a poder extorsionar gente. Dejate de joder, que vayan a sembrar papas.
    Evidentemente no tenes idea de como funcionan ambas ciudades ni la gente que vive en ellas, por suerte hoy tengo los títeres a mano así que procedo a explicarte.

Excepto por la gente que vino en los últimos años de la mano de Altieri y los que se mudaron "por la inseguridad", 3/4 de los que viven en Pinamar tienen al menos un familiar en Madariaga o gente de su entorno de dicha ciudad, y vice versa. La separación de los municipios no se constata en la sociedad de ambas ciudades, y sé de trapitos que van todos los días desde hace décadas a laburar a Pinamar durante todo el año, y realmente cobran a voluntad y no los 100 pe que piden los ladris que vienen a hacerse el año a Pinamar con esto de cuidar coches.

Así como el tema de ser trapito, hay otra infinidad de rubros donde Pinamar en verano se nutre de gente de Madariaga que va y viene todos los días para laburar.

Está muy bueno igual que muestres la hilacha y insinues que el tipo que vive en una ciudad sumamente próxima a pinamar estaría robando por hacer lo mismo que haría alguien que si tiene residencia en 2 años en Pinamar. Creo que eso tiene un nombre. Ah, si, que tu argumento esté flojo de papeles.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Es loco, a veces se me cruza por la cabeza "la que deben juntar estos hijos de puta" y me da un poco de culpa el pensar algo así, porque son personas a las que no les tocaron las mismas oportunidades que a mí y la tienen que pilotear como pueden.
    Luego veo estas cosas y me acuerdo de lo que cobro yo por mis 9hrs diarias donde tengo que estar bien atento todo el tiempo porque si me mando una cagada estoy al horno, y no sé... sentimientos encontrados, viste... :P
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Está muy bueno igual que muestres la hilacha y insinues que el tipo que vive en una ciudad sumamente próxima a pinamar estaría robando por hacer lo mismo que haría alguien que si tiene residencia en 2 años en Pinamar. Creo que eso tiene un nombre. Ah, si, que tu argumento esté flojo de papeles.
    Error, los dos extorsionan, da lo mismo de donde vengan. Y no mando a todo Madariaga a sembrar papas, solo a los que perdieron la gran oportunidad de ser trapitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Es un tema lo de los trapitos, acá en Avellaneda si bien hay, por suerte se conforman con lo que les das, y no extorsionan!! Pero por el lado de Palermo, plaza Serrano!! y San Telmo, se zarpan!!! Antes me hacia mala sangre, ahora no discuto con el tipo, porque el perjuicio de no acceder al pedido podría ser mucho mayor!!
    Ahora bien, no sé porque no los blanquean, que el municipio les de una pechera para ser reconocible y que haya una tarifa regulada por el estado municipal! Todos ganan, el trapito porque tiene un empleo en blanco, con todo lo que ello implica, y los ciudadanos que pagamos lo que corresponde!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Evidentemente no tenes idea de como funcionan ambas ciudades ni la gente que vive en ellas, por suerte hoy tengo los títeres a mano así que procedo a explicarte.

Excepto por la gente que vino en los últimos años de la mano de Altieri y los que se mudaron "por la inseguridad", 3/4 de los que viven en Pinamar tienen al menos un familiar en Madariaga o gente de su entorno de dicha ciudad, y vice versa. La separación de los municipios no se constata en la sociedad de ambas ciudades, y sé de trapitos que van todos los días desde hace décadas a laburar a Pinamar durante todo el año, y realmente cobran a voluntad y no los 100 pe que piden los ladris que vienen a hacerse el año a Pinamar con esto de cuidar coches.

Así como el tema de ser trapito, hay otra infinidad de rubros donde Pinamar en verano se nutre de gente de Madariaga que va y viene todos los días para laburar.

Vos sos de pina?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Ahora, todo bien con los trapitos o negros mal vivientes como quieran decirles, qué pasa si yo voy y rayo un autp que el trapito cuida,qué me hace? Que tipo de poder le dan esos cien pesos o el estado?...
    Convengamos que si "te lo cuida" alguna garantía ofrece..

Para pensar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Les pueden dar 30.000 y al otro dia los tenes de nuevo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Es un tema lo de los trapitos, acá en Avellaneda si bien hay, por suerte se conforman con lo que les das, y no extorsionan!! Pero por el lado de Palermo, plaza Serrano!! y San Telmo, se zarpan!!! Antes me hacia mala sangre, ahora no discuto con el tipo, porque el perjuicio de no acceder al pedido podría ser mucho mayor!!
    Alto sumiso.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Ahora bien, no sé porque no los blanquean, que el municipio les de una pechera para ser reconocible y que haya una tarifa regulada por el estado municipal! Todos ganan, el trapito porque tiene un empleo en blanco, con todo lo que ello implica, y los ciudadanos que pagamos lo que corresponde!
    Eh, no. Vos no ganás, porque estás pagando un impuesto extra para poder estacionar el auto (oculto como "voluntad" para el caco)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Alto sumiso.

Eh, no. Vos no ganás, porque estás pagando un impuesto extra para poder estacionar el auto (oculto como "voluntad" para el caco)
    Vos tenes auto? Como procedes en esos casos? En mi caso generalmente lo dejo en garage, aprendí con el tiempo que por querer ahorrar unos mangos después te encontrás con la sorpresa de que "el auto no esté" porque se lo llevó la grúa y eso si es un pijaso!! Ahora si lo dejo en la lleca y hay trapito, generalmente no me representa en lo económico un gasto "exorbitante".
    Con respecto a lo otro, el "impuesto" que vos decís, lo estás pagando de todos modos, al pagarle al trapo, que los hagan monotributistas, y por cada coche estacionado te den un ticket, después esos tickets que los rindan y paguen impuestos. Todo esto regulado por el municipio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Que pongan parkimetros y se soluciona el tema.

Antes tenía un tipo que siempre me traía cambio. Un día me dejó de traer y le pregunté por qué. "Pusieron un parkimetro y me quede sin laburo".

Al año creo que volvió a hacer lo mismo en otro lado.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Que pongan parkimetros y se soluciona el tema.

Antes tenía un tipo que siempre me traía cambio. Un día me dejó de traer y le pregunté por qué. "Pusieron un parkimetro y me quede sin laburo".

Al año creo que volvió a hacer lo mismo en otro lado.

A mi me generaría más confianza que haya una persona vigilando la calle, un trapito (o como quieran llamarlo) blanqueado, que un parquímetro, si hay algún problema en la calle enseguida se puede dar aviso a la policía. Luego está el tema que si no le pusiste suficientes fichas, o te olvidaste de recargar ,al parquimetro estás en falta y te multan, o te llevan el auto. Si hay una persona, te cobra cuando te llevas el auto y listo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

libelec no tiene auto , ni tampoco con quien salir y mucho menos a palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    libelec no tiene auto , ni tampoco con quien salir y mucho menos a palermo
    Vino a trollear decis? No me extrañaría...

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Dice que gana 600 pesos por dia.

Osea gana 18 lucas?

La realidad es que debe ganar 1000/1200 pero le tienen que dar la parte al que maneja ahi.

En el video se ve a un trapito frente un destacamento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5400
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima