PRO: El gobierno cierra el Zoo de Buenos Aires

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

PRO: El gobierno cierra el Zoo de Buenos Aires

Confirmado: el Gobierno de la Ciudad cerrará el Zoo porteño

Fuentes oficiales se lo adelantaron a Apertura.com. El bienestar de los animales, la principal preocupación.

El reclamo que hace años tienen los movimientos en favor de los derechos de los animales se convirtió en realidad: el Gobierno de la Ciudad cerrará el Zoo porteño.
    Según le confirmaron a Apertura.com desde el Gobierno porteño, el predio, ubicado en Avenida Sarmiento y Las Heras, comenzará con su proceso de cierre desde febrero. Sin embargo, el trabajo sobre el zoológico tendrá tiempos especiales, ya que no se pueden trasladar a los animales sin que previamente se adapten a un nuevo hábitat.
    Los animales son la gran preocupación del Gobierno porteño. Además de querer garantizar su bienestar, la gran cantidad de especies hace complejo el trabajo de cierre. Según información del propio zoológico, allí conviven 2500 ejemplares de 350 especies, en un predio de 18 hectáreas. Además, el zoológico cuenta con 52 edificios –algunos de 1875- que derivaron en que fuera declarado como Monumento Histórico Nacional. Esto impide que el parque sufra modificaciones profundas en su infraestructura.

Unas 220 personas trabajan en el zoológico. Si bien 150 están en contacto con los animales, sólo 30 son cuidadores, motivo que, según los trabajadores, complica la situación del parque.

http://www.apertura.com/negocios/Con...0111-0008.html

Larreta te tenia poca fe, como me equivoque te agradecemos enormemente por esto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3251
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2009

Re: PRO: El gobierno cierra el Zoo de Buenos Aires

AL FIN!!

Hace años que espero que se cierre el zoo, no se justifica tener animales sufriendo en un hábitat de mierda solo para tener un lugar donde pasear entre las bestias. A lo mejor podrían convertirlo en granjita para los chicos, o reservar espacios idóneos para animales que realmente puedan vivir bien en cautiverio, pero ver a los felinos grandes en esas jaulas de plexiglas o a los elefantes pateando su propia mierda es bastante indignante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Creo que acá la mayoría estamos de acuerdo. Lo único que me preocupa es que si van a reubicar a los trabajadores en algún otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2011

No puedo creerlo, una buena de estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Qué hipocresìa.

Maltrato animal tambièn es tener 5 perros en un departamento de 2x2 y sacarlo a pasar una vez por semana.

Què sigue ahora? Van a prohibir el consumo de carne por las pobres vaquitas masacradas?

Ya dan miedo estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Sep 2001

Me parece bien la medida , el tema es los trabajadores Y que no hagan negocios con los terrenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    May 2005

Zarpada la foto del elefante equilibrista.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Perfecto .
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

La ultima vez que fui, parecia un hospital, todos los animales re mal, decaidos, parecian sedados.

Otra cosa que tienen que hacer es lo del oso polar ese que lo tenian a 25 grados aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

No puedo creer que se pongan a festejar que van a cerrar el zoologico alegando que es por "el bienestar de los animales", sin siquiera tener bien en claro a donde van a ir a parar todos esos bichos. Que van a hacer? Soltarlos en un parque nacional o reserva ecologica? O mejor, los transladan a... otro zoologico? Como minimo, deberian asegurar que van a estar en lugares de mejores condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Qué hipocresìa.

Maltrato animal tambièn es tener 5 perros en un departamento de 2x2 y sacarlo a pasar una vez por semana.

Què sigue ahora? Van a prohibir el consumo de carne por las pobres vaquitas masacradas?

Ya dan miedo estos tipos.
    Tenes razon y no, es un tema complicado.Yo creo que es medio arcaico tener animales ahi encerrados para el disfrute de los mas chicos, cuando podes ver tranquilamente un documental hd en la tele,obvio que no es lo mismo pero bueno,con este sentido tendrian que prohibir mil cosas que hacen contra los animales,la principal,DEJAR DE HACER CHOTA EL PLANETA.De nada sirve no tener un zoologico en bs as si en todo el mundo hay cada vez menos tierra para ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Dec 2008

Alguien quiere pensar en los trabajadores que ahora ya no van a poder llevar el plato de comida a la mesa de sus hogares?

Macri represor vo so la dictadura!!!

Mañana marcha en la plaza!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    AL FIN!!

Hace años que espero que se cierre el zoo, no se justifica tener animales sufriendo en un hábitat de mierda solo para tener un lugar donde pasear entre las bestias. A lo mejor podrían convertirlo en granjita para los chicos, o reservar espacios idóneos para animales que realmente puedan vivir bien en cautiverio, pero ver a los felinos grandes en esas jaulas de plexiglas o a los elefantes pateando su propia mierda es bastante indignante.
    nada mas que decir, si bien genera algo de nostalgia es como vos decis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    No puedo creer que se pongan a festejar que van a cerrar el zoologico alegando que es por "el bienestar de los animales", sin siquiera tener bien en claro a donde van a ir a parar todos esos bichos. Que van a hacer? Soltarlos en un parque nacional o reserva ecologica? O mejor, los transladan a... otro zoologico? Como minimo, deberian asegurar que van a estar en lugares de mejores condiciones.
    Sin irse muy lejos Temaiken tiene los bichos 50 veces mejor de lo que estaban en ese lugar. Una buena por donde se lo mire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    La nota misma dice que el cierre es un proceso largo porque tienen que ver que hacen con cada animal. Sin entender demasiado del tema, me hago a la idea de que no es lo mismo reubicar a un elefante, a un puma o a un capibara. Algunos podrán ir a otras instalaciones mejores (onda Temaiken) a otros se los podrá intentar reincorporar a su hábitat natural y para otros habrá distintas opciones.

Por pronto, la decisión de cerrarlo me parece bien. Después criticaremos si se "sacan de encima" a los bichos en lugar de laburarlo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3251
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima