Dos jueces federales suspendieron los decretos de Macri sobre Ley de Medios y AFSCA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Dos jueces federales suspendieron los decretos de Macri sobre Ley de Medios y AFS

En realidad fueron dos jueces federales, uno la siguió, como dije entre parentesis, depende del juez de turno si fallan a favor o encontra...el bardo en todo caso lo armo Macri.

el AFSCA no es como el COMFER que en ese momento se podia remover a su directorio x decreto, tendria que haber seguido el camino "legal" para remover a sabatella, en ves de disolver el AFSCA y AFTIC y crear el ENACOM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Mar 2013

Re: Dos jueces federales suspendieron los decretos de Macri sobre Ley de Medios y AFS

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pero si vamos al caso el juez subrogante puesto a dedo por cristina, que está ejerciendo un cargo anti-constitucionalmente no debería haberse declarado incompetente tambien? y fue el que armó el bardo este.
    No, por que la corte suprema, en un fallo bastante controvertido, les dio via libre para que cometan todas las fechorias que quieran hasta marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    En realidad fueron dos jueces federales, uno la siguió, como dije entre parentesis, depende del juez de turno si fallan a favor o encontra...el bardo en todo caso lo armo Macri.

el AFSCA no es como el COMFER que en ese momento se podia remover a su directorio x decreto, tendria que haber seguido el camino "legal" para remover a sabatella, en ves de disolver el AFSCA y AFTIC y crear el ENACOM.
    No, el bardo lo empezo sabbatella al aplicar la ley de medios como un comisario politico, tenes sobrados ejemplos, como los medios del grupo prisa , u telefe telefonica entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    No, el bardo lo empezo sabbatella al aplicar la ley de medios como un comisario politico, tenes sobrados ejemplos, como los medios del grupo prisa , u telefe telefonica entre otros.
    Tamos hablando de disolver el AFSCA aca, no de que si Sabatella hace bien las cosas o no....vuelenlo al carajo si hacen las cosas mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Registración
    Oct 2006

Alguna razon debe haber xq por el camino "legal" estoy convencido que lo sacaba, si tiene el apoyo de FR para esto.

El bardo de que entro, no entro voy y esta cerrado, etc se origina xq este juez subrogante falla lo que lo bajan la linea que tiene que fallar, o estoy equivocado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Alguna razon debe haber xq por el camino "legal" estoy convencido que lo sacaba, si tiene el apoyo de FR para esto.

El bardo de que entro, no entro voy y esta cerrado, etc se origina xq este juez subrogante falla lo que lo bajan la linea que tiene que fallar, o estoy equivocado?
    Eso es lo que llama la atención, y lo veo con mas pesimismo...si el drama era Sabatella y lo podia sacar, porque tanta insistencia en disolver dos entendidades, dudo que vos o yo tengamos una respuesta....

El bardo viene de hace dias..., "supuestamente" no es legal lo que hace MACRI y ahí arranca todo el tema judicial, o sea ya antes de que 2 jueces federales le dieran la razon a "sabatella" ya había kilombos judiciales...porque si bien podes intervenir una entidad para remover al directorio tenes que ir por el lado "legal"...y como sabemos MACRI lo obvió...y ahi arranco el kilombo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Eso es lo que llama la atención, y lo veo con mas pesimismo...si el drama era Sabatella y lo podia sacar, porque tanta insistencia en disolver dos entendidades, dudo que vos o yo tengamos una respuesta....

El bardo viene de hace dias..., "supuestamente" no es legal lo que hace MACRI y ahí arranca todo el tema judicial, o sea ya antes de que 2 jueces federales le dieran la razon a "sabatella" ya había kilombos judiciales...porque si bien podes intervenir una entidad para remover al directorio tenes que ir por el lado "legal"...y como sabemos MACRI lo obvió...y ahi arranco el kilombo
    Sabbatella no queria renunciar por que el afsca estaba lleno de ñoquis de nuevo encuentro a los que les sacaba el 8% de su salario. El organismo que supuestamente estaba encargado de removerlo, es un consejo de la magistratura K 2.0, donde la mayoria simple de sus representantes responden al FPV. Mas o menos lo que pasaba con el ex afsca donde kirchnerismo y aliados tenian la mayoria automatica asegurada y se votaba todo lo que dictaba la presidente sin chistar, de ahi que cuando sabbatella pide un afsca independiente es un insulto a la inteligencia. Le pidieron la renuncia, y como echarlo por decreto podia tener inconvenientes legales se decidio por intervenir el organismo que si es legal y constitucional. Por que a pesar de lo que dicen los pelotudos K, la ley de medios sigue vigente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Cuando se reanudo el congreso que presente el proyecto que quiera y ahí se ve. Basta de que cada presidente que asume se pase por encima medio país como una topadora. La ley es bueno y mejorable, también. Si quieren sacar a Sabatella que recurran a los mecanismos pertinentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Cuando se reanudo el congreso que presente el proyecto que quiera y ahí se ve. Basta de que cada presidente que asume se pase por encima medio país como una topadora. La ley es bueno y mejorable, también. Si quieren sacar a Sabatella que recurran a los mecanismos pertinentes.
    Esta bien intervenir el Indec, pero esta mal intervenir el EX Afsca? se usaron las herramientas constitucionales sabbatella no quiere renunciar por que pertenecio a la alianza sin esa caja lo linchan en la calle por apoyar a de la rua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

La movida de remover el AFSCA fue una devolución de favores a Magnetto. La cautelar que prevenía la adecuación de oficio de clarín vence ahora en Enero, por eso hicieron todo el mamarracho desesperado con los DNUs, además de que no creo realmente que tengan elementos de prueba para llevar a juicio político a Sabbatella.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Jua "comisario político", lo único que hace el tipo es verificar que se cumpla y hacer cumplir la ley de medios. Algunos tienen la cabeza completamente arruinada por la propaganda clarinista. Creo que ni la propaganda nazi lograba este efecto. Claramente el alumno Duran Barba supero a al maestro Hitler, quién según él "era un tipo espectacular". No es de extrañarse que uno encuentre en la propaganda del PRO los principios de la propaganda goebbelianos, refinados y trabajados por las agencias de inteligencia y el departamento de estado yanqui a lo largo de décadas.

http://www.grijalvo.com/Goebbels/Onc...propaganda.htm

Cuando uno lee a los Macristas hablando de la gente que se opone al régimen, utilizando todo tipo de calificativos estigmatizantes es imposible no encontrar la reminiscencia de los nazis dirigiéndose al pueblo judío, y a todos los que se oponían a dicho régimen. El sector social caricaturizado en micky vainilla llegó demasiado lejos.
    El expresidente Juan Domingo Perón manifestó en uno de sus discursos que el proceso de “adoctrinar” a los “agentes y funcionarios de la administración pública” no resultó como se lo esperaba, por lo que solicitó “seleccionar ideológicamente” al personal y “eliminar” de sus tareas “a los funcionarios que no estén plenamente identificados con el Gobierno”.

http://www.perfil.com/politica/Video...0115-0043.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA la cara de hijo de mil puta que tiene este sinverguenza, estuviste con la alianza hdp!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El mecanismo pertinente es una trampa del kirchnerismo para que justamente no lo puedan remover.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo igual, es opinión mía, el tipo no entró por los mecanismos normales, xq esa insistencia en someterlo si o si a los mecanismos normales de salida?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima