Dos jueces federales suspendieron los decretos de Macri sobre Ley de Medios y AFSCA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Dos jueces federales suspendieron los decretos de Macri sobre Ley de Medios y AFS

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La plata se acaba tarde o temprano. Acá lo que más los está moviendo a todos es la pelea por ver si hacen desinvertir al grupo clarin o no, en la cual seguramente haya muchos otros grupos económicos interesados en hacerse con lo que se pueda llegar a desprender el multimedios. No recuerdo otra pelea por tanto poder y plata en Argentina.
    ni en pedo los van a poder desarmar. Clarín ya tiene testaferros y además si sanatella quiere dividirlos de oficio la ley de medios ya habrá sido modificada para que no pase. olvidate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2006

Re: Dos jueces federales suspendieron los decretos de Macri sobre Ley de Medios y AFS

Yo tampoco creo que puedan llegar a hacer una adecuación de oficio. No pudieron siendo gobierno, ahora con el PEN del lado del grupo lo veo muy difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

No se si es una boludez lo que pienso, pero Clarin puede caer mas facil por ser monstruo corporativo que por ataques politicos.
    Ultimamente estoy escuchando que muchos se dan de baja de Cablevision/Fibertel por los precios abusivos.
    Si a eso le sumamos que en algun momento, Macri va lograr meter el tema de las telefonicas como competencia de TV, ahi lo quiero ver a la Corpo.
    Han caido empresas gigantes o por lo menos se han reducido a otros espacios, creo que Clarin sea la excepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    No se si es una boludez lo que pienso, pero Clarin puede caer mas facil por ser monstruo corporativo que por ataques politicos.
    Ultimamente estoy escuchando que muchos se dan de baja de Cablevision/Fibertel por los precios abusivos.
    Si a eso le sumamos que en algun momento, Macri va lograr meter el tema de las telefonicas como competencia de TV, ahi lo quiero ver a la Corpo.
    Han caido empresas gigantes o por lo menos se han reducido a otros espacios, creo que Clarin sea la excepcion.
    De una adolescente pubertad total tus deseos freneticos q a clarin le vaya o le este yendo mal, los informes a la bolsa indican q tienen record de clientes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Me chupa un huevo clarin, yo quiero que todas las companias ofrezcan todo en todos lados, se maten por los precios y poder elegir, lo que estaba haciendo macri con la modificación de la ley de medios estaba perfecto y sacando al hdp de sabatella que la aplica solo a enemigos quizás empiece a correr para todos, ahora volvimos a los 70 con el fallo de estos 2 jueces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 14-01-16 el 09:16 PM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    De una adolescente pubertad total tus deseos freneticos q a clarin le vaya o le este yendo mal, los informes a la bolsa indican q tienen record de clientes
    Jajajaja
    Te cuento un poco, me chupa un huevo la pelea K contra Clarín. Vote a Macri por qué creo que puede hacer otra cosa. Puedo llegar a ser anti K si queres catalogarme.
    Yo lo único que opino es que un monopolio no es bueno nunca. Nada más. Hoy pague más de 1200 pesos de cablevisión/Fibertel, que es lo mejor que hay por ahora en servicio, pero no significa que sea El Mejor Servicio. Preferiría que hubiera más opciones para elegir.
    Porque yo sea anti K no quiere decir que este del lado de Clarín. Y leo muchos medios alternativos además de ese (y no leo página 12, ni diario registrado y ningún otro medio K)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

https://www.facebook.com/5taenRed/ph...type=3&theater

El titular de Afsca Mar del Plata reasumió su cargo

Esta mañana el coordinador general de la Delegación Gral. Pueyrredón, Fernando Araujo pudo ingresar a la oficina marplatense de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación. De esta manera Araujo asumió el control de la delegación luego de que los últimos dos días la intervención ilegal impidió el ingreso avasallando las ordenes judiciales de Forns y Garbarino.

Durante la reapertura personal del Afsca repuso el cartel que identifica el organismo. El mismo fue sacado por la intervención que intenta anular la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La delegación regional encargada de aplicar la Ley 26.522 se encuentra abierta y nuevamente habilitada para su atención al público en La Rioja 2449 Planta Alta de lunes a viernes de 8 a 14 Hs.

Por si piden fuente de un diario: http://puntonoticias.com/147299_el-t...umio-su-cargo/
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    Jajajaja
    Te cuento un poco, me chupa un huevo la pelea K contra Clarín. Vote a Macri por qué creo que puede hacer otra cosa. Puedo llegar a ser anti K si queres catalogarme.
    Yo lo único que opino es que un monopolio no es bueno nunca. Nada más. Hoy pague más de 1200 pesos de cablevisión/Fibertel, que es lo mejor que hay por ahora en servicio, pero no significa que sea El Mejor Servicio. Preferiría que hubiera más opciones para elegir.
    Porque yo sea anti K no quiere decir que este del lado de Clarín. Y leo muchos medios alternativos además de ese (y no leo página 12, ni diario registrado y ningún otro medio K)
    Sigue la pubertad, habla de monopolios inexistentes, piensa q esta pagando 1200 pesos de hace 12 años, hoy no es nada y la verdad es que si te gustan los servicios de clase media hay q pagarlos a precios de clase media, sino baja las pretensiones, porque la competencia te cobra lo mismo o mas, si querias mas opciones aprende a votar porque hace 12 años no se estimula la competencia, sino q se busco cerrar a la unica empresa argentina q invierte en el pais favoreciendo a la imperialista directv
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Sigue la pubertad, habla de monopolios inexistentes, piensa q esta pagando 1200 pesos de hace 12 años, hoy no es nada y la verdad es que si te gustan los servicios de clase media hay q pagarlos a precios de clase media, sino baja las pretensiones, porque la competencia te cobra lo mismo o mas, si querias mas opciones aprende a votar porque hace 12 años no se estimula la competencia, sino q se busco cerrar a la unica empresa argentina q invierte en el pais favoreciendo a la imperialista directv
    Que siginifica votar mejor? a ver, ilustrame....
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Entrando...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Dec 2003

Por fin..., mas alla que se comparta o no una idea, no podes andar por arriba de lo que dicta la justicia...muy mal el PRO en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me parece cualquiera que vuelva , el tipo es un chorro de arriba a abajo , una de las pocas cosas buenas que hizo el pro hasta ahora era rajarlo , esperemos que lo puedan echar definitivamente y a la mierda ,o que por lo menos hagan algo para que no les chorre el 8% a los que laburan ahi .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2006

Y en esta perdió el pueblo y ganaron los amigos de sabatella, se quedan con caja y vista gorda.

Bien los k festejando que se falle en contra de una medida que fomentaba la competencia, mejores precios y servicios.

Mal por macri por endulzarse y no hacer las cosas paso a paso, solo tendría que haber volado a sabatella por dnu, nada mas, haciendo todo junto dio muchos motivos para que se le pongan en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y en esta perdió el pueblo y ganaron los amigos de sabatella, se quedan con caja y vista gorda.

Bien los k festejando que se falle en contra de una medida que fomentaba la competencia, mejores precios y servicios.

Mal por macri por endulzarse y no hacer las cosas paso a paso, solo tendría que haber volado a sabatella por dnu, nada mas, haciendo todo junto dio muchos motivos para que se le pongan en contra.
    Exacto!, manqueo por querer disolver el AFSCA y la otra endidad, cosa que no le compete a el...tendría que haberlo removido el cargo (por dnu tampoco puede) por los mecanismos que existen:

"el presidente y los directores sólo podrán ser removidos de sus cargos por incumplimiento o mal desempeño de sus funciones o por estar incurso en las incompatibilidades previstas por la Ley 25.188".

Además, "la remoción deberá ser aprobada por los dos tercios del total de los integrantes del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (39 miembros), mediante un procedimiento en el que se haya garantizado en forma amplia el derecho de defensa, debiendo la resolución que se adopta al respecto estar debidamente fundada".

Ahora esto se volvio judicial y a menos que vuelva a la Jueza (esposa de unos de los abogados de clarin) dudo que lo pueda revertir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Entro por dnu, como no se lo va a poder sacar por otro?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima