...y también a Suecia: policía encubre ola de violaciones por origen de violadores

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2007

Re: ...y también a Suecia: policía encubre ola de violaciones por origen de violadore

En Suecia tienen al pueblo lobotomizado para que no se queje y tenga fe ciega en el gobierno, al que se atreve a criticarlos lo linchan públicamente los medios tratándolo de "racista".
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: ...y también a Suecia: policía encubre ola de violaciones por origen de violadore

Que cultura de remierda la de los países de medio oriente. Lugar que debería desparecer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Imaginense que en medio oriente las mujeres tiene que estar tapadas casi al 100% para que los chabones que andan pitoduro todo el dia no se desmadren y las violen y despues las maten a piedrazos... sorete de cultura si las hay la musulmana/arabe... pero claro... no dejarlos entrar seria xenofobia y discriminacion...

Si en tu pais se estan cagando a tiros, tene el orgullo, dignidad y honor suficiente para unirte a una causa en tu propio pais y morir por tal causa, y no romperle las bolas a una nacion que no te quiere, no te necesita y te quiere ver lejos. Rajar como rata es propio de una alimaña como lo son estos inmigrantes
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Vi un par de documentales sobre lo que esta pasando especialmente en suecia, pero también otros paises aceptando inmigrantes a mansalva... estan hasta las bolas. Estan cavando su propia tumba, y no se si no se dan cuenta o son pelotudos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Debe ser lo único que los del tercer mundo entendemos, más inmigrantes así entran, más profundo el hoyo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Vi un par de documentales sobre lo que esta pasando especialmente en suecia, pero también otros paises aceptando inmigrantes a mansalva... estan hasta las bolas. Estan cavando su propia tumba, y no se si no se dan cuenta o son pelotudos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Cuales son los documentales que viste?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Jun 2011

Jajajajaj bien, de a poquito les empezo a tocar a los Alemanes . Al fin alguien les da un poco de su propia moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Oviamente los europeos son muy conspiradores y miedosos a perder sus costumbres y tradiciones...ahora lo que no se puede negar es que esta gente a la que los medios y ciertos sectores xenofobos y conservadores nos tienen acostumbrados a que los odien son muy trabajadores y solo quieren escaparse de los problemnas que los franceses le estan causando..es el colmo o no se acuerdan que nosotros los recibimos con los brasos abiertos???? memoria!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12