Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ahh, Claro, entonces Macri tiene que sacar de su propio bolsillo la guita para pagarle a VHM si Continental lo quiere rajar para que la gente no piense mal de su gobierno?
    Lo que pasa es que 12 años de boluprogresismo les quemó la cabeza a algunos y no saben distinguir el límite entre lo público y lo privado.
    Por favor niño liberaloide, explicame donde esta el limite entre lo privado y lo publico en un sistema de medios que necesita del estado para sobrevivir, desde el mas chico al mas gigante. O me vas a decir que la pauta no afecta la linea editorial de un medio asi me cago de risa?

Y si vas a saltar como el otro "pero Clarin puede vivir sin pauta" trata de demostrarlo, porque la realidad muestra que recibe guita y negociados estatales a mansalva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Valorable lo de vhm que siguió con su ideología a pesar que pudo haber arreglado como hicieron tantos otros.

Si....... Siguió con su ideología
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

La Rosada ‏@LaRosada_AR 4 hhace 4 horas

Finalizaron el programa de Victor Hugo en Continental, el periodista acusa a Macri de censura. Pero indican que fue por fraude al Estado.
    170 retweets 121 me gusta

La Rosada
    ‏@LaRosada_AR

Se destapó una denuncia por fondos estatales que involucra a Víctor Hugo Morales, por lo que en Continental decidieron descontinuarlo.

La Rosada ‏@LaRosada_AR 3 hhace 3 horas

Victor Hugo venía sobrefacturando pauta estatal sin justificativo. Con la remoción de su programa en Continental se pone fin a esta maniobra

el resto
    https://twitter.com/LaRosada_AR/stat...55338758352896
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje

Si....... Siguió con su ideología
    El problema que a los K lo unico que les importa es que mantuviera su ideologia anti clarin, no que tmb cambiara su discurso a fanatico K que defendia cualquier medida del gobierno nac&pop. Es una lastima por que si se hubiera mantenido criticando a ambos podria ser el periodista mas respetado del pais. Incluso mal que mal lanata laburando para ellos se daba el gusto de tirarle palitos( MUY lights aclaro) al grupo clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Por favor niño liberaloide, explicame donde esta el limite entre lo privado y lo publico en un sistema de medios que necesita del estado para sobrevivir, desde el mas chico al mas gigante. O me vas a decir que la pauta no afecta la linea editorial de un medio asi me cago de risa?

Y si vas a saltar como el otro "pero Clarin puede vivir sin pauta" trata de demostrarlo, porque la realidad muestra que recibe guita y negociados estatales a mansalva.
    El sistema de medios necesita del Estado para sobrevivir? Que se fundan todos.
    No debería haber un peso de pauta para nadie. Ni Clarín ni Continental ni C5N. Ahí está el límite entre lo público y lo privado.

Al final del partido los medios que sobrevivan serán aquellos cuya línea editorial se asemeje a lo que la gente quiera escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    La Rosada ‏@LaRosada_AR 4 hhace 4 horas

Finalizaron el programa de Victor Hugo en Continental, el periodista acusa a Macri de censura. Pero indican que fue por fraude al Estado.
    170 retweets 121 me gusta

La Rosada
    ‏@LaRosada_AR

Se destapó una denuncia por fondos estatales que involucra a Víctor Hugo Morales, por lo que en Continental decidieron descontinuarlo.

La Rosada ‏@LaRosada_AR 3 hhace 3 horas

Victor Hugo venía sobrefacturando pauta estatal sin justificativo. Con la remoción de su programa en Continental se pone fin a esta maniobra

el resto
    https://twitter.com/LaRosada_AR/stat...55338758352896

Esto se esta poniendo demasiado bueno para ser cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Echaron a Victor Hugo de radio Continental

Hoy no me pierdo intratables jajajaj

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

8. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

todavia no entiendo en que momento "no renovar un contrato" se convirtio en echar... y menos en censura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

9. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Enserio se creen lo que diga una cuenta fake de twitter?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    todavia no entiendo en que momento "no renovar un contrato" se convirtio en echar... y menos en censura...
    Tenia contrato por 1 año todavia, por lo que la palabra es echar, sino podes decirle como le gusta a magneto, cesantear.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

10. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Se viene un proceso de desmantelamiento del discurso K... mientras tanto seguimos viendo la pedorrada de los Lanatta en la tele. 24 horas con el mismo tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Como diria el bambino veira, que no pregunta porque lo rajaron, que pregunte porque lo mantuvieron tanto tiempo al frente de un programa que no lo escuchaba ni la familia. Un programa sin audiencia es un programa que no genera dinero. Si a un privado no le generas dinero, no servis. Asi de simple.
    Es el programa mas escuchado de Continental. Lo fue hoy y siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Es verdad, es fake.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Y le tiraba toda la audiencia abajo. Continental pasó de ser la 3° más escuchada a la 5°. En AM con tener un programa en una franja que te tire audiencia (como VHM, que fue de 1.3 a 0.9), te tira todo el resto, porque no hay tanto zapping como en la televisión o el FM. Sintonizar a VHM, que era como sintonizar la minuta de un grupo militante K, era insoportable para el que no es del palo. Por ende, piAantaba audiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El sistema de medios necesita del Estado para sobrevivir? Que se fundan todos.
    No debería haber un peso de pauta para nadie. Ni Clarín ni Continental ni C5N. Ahí está el límite entre lo público y lo privado.

Al final del partido los medios que sobrevivan serán aquellos cuya línea editorial se asemeje a lo que la gente quiera escuchar.
    Si deberia haber pauta oficial, pero no como metodo de dar guita, sino proporcional a la audiencia, la pauta oficial es para comunicar las obras del estado, obviamente el presupuesto deberia ser MUCHISIMO mas chico que durante el kirchnerismo, pero que haya pauta oficial es una buena idea.

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Se viene un proceso de desmantelamiento del discurso K... mientras tanto seguimos viendo la pedorrada de los Lanatta en la tele. 24 horas con el mismo tema.
    Lamentablemente tenes demasiada gente con el cerebro arruinado que se comieron la mentira k, en este pais la gente cree cualquier cosa, no nos olvidemos que Menem salio primero en las elecciones vs Kirchner.

Ser lo mas escuchado en Continental es como ser lo mas visto en canal 9, no te ve nadie igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Fijate la audiencia de Continental. A Longobardi lo rajaron de Radio 10 haciendo mas de 40% de share y no escuche a nadie horrorizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima