Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Mejor menos trabajo para los inmigrantes y mas para los argentinos. Ojala de yapa le saquen la residencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Echaron a Victor Hugo de radio Continental

Cual es la relación del gobierno actual con el despido de este personaje en una empresa privada como continental?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jan 2009

Como diria el bambino veira, que no pregunta porque lo rajaron, que pregunte porque lo mantuvieron tanto tiempo al frente de un programa que no lo escuchaba ni la familia. Un programa sin audiencia es un programa que no genera dinero. Si a un privado no le generas dinero, no servis. Asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2008

Igualmente a los que votamos a Macri estas cosas no las vemos por lo que sigue haciendo lo que la mayoría pedía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Juro que si ganaba macri se iba del pais, bueno ya lo rajaron por vago ahora esperamos que se vaya de nuestro pais no queremos inmigrantes vagos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Cual es la relación del gobierno actual con el despido de este personaje en una empresa privada como continental?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Los medios necesitan pauta oficial.
    El gobierno actual maneja las cajas mas grandes del pais (ciudad, provincia bs as, nacion).
    Si el gobierno se enoja, te deja sin pauta.
    Algunas personas pueden pensar que en continental piensan (o saben) que tener a VHM podria hacer enojar al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El gobierno actual maneja las cajas mas grandes del pais (ciudad, provincia bs as, nacion).
    Algunas personas pueden pensar que en continental piensan (o saben) que tener a VHM podria hacer enojar al gobierno.
    O sea vhm no trabaja más ahí por temas de guita. No por otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2011

Si es un problema de plata por que no la pone el partido?
    VHM que trabaje gratis y ponga de su fortuna una mensualidad, un cuadro por mes son 5 millones de dolares mensuales.
    La cheta de recoleta y ceo de hotesur que aporte otros 20 millones de dolares por mes.

Con eso alcanza y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No era que no se podia dejar a alguien sin pauta? Que es imposible que eso suceda? Y la ley? Y Candela? Por favor ponganse de acuerdo con lo que dicen 1 mes atras y ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Tanto pamento hace ahora si ya sabía que era muy probable que lo echen? Cuanta caradurés por favor...
    O sea, VHM se arrepintió de lo que había arreglado con la radio y ahora se enoja porque lo echan?

Y hay gente que grita "Censura"? En serio muchachos?

Fíjense bien lo que dice el impresentable de VHM. Le ofreció un arreglo a la radio. La radio se lo aceptó. Pero después VHM se arrepintió y no aceptó lo que él mismo se había comprometido a hacer. Sí, censura. Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    A veces no entiendo por que hacen estas cosas que solamente generan bardo y mas bardo a los de la "resistencia" Kirchnerista.

Mañana van a Plaza de Mayo y van. Lo unico que falta es que repriman
    Ahh, Claro, entonces Macri tiene que sacar de su propio bolsillo la guita para pagarle a VHM si Continental lo quiere rajar para que la gente no piense mal de su gobierno?
    Lo que pasa es que 12 años de boluprogresismo les quemó la cabeza a algunos y no saben distinguir el límite entre lo público y lo privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No era que no se podia dejar a alguien sin pauta? Que es imposible que eso suceda? Y la ley? Y Candela? Por favor ponganse de acuerdo con lo que dicen 1 mes atras y ahora.
    Eso es correcto, ahora bien, como estaba distribuida la pauta oficial? porque hasta ahora, grupo clarin recibia un monto infimo y medios con publicaciones graficas sin tirada y con programas sin audiencia recibian monstruosidades. Escuchar que el grupo 23 esta en quiebra cuando recibieron 800 millones de mangos en 5 años es hasta curioso.

Dicho de otra forma, si se hace un reparto mas equitativo de la pauta oficial salta al toque cuales medios fueron creados exclusivamente para defender el verso K, porque como no los consumia nadie, no entraba guita por otra via que no fuera una pauta oficial desmedida.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

Que delicia, este mes fue uno de los mejores que viví.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

De donde sacas que le sacas la pauta y sigue funcionando? Tenes acceso a las finanzas de la empresa y no lo sabemos, te lo conto bonelli? Por favor postea la data campeon.
    En el 2014 le ingresaron 2231 millones de DOLARES, la pauta oficial que recibio del 2009 hasta el 2015 fue de 219 millones de PESOS, casi 4 veces menos que el quebrado grupo 23. Buena suerte quebrandolo sacandole la pauta failtana.
    El relator del relato va a conseguir laburo en otro lado, seguramente por cifras mas sinceras a los ingresos que generan sus programas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Alfredo Casero atacó a Víctor Hugo Morales tras su salida de Radio Continental: "Que se vaya a vivir a la villa 31"

Alfredo Casero, en su cuenta de Twitter, se despachó violentamente contra Víctor Hugo Morales, despedido de Radio Continental. ¿Qué dijo?

"Se pasaron hablando mierdas y mintiendo. Por eso, que VHM se vaya a vivir a la Villa 31. Se va a París. Le habían prometido una embajada", dijo Alfredo Casero en Twitter.

El actor cómico, crítico feroz del kirchnerismo, nunca había dejado pasar oportunidad de manifestarse en contra de Cristina Kirchner y de sus partidarios.

http://www.diarioveloz.com/notas/155...ir-la-villa-31
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima