Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Re: Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Al final VHM, el censurado por Magnetto y su titere Mauricio Macri, continua en radio nacional: http://www.lanacion.com.ar/1862451-h...radio-nacional

Podrian hacer una marcha ahora porque pueden seguir escuchandolo. Gracias Mauri por ser tan bondadoso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vicctor Hugo Morales seguirá en Radio Nacional. Días después de haber sido despedido de forma disruptiva de radio Continental, el periodista podrá continuar con sus ciclos en la emisora estatal, según confirmó el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

En la entrevista también participaron Miguel Pereira -nuevo presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA)- y Jorge Sigal -secretario de Medios Públicos-, quien detalló los ciclos de Morales en la radio pública: "En la FM Nacional Clásica tiene A título personal , los sábados de 11 a 13. Y en la AM tiene El primer clásico, los domingos a la noche".
    Hicieron lo que tenián que hacer, que cargue el pato la empresa privada que lo despidio y ellos la juegan de buenos manteniendo sus dos programas de fin de semana .... me gustaría saber cuanto cobra por esos dos programas y que share tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Podrian hacer una marcha ahora porque pueden seguir escuchandolo. Gracias Mauri por ser tan bondadoso.
    Los "indignados"...ahora de que se van a disfrazar?
    JAJAJAJAJAA
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Echaron a Victor Hugo de radio Continental

En radio importa el share de la misma forma que el rating en tv?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Al final VHM, el censurado por Magnetto y su titere Mauricio Macri, continua en radio nacional: http://www.lanacion.com.ar/1862451-h...radio-nacional

Jajajajaja

Muy buena noticia,.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

7. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Víctor Hugo Morales llamó "hipócrita" a Hernán Lombardi: "Hace 15 años hago gratis los ciclos de clásica en Radio Nacional"

El periodista se quejó ante la afirmación del funcionario macrista de que podrá continuar en sus programas en la emisora estatal

source: http://www.lanacion.com.ar/1862467-v...radio-nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

8. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Víctor Hugo Morales llamó "hipócrita" a Hernán Lombardi: "Hace 15 años hago gratis los ciclos de clásica en Radio Nacional"

El periodista se quejó ante la afirmación del funcionario macrista de que podrá continuar en sus programas en la emisora estatal

source: http://www.lanacion.com.ar/1862467-v...radio-nacional
    Al final no era tan importante hablar, sino que le pagaran mucho por hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

• Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    JAJAJAJ cuando lo lei ensucie el teclado con el cafe que me salio por la nariz. Aca tenemos un claro ejemplo de "MICROMILITANCIA" por que al parecer para ser micromilitante, tmb tenes que ser un deforestado mental.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Al final no era tan importante hablar, sino que le pagaran mucho por hacerlo.
    Entendiste todo

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Aparentemente, para VHM la libertad de expresión es cobrar millonarios sueldos del Estado y no tener otros 3 ciclos en los cuales ejercer su derecho a expresarse. ¿Por qué no se quejó en su momento del "plural y popular" gobierno que lo tenía trabajando gratis en esos otros 3 ciclos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Pe pe pero clarin!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Asi que los hipocritas pretenden que VHM trabaje gratis?
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    jajajajajjaa increible
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728 ÚltimaÚltima