Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    En su blog, querido. Media pila... ya lo postearon.

Arregló para irse, despues no cumplió con el arreglo y se quiso quedar.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Omitís comentar que ambas partes arreglaron que VHM no le hacia juicio después de terminado el contrato a fines de 2016, si la radio lo echa, eso se cae automáticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Omitís comentar que ambas partes arreglaron que VHM no le hacia juicio después de terminado el contrato a fines de 2016, si la radio lo echa, eso se cae automáticamente.
    y que tiene que ver eso???
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Raro. Busqué en @vh590 alguna referencia a los despidos de Longobardi, Laje, Bulat, Novaresio, etc de C5N y Radio10 cuando la compró Cristóbal López y nada. Se ve que la solidaridad entre periodistas terminaba donde empezaban los bolsillos de sus amos
    Todas las personas que nombraste terminaron un contrato en tiempo y forma, sobre todo Laje.
    Vuelva prontos
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

4. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Todas las personas que nombraste terminaron un contrato en tiempo y forma, sobre todo Laje.
    Vuelva prontos
    Longobardi con el programa levantado en vivo justo terminaba su contrato al otro día? Miceli justo se quedaba sin contrato al otro día de hablar de las pecheras?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Y pesar que a este hombre lo escuchaba tiempo atras , pero ultimamente le crecio una lengua bifida.

debe ser los años ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Vuelva prontos
    Cuando conviene, "terminaron el contrato", y cuando no, "los despidieron". Dejen de boludear con semanantica, los casos son iguales. Los tecnicismos contractuales son recursos a los que solo idiota puede recurrir para defender una movida. Es obvio que en ambos casos son gente que no se quería que siguieran en ese canal o radio.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Y pesar que a este hombre lo escuchaba tiempo atras , pero ultimamente le crecio una lengua bifida.

debe ser los años ....
    Es eso o los millones que le pagamos para que diga huevadas.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Cuando conviene, "terminaron el contrato", y cuando no, "los despidieron". Dejen de boludear con semanantica, los casos son iguales. Los tecnicismos contractuales son recursos a los que solo idiota puede recurrir para defender una movida. Es obvio que en ambos casos son gente que no se quería que siguieran en ese canal o radio.

Exacto... Sobre todo cuando el mismo programa sigue, y ponen a uno más afín al gobierno en su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Vuelva prontos
    Que patéticos que son estos bots K.

Ahora resulta que: "todos terminaron el contrato en tiempo y forma"
    Jajajaja!!!!

Defensores de lo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

La única realidad: A la mitad del país que queríamos seguir con el mismo modelo de país, sólo nos quedó radio del plata y un programa en C5N.
    A ustedes, los que "PODÍAN DESAPARECER" les quedaron todos los medios a los que se les moja el upite por el ingeniero ex poseedor de tres procesamientos distintos

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje

No, no es igual. Cuando se termina un contrato en un privado pueden elegir no recontratar, eso es normal. Sobre todo si tenían poca audiencia.
    El prog de victor hugo era el mas escuchado de esa radio y no se había terminado el contrato
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

10. Avatar de RaikiriChidori
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    nope, por mi decir podes decir lo que quieras, pero despues no andes llorando si el bumerang te la pega en el ojo...

y en todo caso es lo que nuestra ex presidenta, la excelentisima sra dijo en su momento, asi que podes ir a hacerle el planteo a ella xD
    Pero en este momento lo estas diciendo vos, no?

Entonces...para opinar sin ser perseguido o que me echen...tengo que ganar las elecciones? y victor hugo? el tambien tiene q ganarlas? :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    Registración
    May 2001

La única realidad: A la mitad del país que queríamos seguir con el mismo modelo de país, sólo nos quedó radio del plata y un programa en C5N.
    No te gusta? Forma un partido y armate una radio.

Es lo mismo que me queje por que no haya radios que pasen partidos de cricket indu.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

A ustedes, los que "PODÍAN DESAPARECER" les quedaron todos los medios a los que se les moja el upite por el ingeniero ex poseedor de tres procesamientos distintos

No, no es igual. Cuando se termina un contrato en un privado pueden elegir no recontratar, eso es normal. Sobre todo si tenían poca audiencia.
    El prog de victor hugo era el mas escuchado de esa radio y no se había terminado el contrato
    Duro de domar y tvr siguen, podes ir a verlos cuando arranquen en canal 13.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No te gusta? Forma un partido y armate una radio.

Es lo mismo que me queje por que no haya radios que pasen partidos de cricket indu.
    No bebu, no hay un porcentaje significante de gente que mire cricket indu. Sin embargo el 49% del pais, la mitad, queria seguir con el mismo partido que goberno durante 12 años. Cuando hacen plazas, o movilizaciones, se llenan de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

No bebu, no hay un porcentaje significante de gente que mire cricket indu. Sin embargo el 49% del país, la mitad, quería seguir con el mismo partido que gobernó durante 12 años. Cuando hacen plazas, o movilizaciones, se llenan de gente.
    Lamentablemente como en todo sistema democrático, donde tenían que llenar de gente era en las urnas, llenar una plaza en un país de casi 42 millones de habitantes es insignificante. Y te recuerdo, que si 49% del país querían seguir con el mismo partido que gobernó 12 años, con la ley argentina, habrían ganado en primera vuelta, así que desde el arranque estas mintiendo con tu %.

Te dejo los artículos de la constitución que muestran que lo que decís no es verdadero.

Art. 97.- Cuando la fórmula que resultare más votada en la primera vuelta, hubiere obtenido más del cuarenta y cinco por ciento de los votos afirmativos válidamente emitidos, sus integrantes serán proclamados como presidente y vicepresidente de la Nación.

Art. 98.- Cuando la fórmula que resultare más votada en la primera vuelta hubiere obtenido el cuarenta por ciento por lo menos de los votos afirmativos válidamente emitidos y, además, existiere una diferencia mayor de diez puntos porcentuales respecto del total de los votos afirmativos válidamente emitidos sobre la fórmula que le sigue en número de votos, sus integrantes serán proclamados como presidente y vicepresidente de la Nación.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

No bebu, no hay un porcentaje significante de gente que mire cricket indu. Sin embargo el 49% del pais, la mitad, queria seguir con el mismo partido que goberno durante 12 años. Cuando hacen plazas, o movilizaciones, se llenan de gente.
    Joaco no me contestaste la pregunta de un poco mas arriba, si sos tan amable.

Igualmente no estoy de acuerdo con que haya una sola voz o se persiga, en una misma radio tienen que haber programas que lo maten a macri y programas que lo condecoren, de esa manera la misma radio gana prestigio de neutral y objetiva.
    Lo de vhm es un caso particular, mucha gente estaba ensañada con el y no lo escuchaba ni queria escuchar la radio si estaba el, ademas (puedo equivocarme) la franja principal es la que manejaban el y nelson, por lo que es entendible que despues el rating no repunte demasiado. En la radio que está lanata despues de el debe bajar el rating tambien .

Osea tl,dr, no me gusta que hagan lo que criticaban, aunque tengan razon que los de antes eran nefastos y se cagaban en todo y no habia libertad de expresion y bla bla, no hagas lo mismo justo con el tipo mas representativo dentro del periodismo ahora opositor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima