Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Echaron a Victor Hugo de radio Continental

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Para eso lo votó la mayoria.
    Viene flojito, todavía les falta proscribir el peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Re: Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Cuando lo echaron a Miceli del 7 nadie dijo nada,nadie se ofendio,incluso muchos lo justificaron(y festejaron)aparte que ahora no esta la caja oficial para bancar semejante contrato,casi sin publicidad,en lo que es el prime time de la radio...

Creo que podria conseguir trabajo en alguna radio en Cuba,si tanto le gustaba...que haga como Bombita Rodriguez
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Bots K, estúpidos, así los están usando para llenarse los bolsillos, ciegos de mierda.

"No me echaron, Me ofrecieron mucha plata para irme y me fui"
    VHM

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Me parece perfecto.
    A mucha gente no le renuevan contrato y no se hace escándalo.
    • Me gusta
    Me gusta

5.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Raro. Busqué en @vh590 alguna referencia a los despidos de Longobardi, Laje, Bulat, Novaresio, etc de C5N y Radio10 cuando la compró Cristóbal López y nada. Se ve que la solidaridad entre periodistas terminaba donde empezaban los bolsillos de sus amos
    • Me gusta
    Me gusta

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Me parece perfecto.
    A mucha gente no le renuevan contrato y no se hace escándalo.
    Al igual que muchos estás mal informado, al tipo le renovaron el contrato el motivo concreto fue:"reiterados incumplimientos contractuales" si es por eso, porque le renovaron el contrato?

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Bots K, estúpidos, así los están usando para llenarse los bolsillos, ciegos de mierda.

"No me echaron, Me ofrecieron mucha plata para irme y me fui"
    VHM

Nos tomas por estúpidos o que?? De dónde sacaste ese textual??? Nunca dijo eso. Al tipo le ofrecieron 7 millones de pesos para que se vaya y decidió seguir igual!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

En serio hay gente que defiende a un tipo que dice que está copado vivir en la Villa 31 porque tiene el teatro cerca?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Arcubic
    Registración
    Mar 2012

Uno es el critico . No no necesitas a nadie. Dejen de romper las bolas.

Si es periodista, realmente tiene infinitas formas de expresarse y hacer su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Nos tomas por estúpidos o que?? De dónde sacaste ese textual??? Nunca dijo eso. Al tipo le ofrecieron 7 millones de pesos para que se vaya y decidió seguir igual!!!!

Vos sos estúpido si te crees que dejó pasar 7 millones por amor a la vocación
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Nadie te toma por estúpido mas que vos mismo.

Morales arregló irse si le pagaban un año por adelantado. Cuando Continental le quiso pagar se arrepintió y decidió seguir. Continental tomó esto como incumplimiento de contrato y lo rajó.

Sabes quien dice esto? Victor Humo.

No, pero claro. Macri basura vos sos la dictadura. Vienen de capa caída muchachos, ya se sabe... pero dejen de quedar como boludos al pedo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Vos sos estúpido si te crees que dejó pasar 7 millones por amor a la vocación
    Si dejas pasar eso, es porque tenes una vida acomodada, claramente no era por guita!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Primero limpiaron a toda persona que piense distinto del estado (en algunos lugares, recursos humanos obliga a los empleados a abrir su facebook para revisar su ideología)
    Luego borraron a toda voz opositora de los medios, a fondo.
    El 49% votó que quería continuar con el modelo de país anterior. La mitad del país quería escuchar las voces censuradas, y ya no podemos. La persecución y limpieza de gente que están haciendo no tiene precedentes.
    Cambiamos, a la fuerza (y vos fuiste cómplice)
    Lo que no tiene precedentes es que seas tan iluso de pensar que el 49% de la gente queria continuar con el modelo.
    ¿No se pueden escuchar o no queres?
    Sabatella una vez por semana está en una plaza diferente, junto al Cuervo Larroque.
    A Kiciloff lo encontras en la UBA, es gratuita.
    Hasta Moreno volvió al país y da notas para cualquiera que lo deje.
    En cuanto a 678, es cuestion de ir a Av Cordoba 657, pedir para hablar con Cristobal Lopez y preguntarle porque no quiso renovar el contrato. Aunque leyendo un poquito, capaz caes en la cuenta que PPT recibia 2.5M de pesos por mes para hacer ese programa de parte del Estado, siendo una productora privada que, ademas de los 2.5M que recibia, podía comercializar Spots y PNT. Pero si, somos todos cómplices de esta tremenda censura.
    Bienvenido a los 70's de vuelta, por favor, metete al falcón.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Nadie te toma por estúpido mas que vos mismo.

Morales arregló irse si le pagaban un año por adelantado. Cuando Continental le quiso pagar se arrepintió y decidió seguir. Continental tomó esto como incumplimiento de contrato y lo rajó.

Sabes quien dice esto? Victor Humo.

No, pero claro. Macri basura vos sos la dictadura. Vienen de capa caída muchachos, ya se sabe... pero dejen de quedar como boludos al pedo.

Tenia contrato hasta fines de 2016, y tuvo que ceder muuuchos años de antigüedad en la radio, para poder seguir, cuando le renovaron allá a principios de 2015. Dónde dice que el mismo violó el contrato?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Tenia contrato hasta fines de 2016, y tuvo que ceder muuuchos años de antigüedad en la radio, para poder seguir, cuando le renovaron allá a principios de 2015. Dónde dice que el mismo violó el contrato?
    En su blog, querido. Media pila... ya lo postearon.

Arregló para irse, despues no cumplió con el arreglo y se quiso quedar.

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima